Venezuela

Conoce Como Obtener La Planilla De Solicitud Para Autorización De Combustible

No es ningún secreto para los venezolanos, la situación actual con respecto a la calidad y cantidad de servicios; El suministro de gasolina se ha vuelto particularmente difícil en los últimos meses. Es un problema nacional y se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos.

En 2020, dada una escasez significativa de gasolina, el estado creó un sistema de censo y control que suministra combustible a los vehículos. Concesión de un programa de suministros.  Haga la solicitud a través de la generación de Formulario de solicitud de aprobación de combustible a través de la plataforma del sistema nacional.

El gobierno nacional instruye a esta herramienta de TI para crear el sistema doméstico para que los ciudadanos registren sus vehículos y artículos del propietario como petróleo, gasolina, neumáticos, etc. puede proporcionar.

Cómo obtener el formulario de solicitud de aprobación de combustible?

Para recibir el formulario de solicitud de aprobación de combustible, debe estar registrado en el sistema doméstico. Debe buscar la opción de protección social para el menú que se muestra en la parte superior de la página.

No es absolutamente necesario tener el mapa del padre. Simplemente regístrese en la plataforma del sistema doméstico a través del sitio web www.patri.org.ve.

Cargue su información personal y la de su propiedad o vehículo de trabajo y el sistema genera un código para el suministro de gasolina de acuerdo con el sistema de subsidios propuesto y aprobado por el ejecutivo nacional.

No te confundas, no tienes forma física. Es la expresión que se refiere al registro de datos con un formato electrónico. Su registro de datos principal está en el sistema nacional.

Guía para completar el formulario de solicitud de aprobación de combustible.

Para satisfacer esta solicitud, es preferible tener la Tarjeta Nacional porque realiza operaciones para cancelar la cantidad subsidiada por el Estado y vigilar el consumo.

Si no lo tiene, el registro puede aumentar el consumo pagándolo con una tarjeta comercial.

La Vicepresidencia de Desarrollo Social y Mission Revolution es una opción de consulta que proporciona una lista para los beneficiarios que buscan información en el formulario de solicitud de aprobación de combustible.

Actualmente, la opción más eficiente es acceder al portal de inicio a través de la página oficial con los documentos disponibles del vehículo, cargar los datos con la máxima precisión y recibir el código de entrega. Es muy fácil cargar datos personales y datos del vehículo y ya está.

Estándar para gastos de combustible

Las pautas establecidas por el sistema de distribución y protección del consumo de combustible se difunden en las redes sociales. Sin embargo, lo guiamos en las reglas de ventas de este plan social.

  1. Regístrese en su sistema de origen en el sitio web www.patri.org.ve e ingrese todos los datos de identificación requeridos.
  2. El mapa del padre le facilita las cosas en el momento de la entrega, pero no es obligatorio tenerlo para hacer la solicitud de ganancias.
  3. El vehículo debe estar en su nombre, el sistema lo requiere.
  4. El sistema asigna un código para el suministro de gasolina, que consume hasta 120 litros por mes, que están subsidiados a través de estaciones de servicio.
  5. El sistema también prevé la venta de gasolina a precios internacionales. A un precio de 50 centavos (USD) por litro.  Y no se ha establecido una tasa de consumo mensual.
  6. Los vehículos con tracción total están subsidiados con 120 litros por mes, mientras que los vehículos de dos ruedas solo cuestan hasta 60 litros por mes y pagan 5,000 bolívares por litro.
  7. El transporte público y el transporte de mercancías se subvencionaron al 100% en los primeros noventa días hasta que se acordaron nuevas tarifas con estos sectores.
  8. La distribución a través del sistema doméstico puede mantener el control sobre la gasolina subsidiada por el estado sobre la función de la moneda de gasolina.
  9. El acceso al consumo de gasolina está sujeto a un cronograma de entrega basado en el número indicado en la placa del vehículo. Vea los anuncios oficiales ya que hay desviaciones dependiendo de la ubicación.

En el caso específico de Cartera de gasolinaLos vehículos deben estar registrados en el sistema doméstico, ya que el mismo sistema le ordena que siga los pasos enumerados en estricto orden. Recuerde que no puede cambiar las instrucciones en la plataforma de registro.

  1. Para hacer esto, debe hacer clic en la pestaña “Perfil” en la parte superior de la página.
  2. Aparece un nuevo menú con un campo de opción a la izquierda. En él puede encontrar un elemento llamado “Vehículos” que debe seleccionar.
  3. Se proporcionan dos tablas. El primero se llama “vehículos” y tiene la función de grabar los autos que posee. Para hacer esto, haga clic en “Registrarse”.
  4. Se muestra un cuestionario en el que se requieren los datos del vehículo (marca, año, uso, tipo de gasolina consumida, capacidad del tanque, etc.).
  5. Después de completar la encuesta, es necesario presionar el campo para confirmar que los datos ingresados corresponden al certificado de registro del vehículo y / o al certificado de movimiento emitido por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Se muestra una segunda tabla dentro del sistema, que corresponde a eso “Asignación de vehículo” Se utiliza para registrar vehículos utilizados por personas distintas del propietario registrado en el INTTT

Para este registro, solo solicite el número de registro del vehículo y la tarjeta de identidad del usuario.  No es necesario registrarlo como su propio vehículo, sino solo como “asignado”.

Para asignar un vehículo, el propietario no puede registrarlo, indica el sistema de origen.

Si sigue estos pasos, la opción “Murrenci” muestra un tercer campo llamado “Moneda de gasolina” con un saldo positivo que varía según el consumo de combustible.

Cómo Solicitar aprobación de combustible.

Por el momento NO es necesario emitir o imprimir un formulario para solicitar la aprobación del combustible.

Dado que todos los registros de vehículos y aprobaciones de combustible se llevan a cabo prácticamente a través del portal de Patria.

Es importante tener todos los requisitos requeridos por el sistema y que la información proporcionada sea verdadera, ya que esto depende de la verificación y asignación del código y de las condiciones para la entrega de gasolina.

El programa que establece días y horas para el suministro de gasolina puede variar según las peculiaridades de las posiciones individuales.  Los factores determinantes son el número de vehículos aprobados, las estructuras de servicio existentes, la posición fronteriza o no todas las posiciones e incluso el transporte simple desde las plantas de embotellado hasta el usuario final.

Dada la situación socioeconómica y de salud nacional, es común dar prioridad a los servicios esenciales de combustible. entre los cuales tenemos:

  1. Transporte público en la ciudad.
  2. Servicios de salud (hospitales).
  3. Policía, bomberos, servicios de rescate y rescate.
  4. Transporte de necesidades básicas (alimentos)
  5. Transporte de las fuerzas armadas nacionales.

Organismos uniformados como la policía nacional bolivariana, la policía estatal y de la ciudad son responsables de la vigilancia diaria en las estaciones de servicio, el control de la cola, la prevención del orden y la seguridad de los ciudadanos.

Es importante saber que, en caso de irregularidades, estos funcionarios son responsables de la detección oportuna si se realizan cambios en los vehículos de contrabando. NO DETENGA LA QUEJA .

Finalmente, debemos recordarle que no es necesario PLAN DE APLICACIÓN FÍSICA PARA LA ORIZACIÓN DEL COMBUSTIBLEPorque, como explicamos, el procedimiento es virtual.

Cada estación de servicio autorizada le permite entregar electrónicamente la cuota de gasolina. Cuenta con el equipo y la tecnología necesarios para las operaciones monetarias y el control sistemático del subsidio a la gasolina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba