Criptomonedas

Standard: Qué es y como comprar en esta DEX


Standard: Qué es y como comprar en esta DEX

¿Qué es Standard?

Standard es un DEX un sistema de trueque de tokens descentralizado que funciona en Metis.

Los intercambios de criptomonedas descentralizadas (DEX) son apps basadas en la cadena de bloques que coordinan el comercio a gran escala de criptoactivos entre muchos clientes. Lo hacen totalmente mediante algoritmos automatizados, en lugar del enfoque usual de actuar como mediador financiero entre usuarios y comerciantes.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso stable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

¿Como funciona Standard?


Como funciona Standard

La utilización de un trueque descentralizado no implica un desarrollo de registro, ya que no se precisa una dirección de correo para interaccionar con estas plataformas. En cambio, los operadores precisarán un monedero coincidente con los contratos capaces de la red de la bolsa. Cualquier persona con un smartphone y una conexión a Internet puede beneficiarse de los servicios financieros que dan las DEX.

Para usar las DEX, el paso inicial es decidir qué red desea utilizar el usuario, puesto que cada operación acarreará una tasa de transacción. El próximo es elegir un monedero coincidente con la red elegida y financiarlo con su token originario. Un token originario es el token que se utiliza para pagar las tasas de transacción en una red específica.

Las extensiones de monedero que permiten a los usuarios acceder a sus fondos directamente en sus navegadores facilitan la interacción con apps descentralizadas (DApps) como las DEX. Se instalan como cualquier otra extensión y necesitan que los clientes importen un monedero existente a través de una oración semilla, o una clave privada, o creen uno nuevo. La seguridad se fortalece aún más mediante la protección con contraseña.

Estos monederos asimismo tienen la posibilidad de tener aplicaciones móviles a fin de que los comerciantes puedan utilizar los protocolos DeFi sobre la marcha, puesto que vienen con navegadores integrados listos para interaccionar con las redes de contratos inteligentes. Los clientes tienen la posibilidad de acompasar los monederos entre dispositivos importando de uno a otro.

¿Como comprar en Standard?

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso stable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Primero accedemos al página web de Standard , y luego conectamos nuestra billetera haciendo clic en «Conectar una billetera» y elegimos la billetera que usaremos para comprar , en nuestro caso MetaMask. Va a ver una ventana donde elegiremos la cuenta donde usaremos los fondos con los que iremos a operar. En el momento en que haya hecho esto, vaya al siguiente paso y lleve a cabo clic en «Conectar».

Estará el Token predeterminado de Standard , entonces elegiremos la moneda que vamos a comprar pulsando en «Seleccionar un token».

Cuando hemos escogido la moneda que adquiriremos , establecemos la cantidad del token que vamos a usar para comprarla , ten en cuenta que no tenemos la posibilidad de usar todo pues necesitaremos MATIC para acabar algunas operaciones. Entonces hacemos clic en “Swap” y nos aparecerá la información final de las monedas que iremos a recibir y después debemos llevar a cabo click en «Corroborar Trueque «.

Te aparecerá una ventana de MetaMask donde verás la comisión de Standard , que pagarás y el monto total de la operación introduciendo el gas. Al apretar en «Confirmar » nos aparecerá una ventana y vamos a esperar a que los mineros confirmen la operación y a que aparezca en nuestro monedero la moneda que hemos comprado. Para esto pulsa en «Ver en Block Explorer» y podrás ver los datos de la operación.

Ir a Standard

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de plataforma de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando e canjeando los activos del juego que reciben. Si quieres puedes ver los juegos NFT de Binance.

Los primeras exchanges descentralizados aparecieron en 2014, pero estas plataformas solo se popularizaron en el momento en que los servicios financieros descentralizados construidos sobre blockchain ganaron tracción y la tecnología AMM asistió a solucionar los inconvenientes de liquidez a los que antes se enfrentaban las DEX.

A estas plataformas les resulta bien difícil aplicar los controles de Conozca a su Cliente y Antiblanqueo de Capitales, puesto que no hay una entidad central que compruebe el tipo de información que tradicionalmente se presenta a las interfaces centralizadas. No obstante, los reguladores tienen la posibilidad de intentar utilizar estas comprobaciones en las plataformas descentralizadas.

Las regulaciones aplicadas a los custodios tampoco se aplicarían a estas interfaces, ya que las que sí aceptan depósitos de los clientes siguen exigiendo que éstos firmen mensajes en la cadena de bloques (blockchain) para mover los fondos fuera de sus interfaces.

Hoy día, los exchange descentralizados dejan a los individuos tomar prestados fondos para apalancar sus posiciones, prestar fondos para ganar intereses de forma pasiva o proporcionar liquidez para cobrar comisiones de negociación.

Dado que estas interfaces se fundamentan en contratos capaces autoejecutables, posiblemente se creen más casos de uso en el futuro. Los préstamos flash, que se refieren a préstamos tomados y devueltos en una sola transacción, son un ejemplo de de qué manera la innovación en el espacio financiero descentralizado puede crear productos y servicios que antes no eran probables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba