Puerto Rico

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Llenar Planilla Federal En Puerto Rico?

En la vida siempre vivimos en una carrera constante contra el tiempo, por eso lo declararemos Requisitos para completar el módulo federal Y si nos sucede algo inesperado, necesitamos saber cómo resolverlo más.

Por esta razón, debe saber qué requisitos deben cumplirse Mesa federal y para ser actualizado con impuestos, haremos una breve descripción de las personas autorizadas para llevar a cabo este llenado, que pueden necesitarlo y qué medidas deben tomar. Síguenos para averiguarlo!

Requisitos para completar el módulo federal

¿Qué es el departamento federal?

Es importante tener en cuenta que la factura salarial federal es un formulario que los contribuyentes necesitan una vez al año para completarla y completarla.

La información solicitada tiene por objeto anunciar los ingresos de las personas (contribuyentes) lo que reciben en ellas y hacer valer las solicitudes de deducciones a las que tienen derecho.

¿Cuáles son los requisitos para completar el formulario federal en Puerto Rico?

Los requisitos para llenar la forma Federal, tan pronto como Realizar actividades Habría al menos tres (3) empleados en la isla puertorriqueña con una edad mínima de 16 (16) años.

Bueno, sé un trabajador Federal o trabajar en los Estados Unidos, no es obligatorio tener sus familiares (empleados) para Actuación llenar el formulario y la posibilidad de hacerlo obligatorio independientemente de su registro anual. Se requieren los siguientes documentos:

  • El formulario de factura de almacenamiento 4-9-9-R-2 / W-2-P-R
  • Aclaraciones, que se pueden encontrar en el formulario (480.6a) (480.6B).

Cómo solicitar facturas de retención y estados de cuenta de información?

Los participantes pueden solicitar copias del certificado de retención (499R-2 / W-2PR) y declaraciones de información utilizando el formulario (480) de una de las siguientes maneras:

  • Complete el número de formulario (SC 2907).
  • A través de la cuenta SURI .

¿Quién tiene que llenar el departamento federal?

Usuarios responsables de la contribución años después de los 31. A principios de diciembre de 2018, debe ingresar al plan de pago del impuesto sobre la renta, son los siguientes:

  • Un residente puertorriqueño que es un contribuyente privado si su ingreso bruto se reduce por el ingreso libre en el año correspondiente a las tarifas y es mayor que cero, a menos que el impuesto sobre ese ingreso se paralice al principio.
  • Una persona que vive en Puerto Rico y que está casada y vive con su cónyuge y opta por una doble nómina es mayor que cero si el ingreso bruto se combina con el de su cónyuge, que se reduce por ingresos libres de impuestos .
  • Si una pareja que elige pagar las declaraciones individuales puede hacerlo si el ingreso bruto de su cónyuge, que se reduce por el ingreso libre de impuestos, es mayor que cero.
  • Un ciudadano de los Estados Unidos, no residente en Puerto Rico, cuya obligación de contribución no se ha cumplido completamente con un descuento en el origen si usted es una persona casada o custodio, y sus ingresos brutos de fuentes en Puerto Rico, menos exento de impuestos de una manera aplicable, Es mayor que cero.

Requisitos para completar el módulo federal

  • Cualquier persona extranjera (sin ciudadano de los Estados Unidos) que no vive en Puerto Rico y ha recibido dinero de fuentes en Puerto Rico y la contribución a este elemento financiero no se ha cancelado por completo al retener la fuente.
  • Cualquier persona que reciba un ingreso neto fijo por impuestos a la propiedad en el año financiero variará de $ 150,000.

Dirección para enviar el departamento federal

  1. De acuerdo con las pautas establecidas por el departamento en circulación y emitidas para procedimientos que usan programas o aplicaciones aprobados por el departamento o por medio de SURI, la tabla debe verse digitalmente.

Si está interesado y desea más información, lea una circular sobre el ingreso interno no. 2-0-0-4 (“C-C R-I 2-0-04”).

  1. Los formularios personalmente Solo lo proporcionan ciudadanos que han vivido en la isla desde los años arancelarios desde 2018 y antes de eso, el pPuede enviar esta solicitud a las siguientes ubicaciones:

Manera personal:

  • Tienes que ir al Ministerio de Hacienda, el edificio del alcalde de Alejandro Ramírez, Viejo San Juan.
  • Dentro de los recaudadores de ingresos.
  • En los centros de consultoría y preparación de sillas.

Por correo :

Ministerio de Hacienda
Recuadro 9-0-2-2-5-0-1
San Juan, PR 0-0-9-0-2 – 2-5-0-1

Salario mínimo para la entrega del apartamento

Si el beneficio neto contributivo fuera:

  • Ingresos No más de 9,000 0%
    • Correo fue 0%.
  • Ingresos superiores a $ 9,000 pero no superiores a $ 25,000
    • Correo fue de $ 7,000 en el excedente de $ 9,000
  • Ingresos superiores a $ 25,000 pero no superiores a $ 41,500
    • Correo fue de $ 1,120 más 14% sobre el excedente de $ 25,000
  • Ingresos más de $ 41,500, pero no más de $ 61,500
    • Correo fue de $ 3,430 más un 25% sobre el excedente de $ 41,500
  • Ingresos más de $ 61,500
    • Correo Fue $ 8,430 más 33% sobre el excedente de $ 61,500

PREGUNTAS COMUNES :

Con este ciclo de preguntas y respuestas, sus necesidades deben ser satisfechas.

Cómo califica los salarios federales?

Si desea calificar, primero debe recibir al menos tres (3) familiares que tengan como máximo dieciséis (16) años y que cada pareja haya trabajado.

De hecho, todo lo que recibe se le entrega a través de la seguridad social y la atención médica hasta un máximo de $ 1,400 por drogadicto. (Exe. Si ha estado retenido por $ 3,800 motivado por la colección de la seguridad social: Medicare y tiene tres (3) familiares calificados, gane $ 3,800.

Si la moderación en este caso fue de $ 2,800 en seguridad social y medicamentos, reembolsarán $ 2,800

IMPORTANTE: Para que los familiares calificaran, el contribuyente tuvo que vivir con ellos durante más de seis meses y entregar más de la mitad del sostén.

Cabe señalar que la asistencia de la seguridad social no cambia de ninguna manera al recibir este dinero. La información necesaria para completar los formularios federales de cada drogadicto es el nombre completo que se muestra en la tarjeta de seguridad social, el número de seguro social y la fecha de nacimiento. Además, los ingresos de la retención de los últimos años que desea llenar (hasta cuatro (4) años atrás).

Con todos estos procedimientos, es necesario tener la tarjeta de seguridad social y el certificado de nacimiento de todos los familiares, así como el formulario W2 (interior) que se entrega a trabajar. Los formularios federales no se pueden completar con la última chequera.

  • En este sentido, todos los menores de 16 años. Únase al grupo de parientes y podrían ser: nietos, hijos, hermanos, nietos, hijastros, hijos adoptivos o menores que reciben ayuda (50% o más del apoyo y viven con usted).
  • Cuando complete el formulario, se le pedirá que verifique si es elegible para el crédito del empleado.

Esperamos que este contenido haya sido muy útil para usted y que haya conocido los requisitos para completar la tabla federal. Gracias por leernos.  Éxito en tu proceso!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba