Bolivia

Conoce Cuales Son Los Requisitos Para Entrar Al GACIP

Estimado lector, lo sabe en este artículo ¿Cuáles son los requisitos para insertar el GACIP?, el proceso de convocatoria, voluntarios, proyectos y mucho más; Si desea saber todo esto, quédese con nosotros y lea este artículo informativo para conocer los detalles más importantes.

Requisitos para ingresar al GACIP

Requisitos para ingresar al GACIP

Los requisitos para ingresar al GACIP son los siguientes:

  • La edad mínima requerida tiene 16 años.
  • Enviar confirmación de los padres (año inferior)
  • Pruebas médicas (certificado médico)
  • Acreditación de Archivo judicial liberado por la policía nacional.
  • Pase los exámenes de ingreso;; psicotécnico, físico y médico.
  • Pagarlo Registro por registro.
  • Copia del certificado de nacimiento o documento de identidad.
  • Excepto por el riesgo que puede reconocerse adecuadamente.
  • Cuatro (04) fotos Tamaño 2 × 2 en color.
  • Tengo uno domicilio estable en la ciudad o sus alrededores.
  • Tienes un número de teléfono celular o sólido.

Por más de 17 años GACIP trabaja en conjunto en diversas actividadesAdemás de apoyar campañas de solidaridad, los voluntarios también pueden recibir capacitación en la sala de emergencias, rescate y entrenamiento de bombas.

Esto es notable si los voluntarios no aprueban los exámenes No puedes comenzar a entrenar.

Cómo acceder al GACIP?

Cómo acceder al GACIP Debe considerar lo siguiente:

Las grabaciones se realizan por correo electrónico directamente a la posición del grupo Sin embargo, puede encontrar la información en el comando departamental de la ciudad donde vive. En la unidad de fuego.

El número de teléfono al que puede llamar en caso de duda o búsqueda de información, es 119.

Por ejemplo, si estás en TarijaEl número de teléfono móvil para voluntarios mayores es 70221130 – 6630167. En este caso, debes preguntarle a Jaime Velásquez.

Como recordatorio, Le recomendamos que haga una solicitud Toda la información relevante.

Los reclutas policiales aprenderán todos se refieren a las leyes que probablemente tendrán que ejercer más adelante.

Además Estos reclutas trabajarán en la calle Lucha contra los males que afectan a la sociedad, como el crimen, la violencia, el consumo excesivo de alcohol y el abandono, la conducción de vehículos y otros medios de transporte.

GACIP voluntario

Los voluntarios se agrupan por años ha sido :

  • En el primer año Todos los voluntarios se enseñan en orden cerrado.
  • Entonces en el segundo año Aprende el curso del equipo La policía y la policía antidisturbios ciertamente reciben técnicas y formas de reprimir a la población.
  • El tercer año es la preparación de los voluntarios en el área de rescate, lo que significa que adquieren conocimiento para ayudar a las personas en riesgo.

Después de eso todos los voluntarios que realizan el servicio policialHabrá patrullas para minimizar la incertidumbre, habrá conversaciones en las escuelas.Gacip - Central Cbba. Carlos Taboada Street y Sica Sica Passages paralelos al sexto. Agosto una cuadra sur (2020)

De la misma manera también apoyaría el monitoreo Los eventos importantes involucrarían actividades de caridad y caridad para poblaciones con el índice de vulnerabilidad más alto.

Ley 264 sobre seguridad de los ciudadanos considera servicio civil voluntario.

Cabe señalar que El voluntario tiene y depende de su salariono recibe ningún ingreso de la policía que vaya más allá del conocimiento que le imparte la institución responsable en cada uno de los años de capacitación.

Entrevista con el comandante

En uno Entrevista del comandante de la unidad de pazindicó que la instrucción pasaría del orden cerrado (varios tipos de equipo y artículos de comando) al manejo de armas de fuego.

También enfatizó que serán ellos entrenado en la sala de emergencias, Leyes y seguridad comunitaria.

El comandante enfatizó que los nuevos voluntarios se unirán al GACIP Incluso está abierto a personas con movilidad reducida o representando un tipo de discapacidad.

Una vez que lo hicieron personas sordas y estúpidas que hablaban lenguaje de señasque han sido muy útiles en algunos eventos, dice el oficial.

También hubo voluntarios con síndrome de Down que Mostraron un alto grado de mejora en su desarrollo social, tanto en el trabajo como en un entorno familiar.

Según lo que se dirigió este comandante de la unidad de paz El número de policías aumentaría, porque la ventaja no es solo para ellos, sino también para la sociedad.

Video

¿Qué es el gaCIP?

Según sus iniciales, el GACIP afirma que sí Grupo de apoyo a la policía automática, compuesto por civiles designados voluntarios que están capacitados y enseñados en :

  • Capacitación y campañas sociales a favor de grupos de población con un índice de susceptibilidad más alto (prevención).
  • Seguridad ciudadana.
  • Obtenga conocimiento para ayudar a personas en riesgo (rescate).

Ley 264 sobre seguridad de los ciudadanos considera servicio civil voluntario.

Esta unidad fue aprobada con la resolución ministerial 383/98, que fue emitido por el comando general de la policía nacional el 23. Se emitió la fecha correspondiente de septiembre de 1998.

Poco antes La policía debe ser ayudada con la tarea El monitoreo de la prevención y lo anterior es que la creación del GACIP está surgiendo para lograr la implementación completa del plan de seguridad civil.

Ventajas de GaCIP

Los GAIP Ofrece a todos los voluntarios grandes beneficios, como servicio y gratitud por todo el trabajo realizado, así como educación en varias ramas de la policía y los servicios de bomberos.

Le brinda la oportunidad de pertenecer a una fuerza policial y de no ser un servicio voluntario para ser una profesión.

Fechas importantes

GACIP es el grupo de apoyo de la policía civil, que participa en las actividades sin fines de lucro y sin fines de lucro de grupos de población con el índice de vulnerabilidad más alto apoya el monitoreo con motivo de importantes acontecimientos.

El comandante de la unidad de paz enfatizó esto El número de policías aumentaráEsto se debe a los beneficios que obtienen estas personas cuando se unen a la policía. Agregó que los beneficios se aplican no solo a ellos, sino también a la sociedad.

Todas las personas que tener vocación y el don de servir a la sociedad Los que viven y quieren aprender están capacitados y capacitados en la institución.

Piensa en el presupuesto de la naciónCuando pagaron salarios y otros beneficios, decidieron establecer un grupo de voluntarios que no dependían de la policía sino de su salario.

Por el momento La sociedad requiere permanentemente Este grupo fue creado para aumentar el número de policías en las calles porque no hay suficiente autoridad para luchar contra los males de la sociedad de la peste.

Objetivo

El objetivo principal del grupo de apoyo a la policía civil; tiene personal especializado en las tres ramas mencionadas anteriormente; quienes vienen a trabajar con la policía nacional en sus diversas actividades en apoyo de la sociedad.

Misión

El Grupo de Apoyo a la Policía Civil para una Misión Básica:

PREVENCIÓN.- Preparación e implementación de proyectos de información y acción relacionados con la protección civil en caso de emergencia, prevención y conciencia de problemas sociales.

HOMBUDSMAN. – Cooperación con la institución policial; en aspectos como patrullaje, atención paramédica, seguridad de eventos, control y prevención del uso de drogas y alcohol por parte de los jóvenes locales.

RESCUTE.- Brindar ayuda inmediata y efectiva para encontrar, salvar y evacuar emergencias; en general accidentes y asistencia médica en áreas rurales remotas con difícil acceso.

El plan de capacitación incluye varios temas que permiten el mejor desarrollo del grupo. Entre estos tenemos: sala de emergencias, patrulla, defensa personal, comunicación, experiencia, buceo, montañismo, manejo de armas de fuego, cuerdas, transporte y evacuación de los heridos.

Ahora sabes lo que son REQUISITOS DE ENTRADA DE GACIP; Esperamos que esta información lo ayude a ingresar con éxito a este centro de seguridad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba