México

Conoce Como Obtener El Certificado NOM (Normas Oficiales Mexicanas)

Todos los distribuidores mexicanos responsables de comercializar neumáticos y otros tipos de productos eléctricos y de gas. Es necesario saber que se necesita un documento que garantice la legalidad de las marcas registradas.

En este caso nos referimos Certificado NOM, que permite a las empresas gestionar comercialmente productos electrónicos, gaseosos, neumáticos u otros productos fabricados o producidos por la empresa.

Si desea más información, siga leyendo y Sepa cómo obtener el certificado NOM (estándares oficiales mexicanos).

SABE CÓMO RECIBIR EL CERTIFICADO DE LOS OFICIALES NOM STANDARD MEXICANI

Cómo obtener el certificado NOM?

Ciertamente está interesado en cómo puede obtenerlo Certificado NOM No te preocupes por tu empresa! Porque te lo explicaremos más tarde.

CÓMO RECIBIR LA NOM DE CERTIFICADO

Lo primero que debe hacer es obtener la aprobación de productos electrónicos o bienes y gases, así como neumáticos o cualquier otro producto producido por la empresa.

Para recibir este documento, es importante considerar algunos requisitos esenciales para esto y seguir los procedimientos apropiados para obtenerlo con éxito Certificado NOM.

Bueno!

En las siguientes secciones explicaremos todos los requisitos necesarios para esto Certificado NOM así como presentar todas las medidas a tomar para obtener su adquisición a través de una especie de guía.

Excelente! Es hora de que lo hagas ..

Requisitos del certificado NOM

Como ya se mencionó, cumplir con algunos requisitos bastante simples y cumplir con los procesos regulatorios relevantes permitirá cumplir con estos requisitos Certificado NOM.

Con este fin, presentamos los requisitos que deben hacerse para adquirir los requisitos Certificado NOM:

  • Presenta 2 declaraciones únicas que indican la marca de la organización o empresa.
  • Muestra los estatutos de la empresa o empresa.
  • Se debe presentar una aprobación autenticada por un abogado que sea el representante legal de la empresa o empresa.
  • Presenta el documento de publicación (original) frente a él Ministerio de Hacienda y Préstamos PúblicosDebes tener una copia.
  • Tienes que suspenderlo RFC Original de la empresa y proporcionar una copia de este documento.

Listo! Debe tener en cuenta que estos son los documentos más importantes necesarios para completar y mantener el proceso Certificado NOM . Sin embargo, también es importante considerar otros requisitos, como

  • Debe enviar la solicitud Certificado NOM .
  • Debe probar el producto y proporcionar toda la información relevante.
  • En cuanto a la marca y el modelo del producto, se deben proporcionar todos los detalles explicativos sobre sus objetivos y funciones administrativas.
  • Se deben proporcionar fotos o contenido gráfico de productos certificados.
  • Presente los planes electrónicos de cada producto.
  • Tiene folletos o manuales de usuario que coinciden con los artículos.
  • Si el producto es válido para cumplir con todas las regulaciones especificadas, debe tener la etiqueta NOM
  • Los procedimientos administrativos deben pagarse para ser solventes con el procedimiento.

Eso es todo!

Estos serían los requisitos que debe cumplir para obtenerlos Certificado NOM fácil.

Bueno! Es hora de que lo hagas …

Proceso de certificación

Después de hablar sobre algunos puntos importantes para conseguirlos Certificado NOMEs importante conocer los procedimientos utilizados para que los productos sean considerados o aprobados para la certificación.

PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN NOM

Debe saber que este proceso se realiza principalmente inspeccionando el producto, particularmente desde UL de mexico. Esta estructura es responsable de la evaluación, que se divide en tres tipos de inspecciones:

  • Inspección previa
  • Rutina
  • Excepcional

Porque es necesario? Estos tipos de revisiones son simplemente necesarias para verificar que todo lo que se muestra en las pruebas y muestras de productos corresponda a lo que se describe.

Después de las inspecciones respectivas UL de México determina los resultados de estas evaluaciones y, si todo es correcto, el instituto emite la certificación a la empresa y sus productos inspeccionados previamente.

Listo! El proceso de inspección es muy simple Certificado NOMDespués de conocer los mecanismos de certificación, es posible realizar este proceso sin ningún inconveniente.

Brillante! Es hora de que lo sepas ..

¿Cuál es el certificado NOM?

Resuelto por las organizaciones de investigación y pruebas del país mexicano, el Certificado NOM basado en eso Ley federal de metrología y estandarización o conocido por sus siglas LFMN .

¿CUÁL ES EL NOM DEL CERTIFICADO?

Esta ley es responsable de apoyar a todos los centros de investigación y organismos de confirmación especializados en su evaluación Norma Oficial Mexicana de Eficiencia Energética (NOM-ENER) de todos los productos electrónicos contenidos en este marco legal.

Estos organismos son responsables de evaluar cada artículo y determinar el cumplimiento de los requisitos previamente establecidos en el contexto legal de a NOM-ENER.

Actualmente existe 21 NOM-ENER de varios productos o artículos electrónicos en los que podemos subrayar:

  • Arandelas
  • Refrigeradores
  • Luces fluorescentes reducidas
  • Iluminadores
  • El LED se ilumina
  • Motores de tres etapas
  • Entre otras cosas

Estos serían algunos de los productos que se cree que se obtienen Certificado NOM .

Nota

El propósito del certificado NOM es garantizar que los productos eléctricos u otros productos de este estilo tengan los estándares de calidad apropiados para el uso de la población sin ningún riesgo de accidentes durante su manejo.

Excelente! Saber ahora …

Porque la certificación es importante?

Después lo supe Certificado NOM y de qué se trata también es importante conocer la relevancia o importancia de esta certificación, necesaria para el cumplimiento de la ley.

Los Certificado NOM Es relevante para el entorno corporativo, y esto se debe a que este documento actúa como una certificación para garantizar los productos que producirá la empresa solicitante.

POR QUÉ LA CERTIFICACIÓN ES NOM IMPORTANTE

Esta documentación permite a las empresas vender productos electrónicos de calidad garantizada y proporcionar seguridad al cliente en el momento de la compra.

Además de varias ventajas, el Certificado NOM Permitirá que la compañía que presenta este documento se destaque en el mercado porque sus artículos están clasificados como de alta calidad para el consumo de las personas.

Brillante! Estas serían las razones que se pueden enfatizar por la importancia de Certificado NOM .

Obtenga más información sobre …

Empresa de certificación NOM

Después de aprenderlo en detalle Certificado NOMEs hora de que tenga conocimiento de las diversas instituciones autorizadas para:

NYCE, S.C. Estandarización y certificación (NYCE)

Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE)

EMPRESAS DE CERTIFICACIÓN NOM

TÜVRheinland de México, S.A. de C.V. (TÜVRineland México)

A & E INTERTRADE, S.A. DE C.V

UL de México, S.A. de C.V. (UL)

Logis Consultores, S.A. de C.V

Brillante! Estas son las instituciones con la disposición legal para otorgar el Certificado NOM . Entonces, si está interesado en esta certificación, solo necesita ponerse en contacto con los medios especificados en el segmento anterior.

Cómo estás?

Esperamos que toda esta información funcione para que la procese Certificado NOM éxito, ya que el procedimiento es bastante simple, solo tiene que cumplir con los requisitos requeridos.

Excelente! Obtenga más información sobre …

Extensión certificada NOM

Vete enseguida Certificado NOM No es complicado comprar estos documentos de acuerdo con las regulaciones siempre aplicables que rigen esta institución y de acuerdo con las tarifas legales.

De lo contrario, los procedimientos realizados dentro de esta institución de certificación simplemente no son válidos. Por lo tanto, es obligatorio seguir los parámetros que se han establecido para obtenerlos Certificado NOM .

AMPLIACIÓN NOM CERTIFICADO

Deberías saber que él Certificado NOM Se puede obtener a través de otros procedimientos relacionados con la aprobación y certificación para exportar o importar un producto específico.

Cómo estás? Esto significa que es posible procesar lo mismo a través de otros métodos de aplicación Certificado NOM .

Felicidades!

Nos alegra que lo hayas leído. Esperemos que este artículo informativo se refiera a esto Certificado NOMLe ayudará a llevar a cabo procedimientos futuros sobre el asunto.

Nuestra recomendación es revisar esta lectura, tomar notas y Sepa cómo obtener el certificado NOM (estándares oficiales mexicanos).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba