General

Conoce Los Requisitos Para Viajar A Rusia Desde Argentina

Esta vez le proporcionaremos toda la información que necesita para conocerlos Requisitos para viajar de Argentina a Rusia.

Entonces, si quieres viajar a Rusia; Es importante estar informado de los requisitos y documentos, los tipos de visas que se pueden solicitar y qué países no tienen que solicitar visas. así como información sobre la embajada rusa en Argentina.

Hable con usted sobre los lugares que debe visitar cuando viaja a Rusia.

Si desea saber más sobre los requisitos para un viaje de Argentina a Rusia, siga leyendo!

¿Cuáles son los requisitos para un viaje de Argentina a Rusia?

Las autoridades rusas, como todos los países del mundo, tienen las condiciones para viajar a su país. Por esta razón, discutiremos los requisitos para viajar de Argentina a Rusia aquí.

Algunas personas quieren viajar por turismo, otras por trabajo o estudio, otras por tratamiento médico, por una reunión de negocios y más … Hay innumerables razones para viajar; Por lo tanto, hablaremos sobre los requisitos y tipos de visa.

Hay países que tienen acuerdos con Rusia en la medida de lo posible sus ciudadanos Viaje a este país sin solicitar una visa;; Hay otros países que necesitan solicitar una visa, dependiendo del tipo de administración que llevarán a cabo allí.

Ciudadanos de países donde no tienen que solicitar una visa para viajar a Rusia, como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Israel, Perú, Venezuela y otros países. Hay una lista donde puede ver si necesita una visa o no.

Por Viajar en el caso de ArgentinaPuede hacer esto sin tener que solicitar una visa hazlo solo con el pasaporte internacionalSin embargo, le recomendamos que siempre llame o vaya al consulado ruso en su país y encuentre la información que necesita.

Si como argentino tiene que administrar una visa determinada; Debe ir al consulado ruso en Argentina al menos 3 meses antes de viajar, ya que puede haber retrasos en esta gestión.

Algunas agencias de viajes son generalmente intermediarias en el consulado ruso y apoyan a la persona en este proceso (la persona solo lleva los documentos necesarios).

Si bien hay otros países como España, países de la Unión Europea, México, Australia, Estados Unidos, Canadá, entre otros; Se requiere una visa para viajar a Rusia.

Sin embargo, la visa es uno de los documentos que deben procesarse antes del viaje y normalmente se realizan en los consulados rusos del país solicitante.

Según la dirección que desea hacer en Rusia; La persona solicita una visa en la embajada rusa en su país. Para hacer esto, debe cumplir con ciertos requisitos. Hay varios tipos de visas, que describiremos en detalle a continuación:

VISA TURÍSTICA

Se procesa si desea viajar por turismo. Es un documento en el que aprueba el viaje para actividades recreativas por un tiempo.  Para procesarlo, la persona debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Envíe una carta de invitación de un amigo o familiar a Rusia sobre inmigración.
  • Actualice su pasaporte y manténgalo actualizado durante al menos 6 meses.
  • Una foto (tipo de papel) sobre un fondo blanco y sin accesorios.
  • El formulario de visa de turista, que debe estar escrito en mayúsculas (en forma) y completado en su totalidad.

  • Certificado internacional de seguro de salud.
  • Incluya documentación de alojamiento, en el hotel, posada, etc.;; Si es dueño de una casa, muestre los documentos legítimos que la acreditan.
  • Si viaja con un pariente, también debe adjuntar los documentos de esa persona para presentarlos en inmigración.

Este procedimiento se realiza en Consulado ruso en Buenos AiresCon este tipo de visa puede permanecer en Rusia por hasta 30 días.

VISA COMERCIAL

Está desarrollado por ciudadanos que hacen un viaje de negocios, incluso si también hay estudios o algún tipo de intercambio. Las solicitudes también se presentan en el caso de registro civil, intercambio cultural o misiones humanitarias.

Los requisitos de procesamiento son los siguientes:

  • Tienes una carta de invitación formal. Esto se procesa en Dirección General de Asuntos Consulares.
  • Envíe el pasaporte actual (original) para una estadía de más de 3 meses.
  • Use una foto (tipo de papel) sobre un fondo blanco y no use ningún accesorio.
  • Formulario de solicitud de Visa de trabajo completamente lleno.

VISA PARA LA VISITA DE MIEMBROS Y AMIGOS DE LA FAMILIA

Es utilizado por personas que quieren viajar para visitar a alguien que vive allí. No puedes querer quedarte en Rusia. Los requisitos necesarios para este proceso son:

  • Administre una carta de invitación (01) en Dirección Nacional de Migración de la Federación de Rusiay debe estar en vigor al entrar en Rusia.
  • Tener un pase original, válido y en buenas condiciones.
  • Una tarjeta fotográfica con fondo blanco y sin accesorios.
  • Complete correctamente el formulario de solicitud de visa.

VALORES MÚLTIPLES

Es un tipo de visa que generalmente dura hasta un (01) año. Por lo tanto, se puede decir que se requiere como permiso para permanecer en el país sin el espíritu de vivir allí. Los requisitos para esta visa son:

  • Gestionar una carta de invitación a la Dirección General de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia.
  • Pasaporte en original, actual y en buenas condiciones.
  • Tome una foto (tipo de papel) con un fondo transparente y sin accesorios.
  • Presenta completamente el módulo Visa.
  • Obtenga y presente un certificado médico válido (al menos 6 meses).

VISA TRANSITORIA

Es una visa que las personas usan cuando quieren salir de Rusia. En otras palabras, es un permiso que tiene el hombre para poder caminar fácilmente después de su llegada a Rusia. Los requisitos son los siguientes:

  • Billetes de avión.
  • Bono de regalo (original) y válido.
  • Una tarjeta fotográfica que debe estar en un fondo claro y sin accesorios.
  • Formulario de solicitud de visa debidamente completado.

Documentación necesaria

Para ingresar al territorio ruso necesita un pasaporte válido en buenas condiciones. Aunque los países de América del Sur no necesitan una visa para ingresar a Rusia, todavía tienen que ir a la embajada rusa en su país.

Como argentino, solo necesita un pasaporte para ingresar a Rusia desde Argentina;; Sin embargo Debe hacer declaraciones en las oficinas rusas en Argentina para legalizar la entrada a este país.

Ahora inserte el enlace Rusia Encontrará toda la información sobre los documentos necesarios para viajar a este país.

Por lo tanto, junto con el Requisitos para un viaje de Argentina a Rusia Es necesario conocer los documentos necesarios que deben declararse antes de la aduana RusiaEsta documentación es la siguiente:

  • El importe no debe superar los 500 euros y el peso total del equipaje no debe superar los 50 kg., esto para otros medios de transporte
  • Los artículos personales importados a los que se accede en avión no deben exceder los 10.000 euros o un valor equivalente; de lo contrario, deben declararse.

  • Si desea transferir un objeto de valor cultural; Es necesario solicitar la aprobación del Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia.
  • Se debe solicitar un permiso al Departamento de Estado cuando lleve armas.
  • Si lleva puesto un medicamento que está tomando; Debe hacer una declaración antes de la aduana que indique el registro médico, el historial médico o una nota del médico que lo recetó.
  • Si mueve animales, plantas o partes de ellos que están en peligro de extinción; Se debe solicitar un permiso emitido por el Servicio Federal de Monitoreo de Recursos Naturales.

  • Cada persona mayor de (18) puede importar un máximo de tres litros de alcohol libre de impuestos. Si esto se supera, debe declararlo.

  • Las personas mayores de 18 años solo pueden importar los siguientes productos de tabaco (sin impuestos): 200 cigarrillos; 50 cigarros y 250 g de tabaco.
  • También es importante saber cuánto efectivo y cheques puede ingresar, porque si excede, tendrá que especificar este exceso de diferencia (pagar impuestos).

Qué países no necesitan una visa para ingresar a Rusia?

Rusia es un país con más de 800 años de historia y tiene muchos tesoros incomparables. Es un país muy hermoso en términos de cúpulas brillantes, arquitectura y, por supuesto, museos.

Ciudadano de Países (por continente) mencionado en la siguiente lista son qué Países No necesitan Visa por poder entra Rusia :

América Central y el Caribe: Nicaragua, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Cuba, Honduras.

Sudamerica: Argentina, Chile, Guyana, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Brasil, Uruguay y Venezuela.

Asia: China, Armenia, Mongolia, Israel, Corea del Norte, Tailandia, Corea del Sur, Hong Kong, Turkmenistán, Macao, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán.

África: Seychelles, Mauricio.

Europa: Chipre, Lituania, Macedonia, Ucrania, Croacia, Rumania, Serbia, Polonia, Turquía, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Montenegro, Moldavia, Kazajstán

Oceanía: Islas Nauru, Fiji.

Embajada de Rusia en Argentina

Los Embajada de Rusia en Argentina es una oficina dedicada a la información y el apoyo a ciudadanos interesados en consultoría. y aclarar dudas sobre su país, particularmente en relación con los viajes y traslados a Rusia.

Se encuentra en Buenos Aires, en particular en la siguiente dirección y número de contacto:

Rodríguez Peña 1741, C1021 ABK, Buenos Aires.

Teléfonos: (+54) 11 4813-1552, / (+54) 11 4813-8039

Fax: (+54) 11 4815-6293.

Si desea tratar un caso particular de suma importancia, puede contactarnos directamente Dimitry V. Feoktistoven la dirección indicada anteriormente, quién es el embajador responsable de este momento.

Consejos

Manténgase al día con sus documentos de viaje importantes y otros aspectos importantes, como reservas de alojamiento, boletos y búsquedas en lugares de interés.

Sepa qué y cuánto puede o no ingresar al territorio ruso; para evitar inconvenientes y gastar más en exenciones fiscales.

Qué lugares visitar en Rusia

Aquí nombramos 9 lugares que no debe perderse en su viaje a Rusia

Esta es una pequeña lista de lugares turísticos, ya que hay innumerables lugares de interés, como el Metro de Moscú, que les gusta Edificio subterráneo.

Ahora que lo sabes Requisitos para viajar de Argentina a Rusia y más. Lo invitamos a evaluar esta oportunidad de viajar y vivir una experiencia inolvidable. Más información está disponible en el siguiente enlace Viaja a Rusia

Hasta la próxima!

Visite SONDEOECONOMICO.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba