Puerto Rico

Requisitos Para Entrar Al Army – Ejercito De Los Estados Unidos

El ejército es la rama principal de las amadas fuerzas armadas de los Estados UnidosEl objetivo principal y la responsabilidad principal de esta agencia de seguridad son todas estas operaciones militares en el terreno. El ejército es parte de una (1) de las ocho (8) agencias uniformadas del gobierno de los Estados Unidos. Entonces la conocerás aquí Requisitos para unirse al ejército

Requisitos para unirse al ejército de los Estados Unidos

Muchas personas luchan o sueñan con ser parte de esta agencia de seguridad y alistarse en el ejército como parte del ejército de los Estados Unidos. El mantenimiento de la paz, la seguridad y la defensa son la función principal de esta organización de seguridad nacional.

Lea este artículo para conocer y conocer cada uno de los requisitos más importantes e importantes para unirse al ejército como agencia de seguridad de los Estados Unidos. Además de este artículo, todas sus preguntas y dudas sobre este tema serán respondidas.

Cómo unirse al ejército en Puerto Rico?

Pero mucha gente no lo sabe La gran mayoría de los miembros que forman parte de las fuerzas armadas son los miembros enumerados anteriormenteDe ello se deduce que está compuesto por todos aquellos que han registrado un servicio activo, independientemente del año en que se llevó a cabo.

Para aquellos que quieren ser parte del ejército, deben seguir los siguientes pasos.

Cómo unirse al ejército en Puerto Rico

La persona Es necesario verificar y validar si está “autorizado” Para unirse y participar en el Ejército de los Estados Unidos, debe considerar lo siguiente:

  • Debería Se ciudadano estadounidense o debe ser residente permanente en Puerto Rico.
  • Debe tratar perfectamente con inglésEntonces tienes que dominar el idioma, debes poder leerlo, hablarlo y escribirlo.
  • Debes vivir en Puerto Rico, de lo contrario eres un extranjero de los Estados Unidos .

Cabe señalar que la persona que debe figurar debe tener entre diecisiete (17) y cuarenta (40) años, pero esto varía. porque depende de la rama que desea elegir

Haz clic aquí, validar los requisitos necesarios según la edad.

La persona que quiere ser parte del ejército debe estar al tanto de cada cuerpo de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Haz clic aquí Conocer las ramas activas del servicio.

La persona que forma parte de esta autoridad de seguridad debe presentar y aprobar cada prueba que debe ser parte del ejército. En este caso hay dos como requisito previo para unirse al ejército.

Haz clic aquíAcceso a la prueba de parquet de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Para realizar la prueba de aptitud profesional. Debe comunicarse con uno de los reclutadores responsables de este proceso.

  • Para el territorio del ejército de los Estados Unidos, los siguientes son:

Servicio activo y reserva: 1-888-550-ARMY (1-888-550-2769)

Guardia Nacional: 1-800-GO-GUARD (1-800-464-8273)

  • Para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, los siguientes son:

Servicio activo: 1-800-423-USAF (1-800-423-8723)

Reserva: 1-800-257-1212

Guardia Nacional: 1-800-TO-GO-ANG (1-800-864-6264)

  • En caso de que desee comunicarse con la Marina de los Estados Unidos, estos son los siguientes:

Servicio activo y reserva: 1-800-USA-NAVY (1-800-872-6289)

Del Cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos

Servicio activo y reserva: 1-800 MARINO (1-800-627-4637)

  • Como proceso final, la persona debe informar a una de las estaciones donde se realiza el proceso para detener la entrada de las fuerzas armadas. (ARMEE)

En caso de que la persona sea aceptada para unirse al Cuerpo de Seguridad del Ejército, la persona debe prepararse para el juramento para informar más adelante.

Requisitos para ingresar al ejército

El ejército , Es la organización de seguridad de los Estados Unidos la que se considera la más poderosa del país. Este es uno de los responsables de la capacidad de realizar cada operación en general. Esto también es responsable y lleva a cabo operaciones navales.

Requisitos para unirse al ejército

Bueno, todas esas personas que quieren ser parte de esta agencia de seguridad y ser parte del ejército de los Estados Unidos Debes cumplir con los siguientes requisitos para unirte al ejército

  • La persona debe ante todo Se ciudadano estadounidenseEsto podría deberse a que recibió la tarjeta verde.
  • La persona debe hablar, leer y escribir perfectamente en inglés.
  • Debería Vivir en la Unión AmericanaNo importa cuál sea el caso.
  • Es practico que la persona tiene entre 17 y 40 añospoder aparecer dentro de la rama deseada.
  • Debería tener un título que a su vez puede aprobar o acreditar que tomo estos años y, por lo tanto, los he consolidado.
  • La persona debe elegir poder realizar y Ambas pruebas médicas existen correctamente como talento profesional.
  • El examen médico realizado por usted puede verificar si el solicitante para que el solicitante cumpla las condiciones óptimas.

Esta prueba generalmente se realiza como se puede realizar Evite cualquier tipo de enfermedad que pueda poner en peligro la vida del solicitante.

  • Por otro lado La prueba de aptitud profesional revelará cada una de las habilidades aritméticas, el conocimiento matemático y la comprensión de la lectura.

[/su_list]

Todas estas personas que han sido aceptados, deben completar cada una de las inscripciones y luego prestar juramento.

Es importante enfatizar eso incluso en el caso de las personas no aceptado puede probar el año siguiente.

¿Cuánto dura el servicio militar en Estados Unidos?

Servicio militar por lo general dura 25-30 años en los Estados Unidos, pero depende de cómo vaya y se desarrolle la persona. Sin embargo, el tiempo puede disminuirsiempre y cuando la persona logre cobrar comisiones de cierta manera. Sin embargo, esto es muy complicado porque el entrenamiento es fuerte y la mayoría de las personas que comienzan no terminan su carrera.

¿Cuánto dura el servicio militar en los Estados Unidos?

Ventajas de unirse al ejército

La gente se une al ejército Puede disfrutar de grandes beneficios como:

Los programas que permiten este entrenamiento son: GI Bill, Tutition Assistance, College Reiburse Plant e incluso obtener préstamos universitarios para entrenamiento del ejército.Ventajas de unirse al ejército

Todos los miembros activos del ejército tienen la oportunidad de disfrutar y disfrutar de 30 días de vacaciones totalmente pagadas por cada año de actuación.

Una vez que la persona ha entrado en el ejército, puede levantarse a través del transporte Por lo tanto, es importante tener en cuenta que cuanto mayor sea el rango de la persona, mayor será su salario.

Sin embargo, es importante decir que los salarios son los mismos independientemente de la rama o el cuerpo de las fuerzas armadas. Esto significa que un coronel en la Marina como en el ejército tiene el mismo salario

Está completamente cubierto siempre que esté activo en el ejército.

Carreras en el ejército

Carreras en el ejército

Pertenece al ejército te da derecho a entrenar pedagógicamente en una de las carreras ofrecidas por esta unidad estatal de seguridad nacional, tales como:

  • Agricultura, alimentación y recursos naturales
  • Arquitectura y construcción
  • Arte, tecnología de audio / video y comunicación
  • Gestión y gestión empresarial
  • Seguridad cibernética y tecnología de la información
  • Educación y entrenamiento
  • Finanzas
  • Ciencias de la salud
  • Hospitalidad y turismo
  • Servicios humanos
  • Inteligencia, lucha y preparación
  • Ley, seguridad pública, prisión y vigilancia
  • Producción
  • Comercialización
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
  • Transporte, ventas y logística

Cada una de las razas expuestas arriba puede ser examinado por uno de los solicitantesHasta. Haga pruebas previas, coma tanto médicos como profesionales. Y para esto, solo tienen que respetar todo lo que se especifica y describe en detalle en este artículo.

Ahora que sabe todo lo que necesita y cada uno de ellos Requisitos para unirse al ejército de los EE. UUYa no tendrá dudas sobre la implementación de este proceso, ya que le hemos dado la forma y los requisitos más fáciles para obtener su certificado.

Le deseamos mucho éxito. Gracias por leernos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba