General

Descubre Los Requisitos Para Ser GEO De La Policía Nacional

Si está interesado en perfeccionarse con estrategias policiales y pasar a un nivel diferente dentro de la fuerza policial española, averigüe los requisitos para ser un GEO de la policía nacional.

Sabiendo que muchos jóvenes españoles están interesados en servir a su país buscándolos Requisitos para ser GEO hoy. Y es que el grupo GEO está acreditado Una de las mejores fuerzas policiales del mundo a nivel de equipo SWAT .

Requisitos de GEO

De esta manera se considera La élite de la policía nacional de España, dadas sus circunstancias físicas y mentales y la preparación que generalmente tienen. Le gustaría saber mejor qué requisitos impone un GEO a los requisitos? Le gustaría saber más sobre las funciones de estas agencias de aplicación de la ley?

Lea por qué todos los datos de GEO están aquí!

Requisitos para GEO por parte de la policía nacional

Si estás interesado en ser parte de la fuerza de élite, lo hay Algunos requisitos como requisito detallado que debe cumplir para pertenecer al grupo GEO

Si no tiene una buena preparación física, no puede pertenecer a este grupo de profesionales altamente seleccionados que están dispuestos a correr riesgos.

De hecho, este grupo debe estar acreditado y autorizado por las autoridades competentes. Cabe señalar que solo aquellos que cumplen con la aprobación de todas las pruebas realizadas de manera excelente ocurren.

Debe tener en cuenta que todas las revisiones son muy exigentes y difíciles, ya que intentan elegir lo mejor de lo mejor.

La razón de tanta preparación y demanda es el nivel en el que se estima este grupo La cima de la élite por las fuerzas de seguridad policiales.

Si no conoce los requisitos mínimos de autorización para ingresar a este organismo, le dejaremos una lista de estos detalles para que tenga más confianza en que puede cumplirlos. Los requisitos son Geo :

  • El primer paso para elegir y pertenecer al organismo GEO es trabajar al menos un (1) año como Un oficial de policía nacional.
  • A continuación, es obligatorio pasar por uno examen médico lo que demuestra que goza de buena salud y no tiene dificultades para cumplir con su deber.

  • Cabe señalar que una de las pruebas más difíciles e importantes que forman parte del grupo GEO es la prueba física, obviamente es la fuerza, incluso si la mencionaremos más adelante. No te distraigas y quédate con nosotros.
  • Otras pruebas que debe pasar son las de Una prueba de personalidad que debe pasar para determinar si es posible o no unirse a esta fuerza policial.
  • Al mismo tiempo, la aprobación es obligatoria Una prueba de conocimiento general o inteligencia que lo evalúa si usted es una buena alternativa para GEO .
  • Otra evaluación importante es esa entrevista personal y otro grupo que viene a usted para estar completamente seguro de que puede trabajar juntos en un equipo de agentes sin detalles.
  • Para cerrar estos requisitos, debe tener los apropiados Licencia de conducir Clase Bcon la autorización adecuada para conducir vehículos que se califican como prioridades.

Debe quedar claro que lo que decimos son solo los requisitos, porque la forma en que somos un GEO es diferente. En la siguiente sección le diremos todos los pasos para unirse a este grupo especial de policía.

YCómo ser parte de los GEO?

Para ser parte de los GEO, como ya debe saber, debe cumplir con los requisitos mínimos de documentación y las diversas pruebas que debe pasar para convertirse en GEO

Entonces necesitas tener conocimiento como ser parte Esta institución nacional.

En este orden de ideas, ya ha visto la cantidad de solicitudes contundentes que se le hacen al solicitante potencial para convertirse en GEO. para averiguar si puedes unirte a este grupo de Super Police No es tan fácil, tiene sus necesidades.

Cabe señalar que de todos los candidatos que pertenecen a este grupo seleccionado de súper policía; En relación con el grupo de fuerza GEO, aproximadamente el 15% de los candidatos no los exceden.

De esta manera, se mantuvo el grupo de policías de la unidad especial la élite; constantemente en lo que puede confiar para cualquier tipo de eventualidad.

Desde este punto de vista, es importante subrayar que todas las solicitudes para formar parte de este equipo; son recogidos de Departamento de capacitación y mejora.

Este departamento de capacitación está ubicado dentro de la policía; de aquellos que tienen la tarea de controlar todo lo que tiene que ver con las solicitudes y especializaciones de GEO

Por esta razón, si un oficial de policía quiere ser parte de este grupo especial de GEO Todos los méritos profesionales se tienen en cuenta.

Si desea profundizar en el tema y saber cómo funciona este proceso electoral; Le dejaremos algunas instrucciones. con todos los pasos considerados actualmente para crear la sección.

  1. El primer paso es enviar la solicitud a la fuerza policial nacional. Detalle de todas las virtudes profesionales y especializaciones existentes.
  2. Después de enviar su solicitud a la policía nacional, al departamento de Educación y Mejora; Tienes la misión de cuidarlos Solicitudes de proceso y aceptar candidatos con más posibilidades de permanecer en el programa de capacitación.
  3. Por lo tanto, el departamento de capacitación aceptó candidatos potenciales. El siguiente paso ya está en tus manos para superarlo todas las pruebas ; ser admitido en el curso GEO si desea comenzar.
  4. Si ha completado con éxito todas las revisiones; con eso Comience con el curso GEO lo que tienes que superar para ser parte de las filas del Cuerpo de Policía.

Y¿Cuál es el grupo de operaciones especiales?

El Grupo de Operaciones Especiales (GEO) La policía nacional española. Es un grupo de Agentes especiales e entrenado para casos especiales la policía española, considerada la élite de las fuerzas armadas de esta nación.

En este orden de ideas debe mencionarse que se creó GEO en 1978 Tiempos en que la policía se reorganiza.

La idea surge porque se necesitaba una fuerza policial especializada en todas las situaciones de terrorismo y toma de rehenes.

En este sentido, GEO ha tenido su tarea principal durante muchos años activado contra ETA y grupos extremistas en el país.

Es por eso que obtienes una fuerza policial con entrenamiento especial en todo lo relacionado con la lucha urbana así como la libertad de las personas como rehenes.

Por otro lado, con la disminución de los ataques de este grupo, GEO ha sido actualizado ampliar el número de contextos y escenarios de intervención en sus acciones.

Por esta razón, a este organismo se le ha asignado actualmente la custodia de sus principales obligaciones a las embajadas españolas extranjero.

Esto se hace de esta manera porque se entrenan tanto la desactivación explosiva como la desactivación explosiva en el uso de armas de fuego los hace adecuados para estos casos.

Comprenda que una de las fortalezas de este grupo de especialistas de GEO es Tu conocimiento de la lucha contra las armas automáticas y también artes marciales.

Finalmente, debe tenerse en cuenta que otra tarea relevante del GEO es el arresto de delincuentes peligrosos y pandillas del crimen organizado.

Pruebas físicas de GEO

Este es uno de los puntos más conocidos e importantes de todo el proceso. “”Pruebas físicas“Lo que generalmente piden más porque necesitan saber que esta es la esencia principal y el requisito de unirse a este grupo de policías especializados de GEO”

De hecho, es una preocupación de muchos, porque de una forma u otra deben saber qué usarán más. Este equipo se caracteriza por el hecho de que está en óptimas condiciones porque su trabajo lo merece, es decir, pruebas más exigente en que los candidatos potenciales para el curso GEO generalmente deben destacarse.

La razón de estos exámenes físicos en general es que son muy fuertes hasta el extremo, donde solo la adaptación sobrevive a las pruebas y son las que permanecen porque los candidatos deben ser extremadamente saludables y actualmente deben ser personas con excelentes condiciones de condición física.

Estas pruebas físicas están destinadas solo a aquellos que pueden Resista el estrés físico sin dificultad y los que quedan pueden ser aceptados durante el entrenamiento.

Se intenta eliminar a aquellos que no son lo suficientemente físicos como para tomar el curso GEO

Al mismo tiempo, la prueba física se realiza de esta manera para demostrar que los candidatos que pertenecen a este equipo de élite pueden hacerlo soportar un trabajo agotador.

Aquí le dejamos algunas de las actividades físicas actuales a las que está expuesto este tipo de solicitante Aquí te decimos para que pueda prepararte :

Una de las pruebas es correr una carrera de 50 m sobre una superficie lisa en hasta siete segundos con dos décimas.

Entonces tienes que hacerlo 3000 metros en una superficie lisa en hasta once minutos y medio para ser clasificado como GEO .

En el mismo sentido pasar una prueba de natación de 50m Estilo libre en un tiempo máximo de 56 segundos, ideal para hacerlo en menos tiempo.

Al mismo tiempo, esto es obligatorio Realice al menos diez flexiones mostrando la barbilla encima del poste.

Finalmente, debes pasar una prueba salto vertical, su signo Al menos deben ser 53 centímetros para pasar la prueba.

¿Cuánto calcula un GEO?

Otra preocupación que preocupa mucho a los candidatos es la necesidad de ser GEO Cuánto ganan? generalmente.

Y la verdad es que es una buena pregunta porque es un trabajo extremadamente exigente y agotador que debe tener una remuneración uniforme.

En este orden de ideas, los agentes activos de GEO generalmente aplican tarifas aproximadas Un salario básico de 24.000 euros durante cada año de servicio.

De hecho, este es un salario que puede aumentar hasta 28,000 euros por año según el rango de la policía.

La razón de esto es que se estima que podemos llegar a un buen lugar como GEO Es importante prepararse mejor generalmente.

Video

Aquí te dejamos un video para que puedas ver ¿Cómo son las operaciones de GEO? y qué hace este cuerpo hoy?.

Como observó las solicitudes de un GEO Son muy especializados.

YPero con nuestro artículo seguramente ingresará al cuerpo!

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba