Venezuela

Conoce Como Sacar Una Cita Para Licencia De Conducir En INTT

Al conducir por primera vez, debe tener un permiso de conducir válido, ya que no tenerlo puede resultar en una multa de las autoridades de tránsito.  Aquí te decimos Cómo crear una oferta de licencia de conducir en INTT De esta manera, es posible cumplir con las normas sobre tránsito terrestre y circular de manera responsable.

Obtenga una oferta de licencia de INTT

Para solicitar este permiso de conducir, debe considerar el grado de permiso de conducir que ha tenido que procesar desde entonces Venezuela Los permisos de conducir se clasifican según el grado. El conductor puede conducir una categoría de vehículo diferente con un permiso de conducir.

Debajo de la Tipos de licencias de conducir Lo siguiente puede procesarse en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT):

  • Segunda clase
  • Tercera clase
  • Cuarta clase
  • Quinta clase

El sistema permite al usuario realizar la solicitud e indicar el tipo de procedimiento que debe realizar. El mismo sistema calcula lo que tiene que pagar por el proceso de gestión de sus documentos.

Te preguntarás qué es INTT, sigue leyendo y te lo diremos

Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Solicite una oferta de licencia de conducir para INTT

Es el cuerpo del que es responsable Garantizar la seguridad y la protección en el sector del transporte terrestre, además de proporcionar servicios a los ciudadanos durante el desarrollo y la renovación de las licencias de conducir, en diversos grados, incluido el registro de la propiedad del vehículo.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre está ubicado en el edificio INTT en La California Norte, Caracas. El horario de apertura es a las 8:00 a.m. a las 17:00. Lunes a viernes.

Tiene oficinas a nivel nacional donde el usuario puede contactar para solicitudes o consultas en la hoja de capacitación única (PUT) o más de 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y en las redes sociales.

Cómo hacer una cita para un permiso de conducir

Obtenga su licencia de conducir de INTT

Para obtener un permiso de conducir, el solicitante debe ingresar a la página de INTT www.intt.gob.ve.

Tienes que elegir cuándo ingresar Citas y aparece una pantalla que indica que necesita registrarse. Complete el formulario y presione el registro. Recibirá automáticamente un correo electrónico con el usuario, que es la tarjeta de identidad y la contraseña con los números especificados por el sistema que no puede modificar.

Las cuentas bancarias se especifican en el formulario para el depósito respectivo a pagar por el proceso. Algunas oficinas pueden realizar un pago al momento de la cita.

Dependiendo de la licencia requerida en la cuenta INTT correspondiente, estará disponible para un pago fijo

En la oficina donde se realiza el procedimiento, es necesario presentar la prueba teórica y práctica que debe realizarse.

Queda la obligación de obtener un permiso de conducir.

Los requisitos de INTT para administrar la licencia son los siguientes:

Cabe señalar que las pruebas teóricas y prácticas son esenciales para cada grado de licencia.

Licencia de segundo grado:

  • Envíe el formulario de registro.
  • Ingrese su tarjeta de identidad actual.
  • Presenta el certificado de salud actual.
  • Dos fotos de mapas de fondo blanco.
  • Pago del procedimiento por seis unidades fiscales.

Licencia de tercer grado:

  • Envíe el formulario de registro.
  • Ingrese su tarjeta de identidad actual.
  • Presenta el certificado de salud actual.
  • Dos fotos de mapas de fondo blanco.

Las personas con discapacidad deben traer:

  • Certificado sanitario especial que indica el número de discapacidades.
  • Relación médica con número y discapacidades.
  • Recibo de pago de doce unidades fiscales.

Licencia de conducir de cuarta clase:

  • Envíe el formulario de registro.
  • Ingrese su tarjeta de identidad actual.
  • Presenta el certificado de salud actual.
  • Dos fotos de mapas de fondo blanco.

Las personas con discapacidad deben traer:

  • Certificado sanitario especial que indica el número de discapacidades.
  • Relación médica con número y discapacidades.
  • Recibo de pago para 16 unidades fiscales.

Licencia de quinta clase:

  • Envíe el formulario de registro.
  • Ingrese su tarjeta de identidad actual.
  • Presenta el certificado de salud actual.
  • Dos fotos de mapas de fondo blanco.

Las personas con discapacidad deben traer:

  • Certificado sanitario especial que indica el número de discapacidades.
  • Relación médica con número y discapacidades.
  • Prueba de pago para 22 unidades fiscales.
  • Debe pagar 22 unidades de impuestos por su licencia de conducir.
  • Debe pagar 22 unidades de impuestos por el título profesional.

Pasos a solicitar por primera vez O para conducir su licencia de conducir nuevamente

  1. Para hacer esto, debe acceder al portal INTT www.intt.gob.veSi necesita registrarse por primera vez, inicie sesión en el sistema con su nombre de usuario y contraseña.
  2. El usuario debe acceder al sistema con su contraseña y contraseña y buscar la pestaña en el menú Registro y haga clic.
  3. En la siguiente pantalla, seleccione la oficina de su elección y active la opción de LicenciaEl siguiente paso muestra el tipo de licencia de procedimiento. Al seleccionar el procedimiento, haga clic en Siguiente.
  4. En el siguiente paso, seleccionamos el permiso de conducir y hacemos clic nuevamente en Siguiente.
  5. Verá una pantalla con el monto que debe pagar por la licencia seleccionada y los bancos donde puede pagar En línea.
  6. Una vez que se completa el proceso, el sistema genera automáticamente la tabla (PUT) que debe imprimir y entregar con la documentación y los requisitos requeridos INTT.
  7. Para renovar la licencia, el usuario debe escanear el certificado médico actual y dos fotos digitales y tenerlas en su computadora, una tarjeta fotográfica en un fondo blanco, el otro tipo de selfie y tarjeta de identidad que debe adjuntarse al registro.

En esta etapa, el usuario puede administrar rápida y fácilmente el permiso de conducir requerido y simplemente visitar el sitio web del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Video

Este video proporciona información adicional sobre cómo crear una cita para completar el conductor, así como otras preguntas sobre el tema, según lo dispuesto por el INTT

Cómo registrarse en INTT?

Para registrarse, debe ingresar la página www.intt.gob.veSeleccione la hoja de formalidad única (PUT), haga clic en Registrarse y complete el formulario que proporciona su información personal, correo electrónico y código de verificación en la página.

El usuario debe Revisa tu correo electrónico porque la institución le envía al usuario que es su número de tarjeta de identidad y contraseña, que no puede cambiar y debe guardar para otros procedimientos.

En el sistema en el área del menú es posible verificar los datos y enviar solicitudes de licencia a las distintas oficinas de la institución. Incluso si envía una multa que puede pagar porque el sistema ha especificado el monto a cancelar.

Si desea saber cuál es la única hoja de tranvía (PUT), le diremos aquí.

Esta Puede usar la herramienta para administrar y ejecutar procedimientos que los usuarios también requieren un permiso de conducir, el registro del vehículo del INTT

El formulario contiene datos personales hasta el monto a pagar por el proceso realizado. La cantidad se expresa en Unidades fiscales esenciales para las negociaciones con el INTT

Esta única forma de transporte Es el requisito principal y ha sido establecido por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para apoyar los esfuerzos requeridos por los usuarios del sistema.

Si desea solicitar un procedimiento en INTT, solo necesita cumplir con todos los requisitos y dirigirse a la oficina más cercana a su hogar.

Cada conductor debe saber lo importante que es Licencia de conducirDado que esta aprobación cumple con las pautas requeridas para el tránsito y tiene la intención de evitar la multa o violación del tránsito porque este documento no se ha presentado.

Lo primero que debe tener en su licencia de conducir en su vehículo, ya que no hay nada mejor que conducir legalmente en todo el país.

Esperemos que la información al respecto Cómo obtener una cita con el conductor en INTT Fue muy útil para ti. Hasta pronto!

Haga una cita con su licencia de conducir en INTT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba