Bolivia

Conoce Los Requisitos Para Abrir Una Agencia De Cerveza

Agencia de cerveza de introducciónLas empresas son indudablemente muy importantes en Bolivia y entre ellas encontramos la agencia de cerveza.

Aunque no es un proceso fácil Es una empresa que ciertamente puede ofrecer un alto ingreso a la persona que la posee Sin embargo, esto requiere tener todos los documentos necesarios.

Por esta razón, nos encargaremos de brindarle todo Requisitos para abrir una agencia de cerveza Entonces no tienes ningún problema con eso.

Usted está interesado? Así que no te pierdas este artículo!

Requisitos para abrir una agencia de cerveza

Requisitos de la agencia de cerveza NR

Los requisitos que deben establecerse para abrir una agencia de cerveza en Bolivia deben cumplirse en una carpeta amarilla o en una bolsa con sostén.

Los Requisitos estos son necesarios, los siguientes son:

  • Formulario completo de acuerdo con la solicitud de licencia operativa.
  • Identificación o documento de identidad que corresponde al propietario de la solicitud en su formato y copia originales.
  • Último pago de un servicio básico para verificar la dirección en la que se establecen los locales. El documento debe estar en formato de copia y en ambos lados.
  • Certificado de registro y número de identidad fiscal si está en formato de copia.
  • Incluya un boceto donde pueda ver la ubicación de ciertas habitaciones. Se debe incluir la superficie de la distribución de la habitación en metros cuadrados.
  • Si las instalaciones tienen un área de más de 140 metros cuadrados, es esencial presentar un plan elaborado por un arquitecto.
  • Solicitud de uso de la venta o consumo de bebidas alcohólicas en formato de copia. Se deben proporcionar dos copias para este documento. Deben dirigirse al oficial superior de defensa.
  • declaración jurada de actividades económicas o mejor conocida como Formulario 101.
  • declaración jurada A PMC o mejor conocido como Módulo 10.
  • Cobertura 5 Bs.
  • Sellos por valor de 120 B .
  • Plan de uso del suelo en formato de copia.
  • Licencia ambiental.

NOTA: en el evento, que el propietario requiere una licencia de operación local bajo el nombre de una entidad legal, Es necesario, adjunte el documento de identidad del representante legal en el formato original y copie, el acto o certificado del establecimiento de la empresa en formato de copia y un poder notarial para el uso del abogado en formato y copia originales.

  • Es muy importante tener en cuenta el hecho de que todos los solicitantes, independientemente de si son personas físicas o jurídicas que tienen una exención de impuestos, deben registrarse y llevar a cabo el procedimiento apropiado antes de poder presentar la solicitud.
  • Todos los documentos originales solicitados fueron devueltos a los propietarios tan pronto como se verificó la lealtad de las copias.
  • La licencia de operación original debe entregarse en caso de un proceso de renovación.
  • Todos los lugares donde se produce la comida deben proporcionar a cada trabajador su propia tarjeta o licencia.
  • Todos los locales que trabajan con bebidas alcohólicas en Bolivia deben estar a menos de 200 metros de centros médicos, iglesias o escuelas.

Cómo abrir una agencia de cerveza?

Cómo abrir una agencia NR clave

Para ser honesto Abrir una agencia de cerveza no es un proceso fácil en absoluto, pero en realidad no es un sueño imposible siempre que tenga los contactos correctos, el lugar deslumbrante y la buena cerveza a manoPorque esto es necesario para que los clientes administren su empresa por su cuenta.

Sin embargo, es específico antes de que pueda celebrar la apertura de su agencia cervecera.

Como cliente Podemos mencionar el hecho de que debe recibir una licencia operativa para su empresajunto con una autorización para el consumo de bebidas alcohólicas y su venta.

Si estos documentos no pueden intercambiarse por alcohol en Bolivia. De lo contrario, el resultado puede ser una multa o frase completamente innecesaria.

NOTA: es necesario recordar que todos estos pasos son simplemente vender cerveza. Entonces, si desea vender un tipo diferente de alcohol, debe obtener diferentes tipos de documentos. Para conocerlos, es mejor consultar su legislación.

Sigue los pasos

Pasos a la agencia de cerveza NR

Como dos mencionados anteriormente Debe tomar algunas medidas para abrir su agencia cervecera. Estos pasos son los que daremos a continuación

  • Primero, debe establecer un plan de negocios. Para hacer esto, debe especificar en detalle todos los costos que se han estimado para su empresa. También es muy importante proporcionar todos los datos correspondientes a su inversión.
  • Compare el capital que tiene y el capital estimado para abrir esta agencia, ya que puede decidir si solicita un préstamo u obtiene lo que falta.
  • Elija un lugar que pueda ocupar fácilmente, ya que la idea principal es encontrar una estructura donde pueda mantener a muchas personas sin ruido. También debe considerar que la habitación está bien versada en productos y áreas de recreación.
  • Diseño varias estrategias que puede usar para ganar clientes porque siempre puede usar publicidad tradicional como los medios o inventar una nueva.
  • Una vez que se complete su enfoque comercial, puede cumplir con todos los requisitos para abrir su agencia cervecera.
  • Luego, ingrese la plataforma o el servicio de Sitram adecuado para su ubicación. Para ingresar al sitram, puede hacer clic aquí. (http://sitram247iconsulta.lapaz.bo/sigueTuTramite/view/ autenticacion/) le brinda la oportunidad de completar el formulario para solicitar su licencia de operación, que, como puede ver, es un documento muy importante.
  • Una vez que se complete toda la información, ayudará a la delegación oficial del gobierno con problemas para revisar todos los requisitos.
  • La inspección conjunta se lleva a cabo con el personal contratado para su empresa en la estructura elegida. Esto se hace para definir si las condiciones que ambos tienen son óptimas para realizar su negocio.
  • El inspector que procesa el caso es responsable de preparar un informe con el resultado de la inspección.
  • Puede recibir su licencia de operación en menos de cinco días hábiles.

Video

Para todas las personas que son un poco complicadas de comprender los procedimientos que deben realizarse para abrir una agencia de cerveza, hemos sido responsables de proporcionar un video que lo ayude a explicar mejor todo el proceso que necesita completar.

Comerciante cervecero en Bolivia

Comerciante de cerveza

Si tu quieres Conozca a varias cervecerías normalmente famosas, comerciantes de cerveza y cualquier otra compañía relacionada con este problema en territorio bolivianoLo mejor que puedes hacer es Haz clic aquí Para acceder al sitio web, encontrará varias empresas dedicadas a este tipo de área y agrupadas en municipios o departamentos.

Cómo funciona un depósito de cerveza?

Cómo funciona una agencia de cerveza NR

Los depósitos de cerveza pueden ser la nueva opción dentro de este tipo de negocio. Si sus preferencias son las mismas, tiene la capacidad de administrar muchos tipos de bebidas que no son solo alcohólicas.

Debido a la gran demanda de estos productos, el almacenamiento de cerveza en grandes empresas está destinado a todos los empresarios, ya que son empresas que trabajan de manera bastante simple y eficiente.

Nuestra principal recomendación es esa Algunas marcas se mantienen en su empresa De esta manera, los productos ofrecen confiabilidad a los clientes y pueden permanecer fácilmente fieles a su empresa.

Consejos y dudas

Consejos y dudas de la agencia de cerveza NR

Para que podamos completar este artículo de manera correcta y correcta, recibirá algunos consejos que puede usar para responder cualquier pregunta que a menudo haga cualquier usuario que quiera comenzar a abrir una agencia de cerveza.

Lo primero a considerar es eso La cerveza es, sin duda, un asunto bastante rentable porque en Bolivia es una de las bebidas que no se puede pasar por alto cuando se encuentra con amigos o familiares Esto se debe a que es bastante accesible y puede adaptarse al gusto de muchas personas. Entonces podemos decir que es un poco difícil encontrar una compañía que les dificulte vender este tipo de bebida.

El siguiente consejo Recomendamos que elija un buen proveedor, ya que esto puede ayudar a satisfacer a todos sus clientes en términos de calidad y costos bastante asequiblesPara este consejo, le recomendamos que tenga mucho. Paciencia Busque el proveedor ideal que pueda adaptarse a todas sus necesidades y las de sus consumidores.

Encuentre un buen lugar y si no cree en sus recursos, todas las personas que vienen a su cervecería se sienten increíbles y cómodasTambién recomendamos que el entorno sea grande para que pueda transmitir la sensación de comodidad que merecen sus clientes.

Siempre Pruebe diferentes productos y ofrézcalos a todos los consumidores. De esta manera, puede encontrar la mejor dirección para su empresa También puede ofrecer a su cliente un servicio excelente y personal.

Acompañe su servicio con comida Esto no es esencial y no tiene que convertir su empresa en un restauranteSimplemente puede proporcionar algunas guías de bloques pequeños.

Si cree que estos consejos no son suficientes y todavía tiene algunas dudas sobre si es seguro abrir una agencia de cerveza, lo recomiendo Haz clic aquí Conozca muchas más cosas que pueden permitirle comenzar en esta área.

Con estas simples sugerencias, podemos decir que hemos llegado al final de este maravilloso artículo y por este momento solo puedo esperar toda la información contenida en la portada Requisitos para abrir una agencia de cerveza Fue muy útil y puede abrir su cervecería sin causar ningún inconveniente.

Agencia de graduación de Brewer

Le deseo mucho éxito, nos vemos en un artículo futuro!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba