General

Descubre Como Obtener Un Certificado RoHs

Si quieres saber qué es y cómo lo obtienes Certificado RoHs En España, lea este artículo en su totalidad. Esperamos que pueda hacer esta gestión de la manera más simple y sin problemas.

En esta revisión, le mostramos qué precauciones necesita para obtenerlas Certificado RoHs y el proceso para lograr este objetivo. Así que optimice su tiempo y examine cómo puede obtener uno Certificado sin procesar.

Certificado introductorio de RoH

Cómo obtener un certificado RoHs

Los Certificado RoHs Se obtendrá tan pronto como se registre una serie de documentos relacionados con mediciones y especificaciones técnicas de los productos de la compañía interesados en la certificación.

Esta documentación se envía a una institución de certificación autorizada que revisa, evalúa y emite el Certificado RoHs.

Tanto los productos electrónicos como los eléctricos, desarrollados por las compañías que los fabrican de acuerdo con RoH, tienen las peculiaridades que dañan el medio ambiente no solo en el momento del uso, sino también durante la propagación.

Residuos electrónicos

Los residuos de estos productos con él Certificado RoHs No causan contaminación del suelo, el aire y el agua. Los productos de esta manera también son esenciales para garantizar que los trabajadores no sufran enfermedades profesionales durante el reciclaje.

Por razones de seguridad y medioambientales, es importante que no se utilicen compuestos tóxicos o químicos o que no se excedan los valores límite especificados en la directiva si se van a utilizar.

Requisitos

Para conseguirlo Certificado RoHs Dentro del territorio español, es importante que la parte interesada recopile los siguientes documentos:

  1. Archivo o documentación técnica, debe contener un informe de análisis de los productos a certificar.
  2. Diversas pruebas o análisis realizados por un laboratorio certificado o aprobado.

Sigue los pasos

El procedimiento a seguir se enumera a continuación para que una empresa en España pueda recibirlo Certificado RoHs:

  1. Los productos finales de la compañía se envían a un laboratorio certificado para pruebas y análisis eléctricos.
  2. Casilla de lista de verificaciónUna vez con el informe de análisis técnico, la solicitud para la evaluación respectiva del RoH es presentada por la institución acreditada. Esta evaluación se lleva a cabo de conformidad con las disposiciones de la directiva RoH
  3. Si se concluye que los productos evaluados no contienen compuestos tóxicos o prohibidos, se enviarán a la compañía productora de la Certificado RoHs.
  4. En el caso contrario, recibirá un período durante el cual la empresa debe resolver los problemas identificados en estos productos.
  5. La compañía puede enviar la solicitud de evaluación, que lleva el protocolo de productos de producción propia. De esta manera, los productos finales no deben analizarse utilizando un laboratorio certificado por RoH

¿Qué es un certificado RoHs?

Los Certificado RoHs es un documento que se publica después de evaluar los resultados de la evaluación de los productos electrónicos y eléctricos finales. Este documento confirma que estos productos no tienen prohibición ni restricción de comercialización.

La gestión de RoHs No. 2011-65 de la Unión Europea limitó el uso de plomo y otros compuestos con un alto potencial tóxico y peligroso, con mercurio, cadmio y cromo VI, PBB PBDE contenidos en productos electrónicos y eléctricos.

La guía RoH limita estos compuestos a valores de 0.1% o 1000 ppm, con la excepción del cadmio, cuyo contenido fue de 0.01% o 100 ppm en el peso homogéneo del material.

Los siguientes aspectos están regulados en este documento:

  1. Las normas legales, administrativas y técnicas para la importación de productos técnicos y electrónicos.
  2. Reciclaje y desagregación de productos eléctricos y electrónicos de acuerdo con las leyes ambientales aplicables.
  3. Que los efectos de algunos compuestos tóxicos y nocivos sobre el medio ambiente y la salud humana, contenidos en productos eléctricos y electrónicos, deben ser limitados.

Al comprar un producto, debe asegurarse de que realmente sea lo que desea y que se adapte a sus necesidades. Todos los productos en España deben tenerlo Certificado RoHs.

Certificado modelo RoH

Los Certificado RoHs se refiere a lo establecido por la directiva RoHS 200-95 para limitar algunos compuestos peligrosos en productos electrónicos y eléctricos, dijo que la certificación fue adaptada por la Comunidad Europea en 2003 y entró en vigor en 2006.

Esta regulación tiene como objetivo limitar el uso de compuestos peligrosos y proporcionar una gama de protección para el medio ambiente y la vida humana.

Los Certificado RoHsEs mejor reconocido como una guía libre de plomo que limita el uso de los siguientes metales pesados tóxicos: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI o hexavalente, PBB y PBDE. Los últimos compuestos son retardantes y se encuentran entre los más utilizados en la fabricación de un tipo particular de plástico.

Para qué sirve?

Los Certificado RoHs Se utiliza para confirmar que los productos o dispositivos eléctricos y electrónicos que lo tienen están libres de compuestos o productos químicos nocivos para el medio ambiente y la salud humana.

Productos crudos certificados

Esto aumenta la confianza y la credibilidad en la empresa que lo produce y el objetivo es crear competencia entre la producción nacional y extranjera.

Los Certificado RoHs atribuye la responsabilidad del cumplimiento de sus regulaciones al fabricante o fábrica y esta certificación se aplica a los productos fabricados como importados dentro de la Unión Europea.

La ley china también se ve afectada Certificado RoHs y es reconocido como China RoH que aplica límites equivalentes. Sin embargo, el gobierno chino sigue siendo flexible en términos de uso y responsabilidad si se observa adecuadamente.

También hay preocupaciones sobre cuándo comenzará, pero seguirá que será similar a la directiva RoH de la Comunidad Europea.

La nación japonesa no tiene leyes directamente relacionadas con las conexiones de RoH. Sin embargo, la legislación de reciclaje ha obligado a las empresas manufactureras japonesas a migrar a procesos sin plomo.

Estas compañías tienden a eliminar otros compuestos o sustancias peligrosas que en la práctica obtienen que sus dispositivos o productos cumplen con los estándares de la directiva RoH

El estado de California también adapta leyes equivalentes en los Estados Unidos y se volverá riguroso en 2007.

La legislación de California utiliza la directiva RoH de la Unión Europea como referencia. De esta manera, logran cumplir con la directiva RoH y traerla internacionalmente.

RoH en España

Dentro de las empresas españolas, donde tienen dispositivos o productos Certificado RoHs Lo siguiente es sorprendente:

  1. Ben Q - Es S.LBen Q – It S.L. Dirección: Calle Can Martínez, No. 1, 17723, Boadella Emporda, Gerona. Objeto social: producción y envasado de jugos enlatados, jugos y verduras de todo tipo. Preparación de alimentos.
  2. Lati Ibérica SDirección: Calle Aribau, No. 225, 08021, Barcelona. Objeto social: venta al por mayor de materias primas plásticas.
  3. Tecnología Benq Ibérica SlDirección: Calle La Constitución, No. 3, 08960, Sant Just Desvern Barcelona, Barcelona. Objeto social: venta y venta de proyectores y monitores.
  4. Novak Circuitos Impresos SlDirección: Calle Illes Medes, No. 7, 08192, Sant Quirze Valles Barcelona. Objeto social: producción y montaje de elementos electrónicos y circuitos integrados.
  5. Antona SaDirección: Calle Illes Medes, No. 7, 08192, Sant Quirze Valles, Barcelona. Objeto social: producción y montaje de elementos electrónicos y circuitos integrados.
  6. Antona SaDirección: Calle Padre Ocaña, No. 2, 16400, Tarancon, Cuenca. Objeto social: impresión de libros, textos e imágenes a través de cualquier proceso o sistema.
  7. Broquetas slDirección: Calle Can Sellares, No. 12, 08740, Sant Andreu Barca, Barcelona. Objeto social: conversión de plata, plomo y estaño.
  8. Gspk Circuits LtdGspk Circuits Ltd. Dirección: Calle Montseny, 4, 08560, Manlleu, Barcelona. Objeto social: venta y distribución de todo tipo de circuitos impresos.
  9. Ir venta y venta de S.LDirección: Calle Cardenal Rossell, 20, 07007, Palma Mallorca, Islas Baleares. Propósito social: venta al por mayor de todo tipo de productos según las series de 612 a 617 y 619.

Se ha desarrollado una base de datos en español para verificar si los resultados de los análisis realizados por el RoH son confiables y precisos.

Esta base de datos consta de S.G.S. Para garantizar que los resultados de los análisis se incluyan en esta base de datos, es necesario ponerse en contacto con la empresa autorizada de RoH en la que se gestionaron Certificado RoHs.

Fechas importantes

Los límites de los compuestos nocivos y tóxicos para evitar daños a la salud humana deben analizarse en productos fabricados por las empresas que lo solicitan Certificado RoHs se muestran a continuación:

  1. Difenil éteres polibromados o PBDE: <1000 ppm.
  2. Mercurio o Hg: <100 ppm.
  3. Plomo o Pb: <1000 ppm.
  4. Cromo hexavalente o Cr VI: <1000 ppm.
  5. Cadmio o Cd: <100 ppm.
  6. Bifenilos polibromados o PBB: <1000 ppm.

Esperemos que esta información sea Certificado RoHs ser de pleno beneficio. Éxito con su procedimiento.

Cierre el certificado RoH

Visite REQUIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba