Bolivia

Conoce Cuales Son Los Requisitos Para FUNDEMPRESA – Inscripción

En este artículo encontrará todo lo que necesita para saber cuáles son Requisitos para FUNDEMPRESA en Bolivia; También es un artículo informativo que le dice todo y cada paso que necesita dar para completar este proceso.

Descubra cuáles son los requisitos para el registro de FUNDEMPRESA

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en FUNDEMPRESA?

Para conocer a todos Requisitos para FUNDEMPRISE Bolivia debe presentar los siguientes requisitos a la agencia responsable:

  • Muestre el formato de la solicitud de registro en el registro comercial con su libreta de direcciones.
  • Se debe enviar una copia y el original de la carta de información de la compañía para verificar datos y pagos.
  • El representante legal o legal debe presentar el original y en una fotocopia del documento en el que se otorgó la aprobación certificada y autenticada.

Paso a paso Regístrese en FUNDEMPRESA

Al registrar a la empresa en el registro comercial, los pasos deben seguirse como requisitos para FUNDEMPRESA :

Primer paso.  Entra en el sistema:

  • Tienes que insertarlos Sistema de suscripción
  • Luego debe hacer clic en la opción Crear empresa.
  • Primero debe leer los datos relevantes que se muestran.
  • Debe seleccionar la opción para apoyar y recortar la alternativa para aceptar.

Segundo paso. Formulario de homonimia, verifique y elimine el nombre, el nombre o el procedimiento de la empresa.

  • Seleccione el modelo de negocio de la opción de menú alternativo.
  • Subraye las funciones y objetivos de la compañía en el área de nombre de la compañía.
  • En el momento de la clasificación dentro de la actividad económica, dé una palabra o literal relacionado con el nombre de la empresa. Por lo tanto, el programa reflejará un papel de acciones que seleccionen la que mejor se adapte a usted.
  • Finalización del nombre, propósito de la empresa o el tipo de acción en la que se proporciona como alternativa para la empresa. Es muy factible que el nombre propio se pueda usar en los casos en que la empresa sea modal una persona; Por esta razón, debe seleccionar la alternativa especificada en el campo. Los datos de identificación y la fecha de nacimiento deben completarse.
  • El programa confirma la existencia del nombre alternativo con la base de información ya registrada y emite un mensaje de disposición o para usar el seleccionado.
  • Tan pronto como se haya confirmado y confirmado la determinación del nombre, debe completarse en el campo de dirección de la dirección electrónica y seleccionarse la siguiente opción.
  • El sistema envía un mensaje con la alarma de que conoce los mensajes en su correo electrónico dentro de las veinticuatro horas (24 horas) y que debe confirmar la reserva del nombre aceptado.

Tercer paso. Mensaje electrónico con confirmación y reserva del nombre único.

  • El nombre único con la opción de disponibilidad se muestra en el mensaje de correo electrónico de la dicción electrónica. Debe hacer clic en la alternativa a la reserva. La reserva vence tres (3) días Empresa para una persona,diez (10) para empresas de razones srl, sc y scs y hasta veinte (20) días para sc y sa.
  • Haga clic en la alternativa URL para ingresar el formato virtual de la solicitud.
  • Finalmente, recibirá un mensaje en el formato requerido en formato PDF en su dirección de correo electrónico, con el que puede descargar, imprimir y sellar el encabezado. Los escritos que se presentarán a la agencia también se tienen en cuenta en la embajada Cobertura corporativa.

¿Qué es FUNDEMPRISE?

Después de sus iniciales Empresa de diversiónLa base para el desarrollo empresarial comienza para el año dos mil en 2001 a través de la motivación del sector privado de las empresas identificadas en cuatro (4) salas:

Industria y Comercio Nacional, la Cámara de Establecimiento e Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Santa Cruz.

Descubra cuáles son los requisitos para el registro de FUNDEMPRESA

Con la razón de una organización privada sin fines de lucro, es responsabilidad de la administración y el control registrar el comercio en Bolivia de manera correcta, clara y directa, según lo establecido por la ley.

Leer no. 2064 y 2196 bajo la dirección de los más altos decretos n. 26215 y 26335.

¿Qué función hace?

Esta base Cobertura corporativalo transforma como una base sólida para el desarrollo empresarial dentro de la nación boliviana; ser un estándar de referencia para empresas públicas y privadas.

Anteriormente el registro de empresas en la provincia de La Paz. Deterioro de la transferencia de empresas desde dentro a la capital para mantener todos los escritos legalmente y vigentes.

¿Qué función realiza?

El registro no está actualmente vinculado y se lleva a cabo a nivel nacional. Simplificación de procedimientos gubernamentales individuales; a través de la administración a través de las plataformas más modernas, lo que facilita la aceptación de declaraciones legales en línea. Verifique los nombres en función de la apertura y otros servicios, indicando el nombre de la empresa.

Las funciones realizadas por Fundaempresa son:

  • Tiene cada una de las empresas individuales y todas las asociaciones comerciales que llevan a cabo negociaciones en la nación boliviana. Independientemente del tamaño de la empresa o la dirección o modelo de razón económica.
  • Mantener el control de la información comercial proporcionada por la empresa comercial y comercial.
  • Certifique o confirme la información en el registro al ciudadano que la necesita.
  • Rastree los resultados estadísticos como un ejemplo para tomar decisiones para organizaciones públicas y privadas.
  • Crear claridad a través de la gestión en línea de empresas y asociaciones comerciales.
  • Promover una cultura de capacitación corporativa para obtener una ventaja que pueda atraer el área económica informal.

Quién debe registrarse en FUNDEMPRESA?

Los ingresos comerciales del país boliviano incluyen todas estas empresas individuales o varias asociaciones empresariales. Aquellos que no se consideran asociaciones pueden considerarse ciudadanos de empresas individuales o archivos individuales.

Las asociaciones pueden incluir asociaciones anónimas, srl o sociedades limitadas, compañías que operan en Bolivia y asociaciones divididas en acciones. Otras actividades con diversas asociaciones, como híbridos, compañías y grupos de responsabilidad limitada.

Quién debe registrarse en FUNDEMPRESA?

Preguntas frecuentes

Cada examen plantea algunas preguntas que interesan al usuario, como las que se enumeran a continuación.

  • El proceso de registro se puede reanudar? Sin embargo, si la compañía individual reservó el nombre hace 20 días, el juicio no se paralizó?

Desde la fecha de registro oficial; El período de validez para el uso formal de la empresa o el procedimiento de registro para el único propietario es de tres (3) días.

  • Si el registro en la empresa garantiza la aceptación de los préstamos bancarios que se invertirán en mi empresa?

La legalidad de las negociaciones comienza con la inscripción en el registro comercial, que es un indicador positivo y seguro para las instituciones bancarias. Sin embargo, cada institución tiene sus propias reglas y controles para aceptar préstamos otorgados.

Capacidad para comenzar una empresa o empresa de varias maneras; El valor en dólares es de alrededor de $ 1,600, lo que puede demorar hasta cincuenta (50) días.

  • ¿Qué tipo de empresa puedo crear en Bolivia?

De acuerdo con la ley boliviana; Una empresa puede consistir en los siguientes tipos de contribuciones de instituciones privadas: propiedad de un solo miembro, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad limitada, sociedades, sociedades, sociedades limitadas, empresas, empresas con accidentes o diferentes cuentas de gestión.

Preguntas frecuentes

Ahora que conoces y conoces a todos los requisitos para FUNDEMPRESA en Bolivia; No tendrá más dudas si hace esto solo. Por lo tanto, no debe tener ningún problema o inconveniente al ejecutar todo el proceso si sigue todas las recomendaciones paso a paso.

Le deseamos mucho éxito. Gracias por leernos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba