General

Conoce Los Requisitos Para Préstamos De La Caja De Acción Social

Si está buscando información al respecto Requisitos para préstamos del fondo de acción socialo si aún no lo sabe, le diremos aquí lo que desea saber sobre el tema para realizar los procedimientos de manera rápida y fácil.

Este artículo trata aspectos del Fondo de Acción Social, requisitos y préstamos, pasos a seguir, lo que debe preguntarse y cómo administrar el simulador.

Te invitamos a continuar con esta interesante lectura!

¿Qué es el Fondo de Acción Social?

Los Fondo de Acción Social Es una institución que genera recursos para las necesidades sociales. Su trabajo es trabajar de manera transparente y confiable en la explotación de juegos de azar y el crédito contribuyente, así como en la subasta de bienes públicos.

El objetivo principal es garantizar el bienestar de los usuarios para que la población pueda aprovecharlo y tener una buena calidad de vida.

El Fondo de Acción Social se está desarrollando para recaudar recursos y lograr su objetivo y está desarrollando las siguientes actividades:

  • Préstamo de acuerdo con las reglas establecidas por las reglas;
  • Conclusión de acuerdos para recibir recursos para ser utilizados para sus actividades.

  • La venta de los activos del estado provincial como un organismo oficial exclusivo autorizado para este propósito y los activos de las personas físicas y jurídicas que lo solicitan en una subasta pública.
  • La explotación exclusiva de todos los juegos de azar aprobados o aprobados.

Es importante destacar que cualquier tipo de dinero recaudado por el Fondo de Acción Social debe estar completamente distribuido y de la siguiente manera:

  • El 50% depende completamente del ingreso general de la provincia respectiva.
  • Y el otro cincuenta por ciento (50%) destinado a la acción social que incluye préstamos.

El enfoque de la política de calidad Fondo de Acción Social Consiste en actividades que funcionan para la sociedad y su calidad de vida y que se llevan a cabo con una gestión eficaz y eficiente de los recursos estatales y el cumplimiento de las directrices establecidas por las partes interesadas.

Se puede decir que la visión como sociedad del fondo de acción social trata de posicionarse como un organismo gubernamental. Podemos decir que es uno de los organismos gubernamentales responsables de producir recursos de todo tipo.

Cómo solicitar un préstamo en el Fondo de Acción Social

Se deben considerar varios aspectos para solicitar un préstamo del Fondo de Acción Social en Argentina

  • Como empleado del Fondo de Acción Social o de otra manera, la empresa en la que trabaja debe tener un acuerdo con esa organización.
  • Enviar una certificación de empleado.
  • Tener un máximo de sesenta (60) años para mujeres y sesenta y cinco (65) años para hombres.
  • Si el solicitante enseña, debe tener 57 años (mujer) y 63 años si es hombre.
  • Usted canceló el cincuenta por ciento (50%) del préstamo CAS otorgado al usuario si el solicitante tiene otro préstamo.

  • Prepare todos los requisitos para la solicitud.

Requisitos de préstamos del Fondo de Acción Social

Después de que se sepa en qué condiciones una persona tiene derecho a solicitar un préstamo del Fondo de Acción Social, se deben presentar los requisitos para la solicitud de préstamo solicitada por esta institución, que son los siguientes:

  • Presentar el documento de identidad nacional DNI.
  • Tener recibos o facturas originales de los últimos salarios recibidos por el solicitante. Evidencia que confirma que usted es un empleado de la empresa.
  • Envíe un presupuesto legal común con una copia que muestre el membrete de la compañía. Indicación de identificación y nombre completo del propietario.
  • Si es necesario, muestre los detalles del transporte, la validez y los materiales.
  • Prueba de CBU, en la que cada uno de ellos es acreditado por préstamos.
  • Los hombres, como las mujeres, deberían poder usar la edad fija de jubilación.
  • Poseer uno de los garantes como empleado de la empresa.

Todos los documentos que deben presentarse al Fondo de Acción Social para recibir un préstamo deben actualizarse y estar en buenas condiciones.

Sigue los pasos

Para aplicar un préstamo primero Fondo Argentino de Acción SocialSe deben realizar los siguientes pasos:

  • Complete los requisitos requeridos por la institución.
  • Visite las oficinas y encuentre una cita en el Fondo de Acción Social.
  • Vaya con todos los documentos necesarios el día de la cita.
  • Una vez que se maneja el proceso, es necesario esperar a que se notifique la aprobación del crédito.

Simulador de crédito

Los Simulador de crédito o La calculadora de crédito es una herramienta que permite al solicitante de crédito determinar el número y el monto de las cuotas a pagar por el préstamo solicitado. y por lo tanto poder analizar su solvencia. Para usarlo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el siguiente enlace Simulador de crédito.

¿Cuánto pide prestado el fondo de acción social?

Según la información de (2do. Noviembre de 2020), el Ministro López, junto con la Presidenta de CAS Claudia López y el gerente de crédito Carlos Fernández, anunciaron que los montos del préstamo actualizado de esta fecha correspondían al tipo de préstamo:

  • Préstamo personal: El límite de cantidad es de $ 150,000, que se puede cancelar en hasta veinticuatro (24) cuotas mensuales. a una tasa del 39,8%.
  • Si es uno Préstamo de refracción / conversión: El monto máximo a otorgar es de USD 350,000, que se puede pagar hasta cuarenta y ocho (48) cuotas. a una tasa del 32,0%.
  • También hay estos Préstamos auxiliares: con un máximo de $ 70,000 pagados en un máximo de veinticuatro (24) cuotas; a una tasa del 34.8%.

Se debe presentar un informe médico que lo justifique para este tipo de préstamo. respaldado por pruebas médicas si es necesario; La urgencia de la situación de salud que merece la aplicación.

Los préstamos del Fondo de Acción Social tienen numerosas ventajas, incluido el hecho de que no implican costos financieros adicionales, sino solo una carga administrativa que debe cancelarse cuando se otorga el préstamo y depende del tipo de préstamo:

$ 700.- para préstamos privados y $ 600 para préstamos de reestructuración.

Fechas importantes

Cabe señalar que algunas consideraciones importantes deben tenerse en cuenta cuando una persona desea solicitar un préstamo, cuando se otorga o cuando se termina, incluyendo:

Tras la presentación del préstamo, el solicitante debe cancelar una cantidad igual a los costos de gestión generados por la administración, que corresponden al tipo de préstamo solicitado:

  • Préstamos personales: $ 700.
  • Conversión o refracción: $ 600
  • Cuidado: $ 300

Si desea contactarnos para responder preguntas o solicitar préstamos o información, le proporcionaremos información de contacto, como la dirección y el número de teléfono del Fondo de Acción Social, que son los siguientes:

Gestión crediticia, Mendoza 451 Sur. Teléfono: 42 23 284

Para obtener más información, visite el sitio web del Fondo de Acción Social en Argentina utilizando el siguiente enlace CAS

Culminamos con esta guía de información Requisitos para préstamos del fondo de acción social en Argentina esperando que fuera muy útil para usted y ahora está listo cuando obtenga préstamos CAS de Argentina.

Nos vemos en un momento diferente cuando podemos ayudarlo con otro tema interesante!

Éxitos!

Visite SONDEOECONOMICO.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba