México

Conoce ¿Cuáles Son Los Requisitos Para SENTRI En México?

Si por alguna razón viaja, necesita usar el tiempo y el tiempo en muchas ocasiones saber cuáles son los requisitos para SENTRI en México.

Con esto en mente, lea atentamente la siguiente información para poder seleccionarla La mejor opción para ingresar a los Estados Unidos a través de uno de los diversos puentes fronterizos activados.

¿Cuáles son los requisitos para SENTRI?

Las personas deben poseerlo Requisito de admisión, saber:

  1. Se ciudadano estadounidense.
  2. Visa vigente para ciudadanos de todas las nacionalidades.

Esto es absolutamente necesario en ambas categorías sin antecedentes penales o, por otro lado, que están en una investigación y no están en un proceso penal abierto.

Después de cumplir con los requisitos de admisión, está obligado a elegir la tarjeta SENTRI Agregue los requisitos a continuación:

  • Documente con su estado de ciudadanía Pasaporte, USA I-551 La tarjeta de residencia de legalidad, certificado de nacimiento, visa actualizada, si corresponde, son aceptables.
  • Tarjeta de crédito por cancelación de $ 25 Guarde el recibo o el comprobante de pago de cada una de las solicitudes.
  • Tarjeta de movimiento y licencia de conducir
  • Certificado de residencia legal en los Estados Unidos Es un requisito para estos ciudadanos estadounidenses.
  • Organismo de aprobación condicional Esto se enviará a su correo electrónico después de completar la solicitud en línea para la tarjeta SENTRI
  • Medios o herramientas para cancelar las tarifas del servicio comisión restante de $ 97 .

Cómo procesar SENTRI?

Es necesario antes del proceso de solicitud de SENTRI Abra una cuenta Login.gov., en la situación de no poseerlo.

Es uno Plataforma que realiza la función de autenticación y se comparte entre las agencias del gobierno de EE. UU. Para simplificar la gestión de archivos y permitir que el público ingrese de manera segura información y servicios personales del gobierno federal.

Después de crear ambos Inicie sesión en su cuenta Login.gov Puede comenzar comprando la tarjeta SENTRI, colocando la primera aplicación en línea, comúnmente conocida como en línea, y eliminando $ 25 como el derecho a presentar una solicitud.

Desde sitio web oficial Programas de viajero confiable o programas de viajero confiable el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y el Autoridad aduanera y de protección fronteriza, reconocido principalmente por sus siglas en inglés como CBP US Customs and Border Protection.

Puedes usar este portal Descubra los diversos planes de viaje confiables del gobierno de los Estados Unidos posponer la inspección de las autoridades fronterizas para los viajeros que tengan los requisitos previos para ingresar al programa de su elección.

Después de completar los pasos de la solicitud en línea, recibirá una en aproximadamente seis (6) semanas o en función de la cantidad de preguntas solicitadas Notificación a la dirección de correo electrónico respectiva.

Se proporcionarán en esta notificación Nuevas instrucciones basado en cómo planificar una entrevista personal en un centro de registro.

Vaya a la fecha y hora asignadas con los documentos requeridos paga el monto de $ 97 por los servicios.

Sus huellas digitales también se registran, se toman una foto y se verifican los documentos y se inspecciona el vehículo.

Sigue los pasos

Los pasos a seguir son Se divide en dos fases.

FASE 1

  1. Solicite la tarjeta SENTRI en Internet.
  2. Acceda al sitio web oficial de programas de viaje de confianza.
  3. Encuentre el campo de información SENTRI y presiónelo “Cómo empezar?”.
  4. Lea atentamente la notificación de seguridad y luego presione “Aceptar y continuar”.
  5. Compre su nombre de usuario y contraseña en el gobierno.
  6. Complete los campos de la aplicación en línea.
  7. Valide la información agregada y presione “Seguir”.
  8. Realice un pago específico y envíe la solicitud.

FASE 2

  1. Planifique la entrevista personal correcta.
  2. Al obtener la aprobación condicional establece la fecha para el desarrollo de la entrevista personal a través de la misma plataforma de aplicación:
  3. Acceda al portal con nombre de usuario y contraseña.
  4. Presione la función de “Entrevista con el programa”.
  5. Elija el centro de registro que prefiera.
  6. Elige fecha y hora.
  7. Confirma la entrevista.
  8. Tendrás que hacerlo visite de inmediato la fecha y hora asignadas Presentación de los documentos originales solicitados; Es necesario satisfacer todo lo que el funcionario que presta el servicio y desarrolla el servicio expresa y cancela el pago correspondiente.

¿Cuánto cuesta la tarjeta SENTRI?

La cancelación absoluta se realiza desde la tarjeta SENTRI $ 122.50 por persona incluyendo un auto.

Al enviar la pregunta Se pagan $ 25, lo cual no es reembolsable y en el momento de la entrevista, la comisión restante de $ 97 no será reembolsable.

Si intenta postularse a diferentes miembros de su familia o simplemente conectarse, debe hacerlo Abra una cuenta de registro por separado y complete su solicitud viejo indefinidamente.

Dado que para personas menores de dieciocho años, la información debe agregarse de acuerdo con el tutor legal, debe ser acompañar al menor cuando tiene lugar la entrevista.

Por el momento no tiene forma de entrevistarse para familiares o grupos familiares. Cada candidato debe planificar su entrevista específica.

¿Cuál es la tarjeta SENTRI?

SENTRI se refiere al acrónimo en inglés para “La red electrónica segura para una inspección rápida de los viajeros”.

Con la traducción al español, se puede decir que es así “La red electrónica segura para una inspección rápida de viajes”.

Esto nos lleva a la expresión que el Tarjeta SENTRI, como una tarjeta de identidad inteligente que permite la movilización de controles fronterizos en aeropuertos y cruces terrestres entre México y los Estados Unidos.

Desde la adquisición, las autoridades de inmigración han llevado a cabo una revisión seria y detallada de los precedentes y documentos de quienes presentaron la solicitud, siempre que así sea “Persona de bajo riesgo”.

Es uno de los programas conocidos para viajeros confiables y frecuentes “Planes de viaje confiables” en inglés.

Es importante recordar que el La tarjeta SENTRI no es una VISA Por lo tanto, solo los ciudadanos estadounidenses residentes pueden acceder a los Estados Unidos por tierra al poseerlos, incluso sin pasaporte.

La tarjeta SENTRI es aceptado por cinco (5) años Sin embargo, puede retirarse en todas las circunstancias si las autoridades dan testimonio de su abuso.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso SENTRI?

Al evaluar las fases que componen el procesamiento de la pestaña SENTRI, se puede decir que es necesario hacerlo después de completar la fase 1 de la solicitud Espere la notificación de aceptación condicional en un período aproximado de seis (6) semanas.

Tenga en cuenta que este es un período de referencia depende del número de solicitudes.

Una vez que se completa la fase 2 de la entrevista personal, generalmente puede hacerlo Obtenga un permiso dentro de uno (1) a dos (2) días hábiles. Sin embargo, puede ser necesario proporcionar más contenido, lo que puede retrasar la aceptación de la aplicación.

Entonces, una vez que la tarjeta ha sido aprobada se envía a la dirección postal registrada a través de un sobre blanco en la base de datos.

La fecha límite aproximada para la recepción es a al menos diez (10) días hábiles y un máximo de dos (2) meses.

Asegúrese de mirar la pestaña SENTRI debe activarse a través del portal web de programas de viaje de confianza antes de usar en una inspección rápida específica.

Renovación de la tarjeta SENTRI

La tarjeta SENTRI tiene una Validez de cinco (5) años basada en CBP La extensión puede tener lugar un año antes de que se alcance la fecha de vencimiento.

Si envía la solicitud de renovación antes de la fecha límite, puede hacerlo Continúa usando la tarjeta hasta un año después del período de validez.

La información o los pasos son los mismos que en la primera ejecución, excepto que elige su nombre de usuario y contraseña al acceder a nuestra sección “Para traer de vuelta”.

Complete las instrucciones en la página de renovación Acepta la información y realizar la cancelación o Pago de las comisiones correspondientes.

Absolutamente debes conocer el estado de la solicitud presentada continuar adhiriéndose a ciertos pasos.

Es importante tener en cuenta el hecho de que la extensión no se desarrolló antes de su fecha de vencimiento, después del período de validez La aplicación debe realizarse por primera vez.

Preguntas frecuentes

ES EL PRESENTE DE ENTREVISTA SOLO PARA LA PRIMERA SOLICITUD O INCLUSO PARA LA RENOVACIÓN DEL MAPA?

Ajuro no tiene que presentar una entrevista para el proceso de renovación de la tarjeta. Sin embargo, siempre es debido Verifique el estado de renovación cumplir con las instrucciones que completan la gestión de las renovaciones.

Qué sucede con la validez de la tarjeta Sentra cuando llega el pasaporte?

La tarjeta SENTRI Estará vigente durante el período en cuestión. Los cambios en los datos o la documentación asociados con la pestaña SENTRI deben actualizarse en la sección del sitio web de los programas de viaje de confianza.

Éxito en el desarrollo de procesos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba