General

¡SUMÁ Tu Negocio! Conoce Los Requisitos Para Pago Fácil

Justo como dice su nombre, él Pago fácil nos permite realizar ciertos pagos personales de una manera realmente simple sin costos adicionales e incluso nos permite recargar el crédito de nuestro teléfono móvil.

Esta vez sabremos qué precauciones son necesarias para llevar a nuestro negocio con la aplicación del sistema a un nuevo nivel Pago fácilLeemos para saber más.

RESUMEN de su negocio! Obtenga más información sobre los requisitos de pago simples

Para instalar un pago simple en mi tienda?

Los Pago fácil Es el primer sistema de Colecciones desde Argentina, esto nos da la oportunidad de crear nuestras páginascomentarios pendientes sin costo por comisión del servicio.

Esta red trabaja en la parte inferior interacción digital Información y transferencia digital de fondoscon la propiedad de obtener la conexióncontinúe con las personas y ofrezca varias empresas que forman parte de este servicio, amplias horas de atención al cliente.

Pago fácil nos permite pagar todas nuestras facturas de forma rápida y fácil porque el sistema tiene más de 4,000 afiliados. También hay cientos de clubes y negocios en todo el país donde se puede usar Pago fácil y pagar nuestros servicios con o sin factura.

Para instalar un pago simple en mi tienda

Cómo instalarlo Pago fácil En nuestro negocio y publicidad, debemos ingresar nuestros datos en la sección de Agregue su asiento en el sitio web oficial para pagos fáciles.

Al hacer clic en el siguiente enlace, podemos insertar automáticamente esta sección e iniciar nuestra administración. Agregue sus instalaciones – pago fácil. Para obtener más información, también podemos llamar al número de teléfono Pago fácil al siguiente número 0800-444-Facil (32245).

También explicaremos paso a paso lo que necesitamos mantener para mantener nuestra afiliación Pago fácil en nuestra tienda.

Requisitos de pago simples

Para obtener el sistema de Pago fácil En nuestro negocio, debemos tomar las precauciones que veremos a continuación, dependiendo de:

Si somos entidades legales

  • Número de identificación fiscal

  • Una fuerza autenticada

  • La ley fundacional de los negocios

  • Recibo de pago de todos los servicios públicos (agua, electricidad, teléfono, otros) con una validez máxima de 3 meses

  • Identificación del representante legal de la empresa

  • Prueba de contabilidad corporativa en formato PDF y XML

  • Imágenes del exterior e interior de la empresa

Requisitos de pago simples

Si somos personas naturales

  • Número de identificación fiscal

  • Recibo de pago de todos los servicios públicos (agua, electricidad, teléfono, otros) con una validez máxima de 3 meses

  • Prueba de contabilidad corporativa en formato PDF y XML

  • Identificación oficial con IFE en ambos lados

  • Imágenes del exterior e interior de la empresa

Sigue los pasos

A continuación vemos con más detalle los pasos que debemos seguir para adquirir uno Pago fácil en nuestra tienda.

  • Ingrese el siguiente enlace Agrega tu empresa
  • Debemos proporcionar los datos personales solicitados: nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico

  • Haz clic en el botón Siguiente

  • Ahora debemos ingresar los datos requeridos con respecto a la empresa: artículo, dirección donde se encuentra, provincia, posición, número de facturas mensuales y número de CUIT

Requisitos para pasos de pago simples

  • Haz clic en el botón Siguiente

  • Finalmente, necesitamos proporcionar algunos datos generales, p. Por ejemplo, si trabajamos con otras agencias similares de cobro de deudas, el nombre de la compañía y el monto de los pagos, el monto promedio de las facturas emitidas y todos los comentarios que nos gustaría agregar

  • Ingrese el botón Enviar y listo! Pedimos conectar nuestro negocio Pago fácil.

Lo que merece deja un pago simple?

Al comprar un pago simple, nuestro negocio se lleva a un mejor nivel. Este es el resultado de una serie de grandes ventajas que se pueden lograr mediante el uso de un pago simple. Algunos de estos son los siguientes:

Beneficios comerciales

  • Disminución de la deuda registrada

  • Los datos web se ajustan por completo durante el día

  • Iniciativa para soluciones de pago corporativo

Lo que merece deja un pago simple

Ventajas para los clientes

Video

El siguiente video explica más claramente cómo podemos agregar nuestro negocio o locales a la red de Pago fácil.

Preguntas frecuentes

Finalmente encontramos algunos dudas más frecuentes ocurriendo en diferentes personas mientras realizaba este procedimiento. Veamos qué son y aclaremos nuestras dudas :

¿Cuánto tiempo lleva activar la cuenta?

El tiempo máximo requerido para activar una cuenta El pago simple se realiza de 1 a 2 días.

Qué tipo de pagos se pueden hacer con Easy Payment?

Con Pago fácil Puede realizar pagos por todos los servicios, electricidad, gas, agua, telefonía fija, televisión. También puede pagar por algo que compramos en línea, seguros, escuela infantil y muchas otras cosas.

Donde podemos pagar nuestros servicios con la red Easy Payment?

Para averiguar qué sitio está más cerca de nosotros, podemos insertarlo sitio web de pago simple o descargue su aplicación móvil en nuestro teléfono móvil.

¿Cómo puede reducir la comisión por usar la red?

Cuantos más procesos se realicen, menos se realizará Pago por comisión que tenemos que cancelar.

Puede pagar en efectivo con Easy Payment?

Si es posible $ 3.00 + IVA. + 3.5% de comisión

En qué lugares puedes pagar en efectivo?

Podemos pagar nuestros servicios con un simple pago en efectivo Super Pharmacy Dodge, Oxxo, Pharmacies Benavides, 7 Once y Extra.

Cómo funcionan las empresas con un pago simple durante la cuarentena

¿Cuánto tiempo podemos hacer nuestros pagos?

Podemos pagar facturas por nuestros servicios durante toda la semana De lunes a domingo en el horario establecido por cada empresaIngrese el sitio web de pago simple en la sección Fuentes de pago. Podemos conocer el plan de trabajo empresarial?

Hay una cantidad máxima para cada proceso?

Soy ilimitado tanto el número de transacciones como sus montos.

Podemos obtener una devolución si cometemos un error al pagar un servicio?

Por supuesto, es posible durante el primeros 60 minutos después de recibir el pago. Durante mucho tiempo, se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

¿Cuánta comisión debemos pagar para enviar dinero con el pago? Fácil?

Con Pago fácil Podemos transferir hasta 20,000 pesos argentinos por día. Sin embargo, las tarifas o pagos por el uso del servicio dependen del tipo de transacción que hagamos, la moneda que se transferirá y el destino. Deberíamos consultar este servicio mucho antes de realizar nuestra transferencia Pago fácil.

Cómo se puede enviar dinero con el pago? Fácil?

Como ya sabemos, con Pago fácil Tenemos la opción de pagar todas las facturas de nuestros servicios y cobrar el monto restante de nuestro teléfono móvil

r, pagar compras en línea, emitir recibos y enviar dinero a otras personas.

Podemos aceptar y enviar dinero dentro y fuera del territorio argentino en minutos sin tener que tener una cuenta bancaria. Solo tenemos que saberlo nombre completo de la persona que recibe el dinero, el lugar donde se encuentra y su número de identificación.

Entonces, si queremos enviar dinero a alguien en Argentina, la otra persona tiene la opción de retirarlo en efectivo en un lugar asociado con Argentina Pago fácil.

Mientras envía dinero a personas fuera del país Pago fácil tiene una asociación con Western Union para este tipo de servicio.

Cómo funcionan las empresas con un pago simple durante la cuarentena

Cómo funciona Easy Payment durante la cuarentena?

Ambas habitaciones están conectadas Pago fácilAl igual que con Rapipago, puede utilizar los servicios de estas compañías para pagar nuestras facturas de electricidad, enviar dinero a alguien o retirar dinero con ellos Cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Es importante mantener una distancia entre las personas de 1 metro y que las personas mayores de 60 años deben tener prioridad.

También puede usar estos servicios en el sitio web oficial de Pago fácil, ingrese los portales de Ualá, Mercado Pag y la aplicación CencosudO tenemos la opción de llamar al número de teléfono. 0800-800-3030 y comunicarse directamente con Easy Payment.

Para obtener más información sobre negocios abiertos durante la cuarentena con Easy Payment Aquí.

Visite SONDEOECONOMICO.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba