Venezuela

Descubre Como Solicitar Cita Para Visa Panamá En Venezuela

Solicitar una cita para una visa de Panamá en Venezuela

Quiero viajar a Panamá? Necesito una visa? ¿Cómo puedo procesarlo?Estas son preguntas formuladas por cualquier persona que quiera ingresar legalmente a Panamá. Te mostraremos aquí cómo solicitar una cita para Visa Panamá en Venezuela y los requisitos.

Solo tiene que visitar el sitio web oficial de Servicio Nacional de Inmigración y siga los pasos especificados por el sistema de datación. La documentación se entrega a la embajada de Caracas. Si no se envía el día especificado, la solicitud se cancela automáticamente.

Todos los venezolanos requieren la visa para viajar a Panamá como turista. Con este documento puede ingresar repetidamente al país durante tres años. Cada ingreso elegible tiene una duración máxima de 30 días consecutivos y una extensión de 60 días legítimos adicionales.

Más información está disponible

Si necesita procesarlo, debe cumplir con los requisitos a continuación.

Requisitos Solicite una visa para Panamá en Venezuela

  • Ingrese su pasaporte con una fotocopia completa y un mínimo de seis (06) meses.
  • Envíe una fotocopia del itinerario al menos 20 días antes de solicitar una visa.
  • Ingrese el documento de identificación con la fotocopia respectiva.
  • Hay tres (03) fotos en formato de visa.
  • Ingrese el comprobante de pago de visa.
  • Si es necesario, haga una reserva de hotel.
  • Si es necesario, envíe la carta de invitación.
  • Formulario de solicitud de visa de turista.
  • Ingrese una solvencia económica de al menos $ 500.00.

Es importante que toda la documentación se almacene y entregue en una carpeta que mida 8.5 x 11.

Solicite una visa a Panamá en Venezuela

Solicite una visa a Panamá en Venezuela

Para solicitar una cita, debe visitar el sitio web de la Servicio Nacional de Inmigración de PanamáSi es la primera vez, debe registrarse proporcionando los datos solicitados y una dirección de correo electrónico.

Después del registro, debe acceder al sistema y solicitar una cita. Después de recibir la cita, se le informará que debe ir personalmente a la embajada el día programado para realizar una entrevista con los documentos necesarios.

Una vez que se entregan los documentos requeridos, se debe cancelar un monto para legalizar el proceso.  El pago no se realiza sin la presentación previa de los documentos especificados en la taquilla asignada para procesar la visa.

Los documentos y pagos requeridos deben presentarse en forma física al consulado.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de aprobación y entrega de la visa depende de la revisión detallada que la embajada haya llevado a cabo en los archivos del solicitante.

Sigue los pasos

Aquí indicamos qué pasos debe seguir para solicitar la fecha de la visa:

  1. En primer lugar, debe registrarse en el portal web, donde ingresa los datos solicitados y un correo electrónico de su elección.
  2. Una vez que se completa el registro, debe volver a ingresar e ingresar a la página y encontrar la opción “Ejecute el formulario Visa Panamá”.
  3. En este paso, se abrirá en una ventana donde deberá ingresar una serie de datos personales. Al final del llenado debes continuar “Cita de generación”.
  4. El sistema registra los datos proporcionados y muestra un recibo o recibo con la fecha en que necesita ir al consulado. Este cupón es un requisito importante que debe presentar el día de la cita, por lo que debe imprimirlo.

Depende del solicitante que todos los documentos requeridos estén en orden, actualizados y adecuadamente legalizados.

Video

A continuación, lo invitamos a ver este video, que explica paso a paso para hacer una cita para este proceso.

Consulado de Panamá

Este organismo es responsable de manejar todos los documentos legales que necesitan los ciudadanos panameños que residen en Venezuela.

Los documentos que los ciudadanos panameños pueden administrar en la embajada incluyen los procedimientos de Ciudadanía, pasaportes, visas entre otros.

El consulado tiene varias oficinas en los principales estados del país para facilitar los procedimientos para los ciudadanos que no viven en la ciudad de Caracas.

La embajada se encuentra en el Hotel Eurobuilding, Centro Profesional, piso 8, oficina D, Chuao, Caracas.  El horario de apertura para la entrega de los documentos es a las 8:30 a.m. hasta las 13:30. Lunes a viernes.

Para obtener más información sobre otros procedimientos, comuníquese directamente con el consulado panameño de Caracas

Teléfono: 0212-992-9093 y correo electrónico: [email protected]

Pregunta sellada con visa

Para administrar la solicitud de visa para ingresar a Panamá, se requieren los siguientes pasos.

  1. Para solicitar una cita, debe acceder al portal web oficial del Sistema Nacional de Migración en Panamá.
  2. Al iniciar sesión, debe buscar en la pestaña “Solicitudes” y hacer clic en la fecha para obtener una visa sellada.
  3. Continúe y debe seleccionar la opción de bandera venezolana y seguir las instrucciones que se mostrarán para completar el formulario de solicitud correctamente y sin errores.
  4. Si no le muestro el formulario de administración de citas, debe seguir intentándolo y el sistema puede no tener citas en este momento.
  5. Si completa el formulario correctamente, debe realizar el pago de una de las dos formas que se enumeran a continuación:
  • La primera opción le permite depositar $ 60 en la cuenta bancaria del Banco Nacional de Panamá. Se requieren dos pagos, uno por $ 50 por servicios de inmigración y $ 10 por servicios consulares.
  • En la segunda opción, de un pariente que el solicitante tiene en Panamá, es posible pagar servicios consulares en la sede del Servicio Nacional de Inmigración, en Panamá. El pago se realiza en la cuenta del Banco Nacional especificada en la recepción de la cita.

Recomendamos que siga cualquier información solicitada en el sitio web para evitar posibles inconvenientes.

Fechas importantes

Fecha de información para la visa de Panamá en Venezuela

La embajada acepta solo un máximo de cinco documentos por persona en cada cita.

El monto del juicio no se puede cancelar por adelantado. La embajada no reembolsa los pagos no autorizados.

Si tiene una visa para ingresar Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o AustraliaCon una validez de 1 año y viajes a los países indicados anteriormente, no se requiere una visa de sello panameño.

Es necesario presentar las medidas cautelares indicadas anteriormente en el momento del nombramiento al consulado.

Para todos los ciudadanos venezolanos que están fuera del país y tienen que administrar este proceso, deben ir a todos los lugares de Panamá e ingresar todos los documentos de visa.

Primero debe solicitar una visa Turista en línea y después de recibir la cita, debe ir al Consulado de Panamá en Caracas en la fecha especificada.

Si necesita detenerse en Panamá y no tener una visa, puede completar una estadía de tránsito de 12 horas en el Aeropuerto Internacional de Panamá.

Para el pasaportes vencidos Los ciudadanos en territorio panameño deben tener el sello de renovación emitido por el consulado para llevar a cabo los procedimientos de inmigración apropiados.

Todo ciudadano que tenga que procesar una visa debe presentar su solicitud respectiva para su nombramiento a la embajada competente.

Por cada entrada en territorio panameño, ya sea Turista, trabajo o estudianteSe requiere una visa ya que se requiere un requisito para la migración desde Panamá.

Se recomienda que la documentación esté en orden para el día correspondiente a la cita en la embajada. Todo funciona de inmediato y logra el resultado pendiente de su viaje.

Todos los días, más venezolanos deciden visitar Panamá, independientemente de la hora, por razones de Diversión, placer, estudio o trabajo, pero indudablemente Panamá es el país más visitado de América Latina y las razones son superfluas.

Esperamos que la información solicitada sobre una cita con visa de Panamá en Venezuela haya sido muy útil para usted Hasta pronto!

Solicite el nombramiento de una visa para Panamá en Venezuela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba