Puerto Rico

Planilla CRIM: Para Contribuyentes Sobre La Propiedad Mueble

Cuando un contribuyente adquiere bienes muebles, debe conocer todos los procedimientos relacionados. Por esta razón, explicaremos los detalles en este artículo Mesa CRIMINALIDADaclarar las preocupaciones sobre el uso.

Modelo de corona

Forma de la hoja CRIMINALIDAD

Lo primero que debemos saber es qué es Mesa CRIMINALIDADes un formulario o documento que cancela impuestos o aranceles que provienen de una empresa o empresa para la posesión de una propiedad, o un edificio comercial o un dominio, porque para el desempeño de una actividad económica en un municipio de Puerto Rico.

Si un contribuyente tiene que completar este tipo de documentación, recibirá una serie de detalles o instrucciones necesarias para completarlo. Por lo tanto, en el momento de la administración no hay problemas que necesiten este formulario.

Instrucciones para preparar el apartamento CRIMINALIDAD

En esta sección presentamos todo lo contenido Mesa CRIMINALIDADLa misma manera describe en detalle lo que debe considerarse al analizar y completar este tipo de módulo al citar cada campo o campo que lo compone Mesa CRIMINALIDAD.

Crim Box A

Esta sección del formulario debe proporcionar información detallada, como son los bienes muebles del contribuyente en cuestión, El valor y tipo de ingresos o remuneración, eso tiene, Además, El homenaje debe ser cancelado, dependiendo de, a lo que ha entrado la propiedad móvil hasta el día, en el que se lleva a cabo esta administración.

También debes tener un equilibrio CRIMINALIDAD o mejor conocido como el centro municipal de recaudación de ingresos, y finalmente debe presentarse. La compañía debe regresar cuando la persona cancele un superávit fiscal que tuvo que pagar la última vez que se realizó este proceso.

Esta sección está compuesta por la voluntad fiel de que cada contribuyente que constituya una empresa o, si el contribuyente es único, conozca todos los datos proporcionados en este formulario.

Cabe señalar también que esta administración es realizada por una tercera persona y no por el contribuyente en cuestión si es necesario.

Como cualquier actividad económica que genere una transacción o venta, en esta sección de la Mesa CRIMINALIDAD También debe tenerse en cuenta que indica el porcentaje de costos ofrecidos por el servicio o producto que ofrece esta propiedad móvil. Si no vende en este caso, debe indicar el beneficio líquido de la compañía.

En esta sección, debe consultar todos los bienes muebles que tiene y que implica la abolición de sus respectivos impuestos. Obviamente, aquí nos referimos a la propiedad móvil que aporta ventajas económicas.

Crim Box E

En esta sección del formulario es necesario proporcionar nombres completos y apellidos, así como las direcciones fiscales respectivas. También debe establecer períodos en sus puestos o funciones cuando su empresa es local o extranjera.

Finalmente, se debe indicar el número de acciones que posee en el área puertorriqueña, independientemente de si son normales o seleccionadas porque son ciudadanos residentes.

Este campo enumera mucho mejor el valor o la cantidad de bienes muebles. Esta vez, sin embargo, debe hacerse de conformidad con las resoluciones 1987, 1978 y 1963, según las cuales se aplique a la empresa. Se debe indicar el monto total libre, la exención parcial, la exención total y la tarifa de exención.

Lista de verificación

Esta sección se refiere a exención o exención, que requiere los siguientes requisitos:

  1. Establecer eso Mesa CRIMINALIDAD antes de la fecha límite.
  2. Hasta el momento no es posible tener ninguna deuda derivada de contribuciones o impuestos si se define la situación arancelaria de los bienes muebles. En este caso, si tiene deudas, debe tener un plan o sistema de pago en cuotas aprobado por el Centro Municipal de Recaudación de Ingresos para que pueda cancelar todos los montos adeudados.
  3. El propietario del precio al comienzo del primer día del ejercicio financiero al que se otorga la exención respectiva.
  4. Los servicios o servicios profesionales no están incluidos en la exención.

Las excepciones deben tener en cuenta el nivel de ventas o transacciones de productos minoristas y el valor de los servicios prestados en bienes muebles.

Crim Box H

Esta es la última sección de la Mesa CRIMINALIDADdonde se debe definir toda la información en efectivo, El plan de inversión implementado, Inventario al respecto, que hay en la estructura, El tipo de mejora o rediseño está previsto en locales comerciales, Equipos y máquinas, que tienes, y por supuesto, materiales y suministros, que tienes, si lo usas.

Es importante enfatizar que todo lo que tiene que ver con las consideraciones de que mover las cosas debe definirse muy bien desde donde es posible comprar y la vida útil de los dispositivos y máquinas hasta su uso en detalle. .

La nueva plataforma de CRIMINALIDAD

Lo que se sabe sobre la nueva plataforma desde CRIMINALIDAD es que se hizo completamente necesario porque antes de 2013 cada contribuyente recibió el formulario en formato PDF, que tuvo que completar y luego enviar toda la información solicitada.

Sin embargo, esto se puede hacer en línea y no se deben enviar archivos en formato PDF

Cualquier contribuyente que desee completarlo solo debe acceder al sitio web oficial de CRIMINALIDAD Para hacer esto, haga clic siguiente enlaceDebe seguir el procedimiento mencionado en la plataforma electrónica y puede administrar el proceso en línea.

Sitio web de Crim

Los pagos de impuestos se pueden realizar actualmente en cualquier momento durante el año y no en los primeros tres meses como antes, y esto solo ha sido con la implementación de la Mesa CRIMINALIDAD.

En caso de que lo desee, puede acceder al sitio web oficial CRIMINALIDADpara mantenerse al día con esta gestión.

Cómo brillar el proyecto CRIMINALIDAD

Transmisión de Mesa CRIMINALIDADesto significa que la contribución o contribución estimada se calcula sobre la base del cálculo estimado de los bienes muebles imponibles, en el que es necesario tener en cuenta lo que se pagó en el año anterior en exceso, sin mencionar el hecho de que el contribuyente en cuestión sabía la contribución del año siguiente.

Los datos de la comisión de pago para este tipo de puesto se publicarán al comienzo de un nuevo año financiero. Por lo tanto, es necesario recordar que dicha gestión debe llevarse a cabo trimestralmente.

¿Cómo puedo enviar la mesa?

En cuanto a los cambios o cambios en la contribución o contribución estimada, se basan en el cálculo de esta contribución, que se puede hacer en cualquier momento del año en curso, independientemente de si la cantidad que proviene del valor inicialmente estimado aumenta o disminuye .

En cuanto a las quejas o quejas relacionadas con excedentes del año anterior, se pueden usar dos métodos para remediar esto:

  1. Cancelación completa de la cantidad que es pasado el año siguiente.
  2. El pago puede hacerse a plazos desde el momento de la primera contribución o contribución estimada.

Tablas Del CRIMINALIDAD

Mesas de camarones

En las mesas de la CRIMINALIDADPuede ver la información que describiremos a continuación. Estos datos son esenciales para la correcta implementación de la administración

  1. Exención: depende de las particularidades que el contribuyente tiene como ingreso que el contribuyente recibe en una de sus características imponibles.
  2. Contribución o contribución a bienes muebles: debe pagarse cada semestre y debe comenzar de acuerdo con el año financiero y los bienes muebles en posesión.
  3. Contribuciones o contribuciones: deben cancelarse antes de que expire la fecha límite o el impuesto final.
  4. Derecho de presentación: debe resolverse antes de realizar una prueba o transacción de bienes raíces. Se indica mejor como un impuesto preferencial sobre bienes muebles.
  5. Registro de la propiedad: se define como el inventario de cada propiedad en movimiento, que se detalla completamente en las propiedades y se especifica desde su construcción hasta la parcela o dominio en el que se construyó.

Que es el CRIMINALIDAD

Esto es crimen

Los CRIMINALIDAD son los acrónimos del centro municipal de recaudación de ingresos, donde se reciben y asignan impuestos o aranceles Esta Con los medios apropiados para los impuestos sobre los bienes muebles como tales, este organismo está dedicado al control y administración de la lotería o la lotería electrónica y es responsable del registro de la propiedad y los edificios de todos los municipios.

Entonces el Mesa CRIMINALIDAD Es parte del trabajo fiscal que debe realizarse en el sector puertorriqueño y otros países. Por lo tanto, saber todo esto es muy útil.

Esperemos que esta información sea Plato CRIMINALIDAD de su uso completo. Éxito con sus documentos.

Forma de cierre de la crim

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba