Colombia

Como Obtener Tú Certificado De Protección

Colombia ha implementado algunos procedimientos para proteger a los ciudadanos de este país y para sentir el apoyo de un certificado. Estamos hablando de CCertificado de protección! De acuerdo con lo que puedes saber hoy Cómo recibir el certificado de protección.

Este certificado también se indica como un certificado o certificado para la protección de la membresía y es la forma más segura para que el colombiano acumule ingresos adicionales por su pensión.

Si desea administrar este certificado, es importante saber por qué estamos usando este certificado, cómo lo recibe, cómo lo descarga y qué aspectos están relacionados con el tema.

Si está interesado en este tema, síganos para que podamos aprender más Certificado de protección!

Cómo obtener un certificado de protección?

Este certificado le brinda la oportunidad de hacerlo obtener un ingreso de pensión adicionalTiene la oportunidad de mantener la calidad de su vida al final de su vida laboral.

El procedimiento para obtener el certificado de protección es simple y rápido, pero es necesario conocer los pasos necesarios para obtenerlo, a saber:

  • Debes registrarte + Red de protecciónlo que puede hacer a través del siguiente enlace Protección.
  • Por lo tanto, es necesario insertar el sitio web (protección) de la institución autorizada para gestionar la solicitud Certificado de protección.
  • Ingrese su contraseña o contraseña. Si no tiene una contraseña, puede cambiar al botón especificado Solicita tu llaveAllí debe realizar los pasos especificados por el sistema. Donde ingresa su ID, 4 preguntas de seguridad y un correo electrónico para que llegue la contraseña.
  • Luego visite el sitio web nuevamente para validar el registro.
  • Elige la opción Socios y pensionistas.
  • Si es un beneficiario registrado, vaya al lado izquierdo de la pantalla (sitio web) e inicie la sesión con la contraseña y el documento de identidad nacional (DNI).

  • Seleccione la opción en la parte superior de la pantalla Socios y pensionistas y presiona el botón entrar.
  • Allí se abre una nueva página, en la que se ingresa información para acceder al sistema.
  • Entonces tienes que marcar la opción Transacciones voluntarias de pensionesAquí aparece un nuevo menú. Seleccione la opción allí Consistencia de los miembros.
  • El certificado se emite en un formato PDF y es válido que corresponda a los datos encontrados en las oficinas de servicio. Puede imprimir este certificado para tenerlo físicamente o guardarlo en la carpeta electrónica que tiene en su computadora para estos documentos.

La red + protección ofrece varias Ventajas para afiliadosque podemos enumerar :

  • Le permite mantener el estilo de vida actual de su pareja en su pareja.
  • Mantenga el control de sus ahorros.
  • Obtenga el reconocimiento económico de la compañía en función de las buenas prácticas que el cliente tiene con sus ahorros.

Para apoyarlo mejor con esta herramienta fantástica, nos gustaría mostrar algunos de ellos Consejo en relación con + Red de protección:

  • Los códigos de seguridad requeridos se cambian entre operación y operación cada vez que llegan a la página de red. Esto se debe a las razones de seguridad y protección de su cuenta.
  • Se recomienda realizar cambios frecuentes en su contraseña personal. Esta es una recomendación importante.

  • Se alienta a los usuarios a usar siempre su equipo personal cuando realizan operaciones en línea para evitar la piratería.
  • Recomendamos que complete todas las transacciones (no deje transacciones incompletas) y siempre cierre la sesión al salir del sistema.

Cómo Es un certificado?

Certificadoes una opción que tiene el sitio web Protecciónpara que pueda recibir un certificado de sus productos relacionados con pensiones (voluntarias u obligatorias) y despidos o despidos en Internet o en persona.

Solo tiene que ingresar al sitio web en línea Protección (Haga clic) y busque la opción Certificado Desde allí puede enviar el documento a su correo electrónico sin tener que ir a las oficinas.

Si desea ir a una de las oficinas, tenga en cuenta que debe tener tiempo para administrar, ya que debe esperar a que el funcionario visite el tren.

La documentación que puede solicitar en función del producto que tiene de Porvenir es la siguiente:

Llamado a Cesantías o Despidos:

  1. Certificado de miembro.
  2. Declaración presupuestaria.
  3. Estado de resultados.

En la pensión obligatoria:

  1. Certificado de miembro.
  2. Historial de trabajo.
  3. Certificado de contribución del año pasado.
  4. Informe de seguimiento sobre los procedimientos de pensión.

En pensiones voluntarias:

  1. Consistencia de los miembros.
  2. Certificado de contribución.
  3. Declaración.
  4. Estado de resultados.

Pensionistas:

  1. Saldo o pago de colillas.
  2. Título o llamado certificado de ingresos y conservación.

+ Protección es una compañía que otorga a sus afiliados el reconocimiento anual bajo su compensación cada 5 años, siempre que no se realice ningún pago desde la cuenta bancaria que han registrado en este organismo.

Procedimiento para descargar el certificado de protección

El proceso de procesamiento del Certificado de protección es extremadamente rápido, fácil y sobre todo importante; A continuación le mostramos una manera fácil de realizar el proceso y aprovecharlo:

  • Ingrese el portal web de ProtecciónHaga clic en el enlace que le damos Protección.
  • Seleccione el producto del que desea emitir el certificado de protección, que puede ser pensiones voluntarias, pensiones obligatorias o despidos. En este caso, por ejemplo, lo tomamos como un producto Pensiones requeridas.
  • Encuentra la opción “Pensiones obligatorias” y haz clic en él.
  • Luego se generan nuevas opciones, seleccione la opción Prueba de pensión obligatoria (Seleccione la consistencia del socio apropiado para otros productos). También significa Certificado de pertenencia.
  • A continuación, debe seleccionar la opción Descargar o Enviar para obtener el certificado. Debe ingresar esta opción Tipo y número del documento (obligatorio).

En caso de que seleccione la opción Enviar especificada anteriormente; Enviará el certificado en formato PDF a su correo electrónico (que especificó al registrarse)

Es importante enfatizar que el proceso anterior solo se aplica a los colombianos que están registrados en el sistema de protección +. De lo contrario, puede hacerlo utilizando los siguientes pasos, que especificamos a continuación:

  • Tienes que insertarlos Portal de protección web.
  • Vaya a la parte superior (lado derecho) de la pantalla y presione el botón azul Para acceder.
  • Al ingresar a la página, escriba Nombre de usuario y contraseña personalmenteque debe recordar, porque cada vez que desea insertar (registrar) el portal de protección web lo necesita.

Es importante enfatizar que este documento es tan válido como el generado por una oficina de asistencia y que tiene la ventaja de no tener que mudarse o perder el tiempo.

Certificado de declaración de impuestos y socios

Se proporcionan certificados de protección para registrar que el socio es un usuario de la compañía Protección que contribuye con esta persona a uno de sus productos (pensiones o despidos voluntarios, obligatorios).

También hay información sobre el tiempo que la persona contribuyó a este órgano de administración. Este certificado se puede solicitar y recibir en Internet llamando al sitio web de protección.

Es uno de AFP más reconocido y registrado con más en toda Colombia.

Recomendaciones generales

  • El portal web de la unidad administrativa (protección) es el que se muestra a continuación Protección.
  • Le recomendamos que siempre acceda directamente a través del enlace anterior, ya que el nivel de protección de sus procesos no es 100% confiable de lo contrario.
  • Prefiere usar su PC cuando desea acceder al portal web. porque el nivel de seguridad es más alto y seguro; y que sus dispositivos electrónicos tienen un programa antivirus para protegerlos.
  • El número de contacto de la red de protección es 01 8000 52 8000.

  • Asegúrese de que terceros (externos) no conozcan su contraseña o contraseña.
  • Si recibe una llamada en nombre de Protección y lo duda, comuníquese con el personal de la compañía de inmediato para confirmar esta información y el motivo de la llamada.
  • En cuanto al punto anterior, los empleados siempre presentan su identificación visible cuando son personales y también se identifican en línea. No solicite sus datos en ningún momento, p. B. una contraseña personal.
  • Siempre debe verificar si el sitio tiene el protocolo https. Si no lo tiene, evite ingresar sus datos a través de este portal web.

Con suerte en este artículo Cómo recibir el certificado de protección Te ayudó mucho y puedes ejecutar el proceso.

Éxito en la gestión de este proceso y gracias por leerlo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba