General

Conoce Los Requisitos Para Viajar A Jamaica Desde Argentina

Jamaica Es el número 3 en los países más grandes de las Antillas y también pertenece al grupo de 13 Estados insulares del Caribe.

Es una mezcla de colores que se representan con los suyos abundante vegetación, el azul de su cielo y su mar, el Dorado de su arena que ilumina todo y su colorida arquitectura colonial británicadesde colores brillantes hasta colores pastel.

Jamaica

La mayoría de los hoteles con todo incluido se encuentran en el Bahía de Montego. Además de sus hermosos colores brillantes y su genteJamaica también es conocida por ser eso Cuna reggae y en la ciudad de Kingston puedes visitarlo Museo Bob Marleyen honor a este gran cantante raggae.

Si estamos pensando en visitar este hermoso país caribeño, encontraremos toda la información que necesitamos en este artículo Viaja de Argentina a Jamaica.

Leemos para saber más.

Cómo viajar de Argentina a Jamaica

Si vamos a una excursión JamaicaPor placer u otras razones, debemos estar informados de las rutas disponibles para permitir una transferencia exitosa.

En primer lugar, lo encontramos No hay vuelos directos desde Argentina a JamaicaNo tenemos más opciones que crear al menos una escalera para llegar allí El país de Bob Marley.

Tenemos aerolíneas que ofrecen este servicio American Airlines, Delta, Air Canada, Copa Airlines y Continental.

Requisitos para viajar de Argentina a Jamaica

Copa Airlines es la que tiene la mayor demanda de los viajeros, probablemente debido a sus buenos precios y excelente servicio. Ofrece a los turistas vuelos diarios desde Córdoba con una escala en Panamá y continúa el viaje a Jamaica.

Vale la pena señalar que la primera ruta toma Córdoba-Panamá aproximadamente seis horas de vueloy el segundo viaje de Panamá a Jamaica tenemos que agregar otras dos horas.

También ofrecen vuelos diarios desde Panamá a Montego Bay y cuatro vuelos semanales a KingstonHay otras aerolíneas que se detienen en Miami, pero debe procesar una visa para Norteamérica y aumentar el precio de la entrada.

Requisitos para un viaje de Argentina a Jamaica

Desde entonces hemos tenido buenas noticias como argentinos sobre medidas de precaución No es necesario procesar una visa siempre que nuestra estadía no exceda los noventa díasindependientemente de los motivos del viaje, por ejemplo, como turista o de acuerdo con un plan de negocios.

Pero si es necesario e importante tener uno Pasaporte actualizado y obligatoriodespués de la determinación de Ministerio de Salud de JamaicaTenemos que demostrar que lo usamos Inyección de fiebre amarilla.

Requisitos para viajar de Argentina a Jamaica

Cabe señalar que, en vista de la emergencia sanitaria que causó COVID-19, El gobierno de Jamaica a través del suyo Ministerio de Saludha tomado nuevas medidas para prevenir la propagación del virus, incluido el Presentación del resultado negativo de la prueba COVID 19 para ingresar a su territorio.

Para recibir información sobre esta última información, podemos hacer clic en el siguiente enlace Ministerio de Salud y Asuntos Sociales de Jamaica.

Qué documentos se requieren?

Requisitos para viajar de Argentina a Jamaica

La documentación que debemos tener para nuestra visita a Jamaica comienza con la presentación de:

  1. Los Pasaporte oficial y actual, válido por al menos seis meses para el período de admisión y hasta el final del viaje.
  2. Reserva de la zona de alojamiento, en el hotel o posada. Si la ubicación corresponde a una dirección privada, los datos personales del propietario, así como su dirección y número de teléfono deben estar a la mano.
  3. Es probable que las autoridades de inmigración soliciten esto Boleto de salida para Jamaica.
  4. Certificado de solicitud para Inyección de fiebre amarilla.
  5. Documentos que respaldan el situación financiera suficiente para cubrir gastos durante la estancia.

Es importante considerar la fecha de entrada en vigor de los documentos solicitados, ya que deben ser válidos siempre que estemos en territorio jamaicano. También debe comentarse que las autoridades competentes en Jamaica tienen el poder exclusivo de rechazar o otorgar la entrada de un extranjero en su nación.

Consulado de Jamaica en ArgentinaRequisitos para viajar de Argentina a Jamaica

Actualmente Jamaica lo hizo oficialmente correctamente 16 embajadas y 84 consulados en el extranjero.

En Argentina, el consulado es la única misión diplomática en Jamaica.

Está presidido por el Sr. Enrique Banuchi realiza las funciones de consola paga.

La sede se encuentra en la calle Bermejo1250, 1609 Boulogne sur de San Isidro, en la ciudad de Buenos Aires.

Cuando los contacta, ofrecen las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] es [email protected] También es posible por teléfono y teléfono (+54) 4719-7448.

Consejos antes de la salida

  • Si planeamos nuestro viaje a Jamaica, debemos hacerlo Verifique que nuestros documentos estén vigentesConfirme que cumplimos con los requisitos de salud y todos los demás requisitos requeridos por las autoridades jamaicanas para ingresar a su territorio.
  • Tenga en cuenta las diversas actividades que nos gustaría llevar a cabo durante nuestro viaje En qué época del año es más barato visitarlo. Se recomienda como un mejor momento a principios de año desde que el período de huracanes tiene lugar en el Caribe de julio a noviembre.
  • En el caso de los tratamientos de salud, esto es necesario quien recetó drogasasí como un recibo emitido por un médico que certifique que se debe realizar el tratamiento completo.

Requisitos para viajar de Argentina a Jamaica

  • Bueno, la revisión de paquetes y maletas en el área de inmigración es bastante extensa. Solo tenemos que seguir las instrucciones Responda las preguntas brevemente quienes nos hacen y tienen mucha paciencia, las bolsas serán sin duda caóticas.
  • Recuerda la ropa que debes usar Jamaica tiene un clima cálido y húmedo se cómodo ropa ligera, fresca y muy cómodaPor supuesto, el vestido de playa es el mejor, complementado con gafas de sol, sombreros o sombreros.
  • Es muy práctico Protección de alquiler para emergencias de saludComo podemos aprovechar sus beneficios en caso de inconvenientes, no existen acuerdos de atención médica entre Argentina y Jamaica que nos impidan utilizar los servicios de salud pública.

Lugares para visitarRequisitos para viajar de Argentina a Jamaica

Por lo general, al comentar Jamaica Es casi automático imaginar una playa paradisíaca con arena clara y mar transparente, con olas perfectas para surfear, entre otras cosas para deportes marinos. Un ambiente muy relajado, donde la calma y el buen humor son parte de nuestra caminata, así como la música reggae.

Hay muchas playas, pero hay tres preferidas por los turistas. Queremos decir:

  • Negrill o Seven Milesque es considerada una de las costas más famosas del mundo. Sería imperdonable estar en Jamaica y no disfrutarlo 11,000 metros llenos de palmerasAdemás de un buen ambiente familiar, porque las costas no son profundas.

Encontramos Varias instalaciones para facilitar la caminata, como alojamiento, bares, tiendas y muchos otros lugares.

  • Doctor’s Cave BeachEs la ciudad costera más famosa de la ciudad y tiene la terminal aérea más importante de la isla Está muy cerca de la bahía de MontegoLas costillas cristalinas tienen un alto contenido mineral, que según algunas habilidades curativas crea en ellas.

Lejos del área urbana La proximidad a la ciudad se mezcla con hermosos rincones tranquilosTambién encontramos restaurantes, comedores y otros lugares para pasar momentos inolvidables y mucha diversión.

  • Ocho Ríos, también conocido como James Bond Beachnos ofrece hermosos paisajes y un clima tropical del paraíso. Es muy favorable para practicar kayak, buceo o esquí acuático. Se encuentra al este de Ocho Ríos, cerca de Puerto María.

Requisitos para viajar de Argentina a Jamaica

Estos son solo tres de los más populares, pero en Jamaica Podemos visitar muchas otras costas como Winnifred Beach, Frenchman’s Cove, Treasure Beach, Burwood Beach, Boston Bay y Mammee Bay.

Hay muchos sitios web que nos permiten disfrutarlos maravillosas bandas de música, deliciosa gastronomía e incluso danza.

Aunque el país de la isla es pequeño y se puede conocer en unos días, hay mucho que hacer, hay algunos Excursión de siete días que nos muestra algunas de sus costumbres y lugares celestiales.

Entre ellos El área de la bahía de MontegoAquí encontramos la terminal aérea más importante de la isla, conocida como Sir Donald Sangster. El tiene uno característica feria de artesanía jamaicanaNos referimos al mercado de artesanía, también está la orilla del río Doctor´s Cave con hermosos pilares.

Otro lugar inevitable es una visita Laguna brillante o la laguna brillante A solo 45 minutos de Montego Bay en el área de Falmouth.

Consiste en una laguna con agua luminiscente o agua con gas, causada por microorganismos bioluminiscentes. Cuando el agua se movió Los microorganismos emiten una luz azulada Para mostrar Un espectáculo difícil de olvidar.Requisitos para viajar de Argentina a Jamaica

Además, es imposible no saberlo Montañas azules, Estas son montañas que forman el Parque Nacional de Jamaica, donde se encuentra el punto más alto de la isla.

Debe estar acompañado por un guía y salir por la mañana. En algunas partes de estas montañas Se planta una gran cantidad de café.

También están disponibles Recorrido en bicicleta para dar un paseo por la zona.

Por supuesto que tienes que irte El Museo Bob Marley se encuentra en Kingston La capital del país. Fue eso Residencia del popular y motivador amante de la paz Bob MarleyEs un sitio de peregrinación para sus fanáticos.

Entre tantas actividades al aire libre y las de ellos 1.022 km de costa, agua cristalina Te invito a practicar buceoEs muy común que las personas realicen buceo, algo entre buceo y esnórquel. Sin usar una botella, es posible descender unos 7 metros, contando con bombear oxígeno desde la superficie.

Visite SONDEOECONOMICO.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba