Puerto Rico

El Formulario ADSEF-131 Para La Verificación De Empleo

En este artículo sabes todo lo que tiene que ver con eso Módulo ADSEF-131 y cada una de sus especificaciones y casos en los que se aplica este formulario, por lo que debe leer para saber todo lo que necesita de este importante formulario a Puerto Rico e incluso si tiene preguntas sobre este documento en este artículo, se aclarará por completo.

El formulario de revisión de empleo del ADSEF-131

¿Cuál es el módulo adsef-131?

Los Formulario 131 él es quien gasta esto Administración socioeconómica del desarrollo familiar (ADSEF) Se utiliza para controlar el empleo.

¿Cuál es el módulo adsef-131?

Consiste en un documento en el que se deben llenar varios campos con los datos correspondientes. La información solicitada tiene que ver con el trabajo o el trabajo de la persona que administra el formulario.

El objetivo de Formulario 131 es capaz de determinar los beneficios que el Administración socioeconómica del desarrollo familiar (ADSEF) puede ofrecer a la familia trabajadora. Para obtener un modelo de este módulo, puede acceder al siguiente enlace Haz clic aquí.

Instrucciones para completar el módulo adsef-131

Para concluir el Formulario 131, Lo primero que debe hacer es identificarse con él.

Con este fin, ingresamos datos personales, que son el nombre y apellido, la dirección y el número de seguro social, donde se informan en el documento.

Instrucciones para completar el módulo adsef-131

Luego rellenamos los diversos campos que se muestran en el documento.

Todos los campos para completar se muestran a continuación:

  • Campo A – Estado laboral : Dependiendo de la situación, se debe seleccionar una de las cuatro opciones (permanente, temporal, ocasional o a tiempo parcial).
  • B – Clase de empresa: En este campo, debe especificar el tipo de empresa en la que está trabajando y seleccionar una de las seis opciones presentadas en el formulario (finca, comercio, fábrica, construcción, servicio a domicilio, otros). Al seleccionar la última opción, especifique la clase de empresa.
  • C – Salarios o salarios brutos en los últimos 12 meses : Es necesario indicar cada uno de los sueldos o salarios ganados en el último año, indicando el mes, año y monto.
  • D – Comentarios : En este campo, es posible especificar las observaciones que desea hacer con respecto a la información proporcionada en el formulario.

Dónde comprar el módulo Adsef 131

Los Formulario 131 para el Revisión del empleo es procesado por Administración socioeconómica del desarrollo familiar (ADSEF). La dirección y los números de teléfono de contacto a continuación, que puede completar el proceso, se muestran a continuación

  • Puedes ir a la Av. Ponce de León No. 800
    Capitol Office Building, San Juan, PR, 00910.
  • Puede contactar con el siguiente número de teléfono: (787) 289-7600, donde puede obtener más información sobre el proceso.

Uso del módulo adsef-131

El módulo 131 se puede usar o usar para elegir algunos de los programas ofrecidos por ATSEF

Uso del módulo adsef-131

Este fue uno de los requisitos requeridos por Gestión del desarrollo socioeconómico de la familia (ADSEF) al comprar uno de los servicios ofrecidos por la empresa. ATSEF utiliza esta herramienta de recopilación de datos para determinar el tipo de ayuda otorgada al solicitante

¿Qué es ADSEF?

Gestión del desarrollo socioeconómico de la familia (ADSEF) Es una empresa que. Julio de 1995 fue aprobado. La compañía ofrece servicios de apoyo y subvenciones a través de siete programas y aún puede ayudar a un número de al menos 640,000 familias.

Los Misión ADSEF Se basa principalmente en ayudar y brindar ayuda a personas y familias con necesidades y dificultades económicas y sociales para garantizar que las familias mejoren su estilo y calidad de vida e se integren en el desarrollo socioeconómico. A través de sus programas, ADSEF se compromete a promover una buena relación familiar y desarrollar su estabilidad económica y social.

ES Visión Se basa en convertirse en una de las principales unidades para proporcionar servicios sociales que logren garantizar a las familias una mejor calidad de vida y apoyar el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico.

Sus servicios están dirigidos a:Programas ADSEF

  • Personas y familias.
  • Personas mayores.
  • Casas de ancianos.

Programas ADSEF

Gestión del desarrollo socioeconómico de la familia (ADSEF) Existen varios programas basados en la provisión de servicios sociales que ayudan financieramente a personas y familias en situaciones críticas. A continuación explicamos cada uno de ellos:

  • Programa de ayuda nutricional (PAN, tarjeta familiar).

Es responsable de proporcionar apoyo financiero a las familias de bajos recursos para que puedan satisfacer sus necesidades básicas.

  • Apoyo temporal para familias necesitadas (TANF).

Este programa brinda apoyo financiero temporal a familias necesitadas, incluida la ayuda de ancianos, ciegos, personas con discapacidad o discapacidades completas.

  • Alimentos para niños en hogares de ancianos.

El objetivo principal es garantizar una dieta equilibrada para los niños inscritos en guarderías.

¿Qué es ADSEF?

  • El programa de alimentos y refugios de emergencia.

Brinda apoyo financiero, entre otras cosas, para la cancelación de hipotecas, servicios de agua, electricidad y gas licuado de petróleo. El grupo objetivo son las familias que están en crisis financiera. Esta ayuda se aplica si se paga un mes tarde.

  • Ayuda para crisis energéticas y energéticas.

Apoyo financiero a familias que no tienen ingresos o recursos para resolver una situación resultante de la falta de combustible o electricidad en la familia.

  • Rehabilitación económica y social (PRES).

El objetivo de este programa es mejorar las condiciones de vida de las familias necesitadas que viven en aislamiento. Brindar oportunidades en educación y trabajo. Alcance que estas familias puedan progresar y ser un modelo para otras familias haciendo realidad sus sueños.

  • Subsidio individual y familiar (SIF).

Es responsable de apoyar a las personas y familias que han sufrido daños y tienen necesidades económicas críticas debido a desastres naturales. Asimismo, este programa está diseñado para garantizar que las familias bajo ataque reaparezcan y se recuperen en el desarrollo socioeconómico.

Ahora que lo sabes todo Módulo 131 y Administración de Desarrollo Socio-Familiar (ADSEF) Puede elegir sus servicios y programas si usted o su familia los necesitan.

Buena suerte y gracias por tu visita …!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba