Colombia

Requisitos Para Entrar A La Fuerza Aérea De Colombia

Cuando eres mayor de edad Es muy probable que tengamos un espíritu burgués y despertemos este interés en una buena acción para nuestro territorio o sus ciudadanos.

También, Podemos decir que hay una gran cantidad de personas que desean registrarse para ingresar a la Fuerza Aérea.

Debido a la importancia de esta empresa, nos encargaremos de proporcionar toda la información posible a este respecto Requisitos para ingresar a la Fuerza Aérea para que puedas hacerlo sin problemas.

Desea saber qué necesita para esto y dónde puede realizar el procedimiento correctamente? Así que no dejes de leer!

entrar con la Fuerza AéreaCómo entrar en la Fuerza Aérea Colombiana?

Cómo entrar en la Fuerza Aérea

Muchos ciudadanos están actualmente interesados en ello entrar en la Fuerza Aérea y también Puede ser tu objetivo principal o tu sueño.

Sin embargo, no todas las personas logran ingresar Porque el deseo de ser parte de una institución tan importante para el país merece mucha voluntad, compromiso y compromiso.

Para empezar, debemos decir eso para insertarlo La Fuerza Aérea Colombiana debe tener muchos valores bastante claros y superficiales, como la perseverancia, la disciplina y, por supuesto, las condiciones físicas adecuadas y la voluntad de servir con esta unidad.

Por supuesto que también es necesario tener todos los requisitos necesarios para acceder a esta entidad y proporcionar documentos esenciales e importantes para el proceso.

Requisitos para ingresar a la Fuerza Aérea

Requisitos para ingresar a la Fuerza Aérea

Como ya se mencionó, para poder ingresar a ellos Fuerza Aérea correcto, Es absolutamente necesario e importante tener algunos requisitos importantes para el proceso.

Para no perder y ahorrar tiempo, especificamos a continuación qué requisitos son necesarios para su proceso:

  • El primer y más simple requisito es ser ciudadano colombiano.
  • También es necesario tener una situación militar definida.
  • Use una carta para presentar la disposición a ingresar y haber cumplido cada una de las obligaciones y regulaciones correspondientes especificadas en las regulaciones. También es muy importante que este documento contenga una explicación de por qué solicitó el registro.
  • Debes tener entre 26 y 45 años.
  • El estudio de inteligencia debe ser aprobado.
  • Necesitas tu educación universitaria profesional.
  • Aprobar el curso de orientación militar que se realiza en algunas instituciones aprobadas. Este curso puede tener una intensidad de aproximadamente 224 horas.
  • No necesita documentos judiciales. En el caso de delitos ilegales, es necesario presentar el certificado judicial o un documento equivalente.
  • No hay registros disciplinarios.
  • No tener historial fiscal.
  • Debe confirmar que tiene las condiciones psicofísicas necesarias y que está establecido como requisito previo para el curso de capacitación.
  • Demuestre que tiene al menos 4 años de experiencia profesional. Esto debe hacerse a través de la certificación de la empresa a la que ha prestado servicios.
  • Aprobación de la entrevista para la admisión.
  • Bajo un juramento, exprese que los requisitos requeridos se cumplen en las regulaciones conocidas y aceptadas.
  • Los hombres y mujeres que deseen ingresar deben realizar pruebas médicas, incluido el panorex dental, un electroencefalograma y una ecografía pélvica (la última prueba se aplica solo a las mujeres).

Documentación

Los documentos ingresan a la Fuerza Aérea

Además de los requisitos mencionados en la sección anterior, debe saber que se deben entregar algunos documentos importantes para insertarlos Fuerza Aérea Colombiana.

Estos documentos son los siguientes:

  • Certificado disciplinario básico.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Certificado administrativo básico.
  • Ingresos financieros de ambos padres. También funciona una declaración de pago de los últimos dos meses.
  • Certificado de natación.
  • Notas académicas del 6. hasta las 11. Excelente.
  • Certificado del controlador estatal.
  • Tarjetas de identidad para todos los miembros de la familia en formato de copia.
  • Inserte el esquema de color del solicitante en formato de copia y amplíelo al 150%.
  • Licenciatura y diploma en formato de copia.
  • Pasaporte en formato de copia.
  • Resultados según ICFES en formato de copia.
  • Certificado de nacimiento o registro de nacimiento civil en formato de copia.
  • Solicitud de admisión a Fuerza Aérea en formato de copia.

Aunque parecen muchos documentos, todos son importantes y algunos realmente no tardarán mucho.

Requiere pruebas

Solicitar evidencia para ingresar a la Fuerza Aérea

Cuando tienes a mano todos los requisitos y documentos necesarios para llevar a cabo la solicitud Puede averiguar las llamadas que se publican regularmente en el sitio web correspondiente Fuerza Aérea Colombiana.

Para acceder a este sitio web mucho más rápido, puede hacerlo Haz clic aquí. y por lo tanto puede evitar obtener los detalles.

A donde ir?

Bueno, entonces puedes ser parte de una entidad tan importante como eso Fuerza Aérea Colombiana, Como solicitante, debe considerar esto El ejército nacional colombiano es reclutado a través del cuartel general de reclutamiento.

Los La sede de contratación tiene el objetivo principal y fundamental de satisfacer las expectativas y necesidades de los ciudadanos colombianos. Esto ayudará a estos candidatos a definir completamente su situación militar.

Como resultado, todos los usuarios pueden hacer esto Evite más y más requisitos, pero estaremos completamente definidos y convencidos de lo que queremos lograr.

Tiempo de entrenamiento

El tiempo de entrenamiento ingresa a la Fuerza Aérea

Es importante que muchas personas tengan esto en cuenta Tiempo de entrenamiento que tenemos que esperar o trabajar con la entidad para ingresar como tal y tener una posición dentro de la entidad.

Sin embargo, no debes continuar, debes recordarlo Es necesario ser parte de una unidad importante para entrenar bien y tener todo el conocimiento posible y también asegúrese de aprender tanto como sea posible.

Por otro lado como candidato debes saberlo Es necesario presentar la solicitud de registro al comando general de las fuerzas armadas.

Aunque Tiene la oportunidad de presentarlo a la unidad que le han asignado para llevar a cabo el curso e incluir todos los documentos y requisitos necesarios que se han mencionado anteriormente.

Una vez que este proceso esté completo Como solicitante, debe recordar que es esencial pasar el curso básico en el ejército, la armada nacional y la fuerza aérea que tienen una duración actual de aproximadamente 256 horas.

Sin embargo Es importante saber que no será verdaderamente promovido como tal después de completar este entrenamiento Pero también necesitas presentar títulos Segundo teniente o teniente en la Reserva Corvette y este proceso dura unos dos años.

Entonces podemos completar esta sección y aclarar que el La carrera militar es completamente sinónimo de mucha fuerza, perseverancia y disciplina, entre las cuales podemos agregar todos los años de entrenamiento necesarios para obtener solo el título de aviación militar nacional y lo conseguiremos en general 5 años.

También es muy importante tener en cuenta el hecho de que la capacitación debe ser atendida de la mejor manera posible La entrada en la Fuerza Aérea Colombiana no es nada, ya que ingresaremos a una de las unidades más importantes de toda el área Es por eso que tenemos que tomar su papel de manera muy seria y responsable.

Si ahora! Podemos decir que hemos llegado al final de todo este artículo, en el que le hemos proporcionado todo lo que necesita saber sobre ellos Requisitos para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana que soy ciertamente

La conclusión entra en la Fuerza Aérea

lo suficientemente importante como para realizar el proceso correctamente.

Por otro lado, esperamos que este artículo haya sido muy útil y muy satisfecho para usted y que pueda usar la información que contiene para realizar este proceso.

Debemos recordar que es absolutamente importante tenerlo a mano todos los requisitos y documentos que necesitamos para identificarnos y poder proporcionar a la empresa todos los datos posibles Si falta un documento, podemos retrasar todo el proceso y perder fácilmente la paciencia.

Nos vemos en un nuevo artículo, gracias por leerlo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba