Puerto Rico

Formulario 480: Declaración Informativa Para El Departamento De Hacienda                

El artículo contiene toda la información veraz y la información necesaria para el procesamiento Formulario 480 para la implementación de la declaración de información ante el Ministerio de Finanzas. Por lo tanto, le recomendamos que lea este importante artículo para que ya no tenga dudas sobre este importante módulo en Puerto Rico.

Formulario 480 Declaración informativa para el Ministerio de Hacienda

¿Qué es el módulo 480?

El formulario 480 se presenta en el departamento de Haciendas en Puerto RicoEste formulario se divide en otros módulos de acuerdo con la declaración de información que se hará.

Los formularios para la explicación de la información son:

  • Formulario 480.7D – Pagos por arrendamiento automático: El formulario debe presentarse antes de los 31. Enero.
  • 7C. 1 – Estado de conciliación anual de la contribución, que es retenido por los planes de pensiones y las pensiones: Este formulario debe ser utilizado por 28. Febrero.
  • 7C – pensión de jubilación y pensiones: Debe entregarse en febrero o, si corresponde, en agosto.
  • 1 – Estado de transferencia anual de la contribución retenida de las cuentas de contribución educativa: Este formulario debe enviarse en febrero.
  • 7B – cuenta de la contribución educativa: Crear el formulario en febrero.
  • 7A – Intereses hipotecarios: Este formulario debe desarrollarse a lo largo de enero.
  • 7 – Cuenta de retiro individual : Debe hacerse en febrero.
  • 6D – Ingresos excepcionales e ingresos exentos sujetos a una contribución básica alternativa: Este formulario se entregará en febrero.
  • 30 – Formulario de contribución anual para ingresos que se mantiene originalmente No residentes: Debe procesarse en abril.
  • 6C – Ingresos sujetos a detención (no residentes): Este módulo se creará en abril.
  • 6B – Ingresos sujetos a detención: Procese el formulario en febrero.
  • 6A – Ingresos que NO deben retenerse : Se presentará en febrero.
  • 5 – Resumen de explicaciones de información : Puede ser necesario procesarlo en enero, febrero, abril o agosto.

¿Qué es el módulo 480?

Para descargar uno de los módulos mencionados, puede acceder al sitio web oficial del Ministerio de Finanzas de Puerto Rico a través del siguiente enlace Haz clic aquí.

Uso del módulo 480

El módulo 480 tiene varios usos, cada uno de los cuales se muestra en las diversas declaraciones de información que ofrece.

Uso del módulo 480

Sin embargo Se puede usar para declarar ingresos restringidos y no está sujeto a restriccionesPagos por arrendamiento de automóviles, pensiones y pensiones de jubilación, intereses hipotecarios, entre otros.

Solicite el título y el formulario W-2PR 480

Para solicitar un certificado de conservación con una copia w-2PR y un formulario 480, se debe completar un formulario de solicitud.

Solicitar una corrección. Copie W-2PR y el módulo 480

Es emitido por el Ministerio de Finanzas de Puerto Rico y debe ser entregado a uno de los centros de asistencia para contribuyentes. También puede enviarlo al Ministerio de Finanzas, al departamento de fotocopias, a la oficina de procesamiento Planillas, apartado de correos 9022501, San Juan, PR 00902-4140.

El formulario o módulo requerido para este procedimiento se indica como el modelo SC 2907. Puede contactarnos para comprar el documento al siguiente enlace Haz clic aquí.

Instrucciones

Luego explicaremos cómo completar esta solicitud

Instrucciones

Primero debe identificar el formulario. Para esto debemos ingresar nuestros datos personales, como:

  • Nombre del contribuyente
  • Revendedor
  • Causado o donante
  • Número de seguro social
  • Registro comercial
  • Dirección de correo electrónico válida
  • Nombre del cónyuge
  • Por el administrador o representante autorizado (si corresponde)
  • Habla a
  • Contactar números de teléfono.

Luego rellenamos las partes del formulario.

El tipo de contribuyente debe especificarse en esta parte. Para hacer esto, debe seleccionar una de las siguientes opciones: individual: causa, administrador o sucesor, empresa, empresa.

En esta segunda parte del formulario es necesario especificar el servicio solicitado. Debe seleccionar una de las siguientes opciones: copia del plan no protocolo o copia de pantalla plana.

A continuación, tenemos que especificar el tipo de documento a solicitar. Debe seleccionar una de las opciones indicadas en el formulario.

La Parte 6 del formulario de solicitud debe proporcionar detalles de los documentos requeridos para proporcionar los datos solicitados sobre el período de contribución.

Esta parte debe proporcionar detalles de los sellos de ingresos internos contenidos en la solicitud. El número de serie y el valor deben estar posicionados.

En la última parte está la explicación y la firma. El nombre debe aparecer en la carta del formulario, firma, fecha, tipo de persona que solicita la copia, tipo de identificación y número de documento de identificación.

Quién debe enviar el formulario 480?

Quién debe enviar el formulario 480?

Formulario 480 Debe ser presentado por contribuyentes, comerciantes, dudas o donantes que deben presentar la declaración de información al Ministerio de Finanzas de Puerto RicoPara hacer esto, se debe emitir el formulario 480, que se aplica a la declaración que debe procesarse.

Preguntas frecuentespreguntas frecuentes

  • Qué requisitos deben hacerse para obtener una copia del documento de archivo (W-2PR), 480.6A, 480.6B, 480.6D, 480.6C, 7C y 480.7D?

Es importante proporcionar un sello de ingresos internos de $ 1.00 en el formulario de solicitud para cada documento solicitado y, si es necesario, proporcionar el documento fotográfico del contribuyente y el representante.

de la misma manera, en el caso de un representante, se debe adjuntar el modelo SC 2745 o se debe presentar una carta de aprobación firmada por el contribuyente. Si se trata de una empresa, es necesario agregar una carta, que debe hacerse en papel impreso de la empresa y firmada por el presidente de la empresa.

  • Si se debe emitir la documentación de identificación para solicitar una copia del recibo?

Sí, se debe presentar un documento que demuestre la identidad de la persona que solicita el documento. Esto puede incluir un pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de votación, tarjeta de empleado y tarjeta de estudiante.

  • Un empleado del gobierno puede solicitar un certificado de conservación en línea (W-2PR)?

Por supuesto, cualquier empleado del gobierno puede solicitar la prueba de archivo (W-2PR) de forma gratuita a través de la recopilación virtual a través de Internet.

Si desea ingresar a la colección virtual, vaya al siguiente enlace Haz clic aquí.

Ahora que sabe todo lo que necesita y todo lo que más le importa Formulario 480: Declaración informativa del Ministerio de Hacienda Ya no tendrá dudas sobre la implementación de este proceso, ya que le hemos dado la forma y los requisitos más fáciles para obtener su certificado.

Le deseamos mucho éxito. Gracias por leernos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba