Bolivia

¿Cómo Saber Mi Número De Libreta Militar Bolivia?

Hay innumerables pasaportes que hacen la pregunta Cómo saber mi número de problema militar boliviano?, mientras que el servicio militar tiene una cierta naturaleza de obligación.

Sin embargo, esto no es sinónimo de obligación absoluta, sino simple justificar el trabajo y la realidad frente a la situación de su vida.

En este sentido, es importante saber qué figura es el folleto militar Quédate con nosotros!

Cómo saber si mi folleto militar cuenta Bolivia?

La identificación de las cifras de folletos militares incluye Imagine la parte superior donde se encuentra la foto Allí encontrará el correlativo de los números y pasará el registro al servicio militar.

Si se produce una fuga o no se ha eliminado durante el tiempo especificado, debe hacerse Póngase en contacto con el registro nacional de identidad y el estado civil o ir respectivo registro militar.

Cómo procesarlo Protocolo de registro militar Se deben adjuntar los siguientes requisitos:

  • Certificado de nacimiento de la persona que hace la solicitud.
  • Tarjeta de ciudadanía (original y fotocopia)
  • Apéndice tres (3) fotos de pasaporte.
  • Agregue una copia de la facturación del servicio público si se demuestra el lugar de residencia o residencia, que especifica la dirección exacta.
  • Proporciona un número de teléfono que puede encontrarse a sí mismo, así como un pariente con el que vive, para establecer una comunicación inmediata si es necesario.

Sigue los pasos

La información o Pasos para administrar el registro militar Soy:

  1. Visite el círculo militar porque los números a distribuir son limitados.
  2. La cancelación o el pago económico deben hacerse físicamente y en efectivo para demostrar el valor de planificación del certificado.
  3. Tenga las herramientas para completar el formulario o formato.
  4. Proporcione documentación completa para realizar el procedimiento.
  5. Las personas más pequeñas tienen un tiempo limitado para desarrollar asistencia con el cuaderno militar.
  6. Varias unidades militares son responsables del servicio diario de las personas a través de la figura educativa correspondiente.
  7. Original y copia del certificado de nacimiento.
  8. Tarjeta de identidad ampliada al 150% (original y copia). Si es menor de edad, tiene la opción de usar o usar su tarjeta de ciudadanía.
  9. Dos fotos frontales con un fondo azul de 2.5 cm x 4.5 cm.

Video

https://youtu.be/HLwigCRAOJM

¿De dónde sacas el folleto militar?

En el momento de Comience a administrar el folleto militar Una de las siguientes señales a las que debe apegarse es el comando militar más cercano a su ciudad.

En la situación sin atajo, puedes visitar el registro municipal relevante o Unidad de Reserva Militar de las Fuerzas Armadas.

Para realizar este procedimiento, debe tenerlo en su poder registros y caracteres previamente especificados teniendo en cuenta la institución responsable del proceso militar.

Incluyendo cada uno de los temas que son fuera de la región del área regional La solicitud puede procesarse a partir del registro general de la nación boliviana en la ciudad de La Paz.

¿Qué debo hacer para restaurar mi folleto militar?

Restaure su folleto militar debido a deterioro, robo o actualizaciones de datos simples No se emite documentación original que no sea un duplicado. Para hacer esto, debe respetar lo siguiente:

LA PRIMERA, LA NOTA MAYOR

Los que lo desean Procese el formato emitido de forma gratuita a través de las diferentes líneas militaresSe deben adjuntar los siguientes registros:

  1. Tarjeta de identidad (original y copia).
  2. Prueba que valida los cambios en la información que se actualizará.
  3. Título correspondiente del archivo del Ministerio de Defensa, persona de primera clase que no se encontró en el registro.
  4. Prueba de cancelación
  5. Hay 2 (dos) fotos de 2.5 x 4.5 cm de frente con fondo azul.

TOMAR EL SEGUNDO :

En la situación en que la parte interesada lo necesita Duplica tu cuaderno de segundo nivel Tienes que poner dos fotos adicionales de 3 x 3.4 cm. Frente con un fondo azul que expresa su nombre en el reverso de la foto.

TERCERO SERÁ :

De la persona que lo siguió Servicio militar antes de 1993 y no está conectado al sistema web, debe hacerlo tener la justificación anual que presto el servicio en el archivo general del Ministerio de Defensa.

Si se prestó el servicio después de 1994 Se requiere una razón antes del servicio al cliente del comando militar respectivo.

El cuarto paso hacia la recuperación es:

Se para eso Cambios o cambios en empresas profesionales Es necesario proporcionar una copia del certificado del campus académico con el cuaderno militar anterior.

COMO QUINTA PANTALLA EN:

En la situación de Vivir fuera del país Tendrás que hacerlo Asistencia con la carta al consulado responsable. Al realizar esta administración, el cuaderno proporciona lo siguiente:

  • Participe y puede ser contratado por una institución pública.
  • Entregar el título administrativo.
  • Obtenga puestos con rendimiento público.
  • Obtenga el nivel del título donde se establece la educación superior.

Cuando te necesiten Par del certificado militar Se deben adjuntar los siguientes caracteres:

  • Poner fin a la carta del comando del ejército nacional.
  • La fotocopia se ha extendido al 150% de la tarjeta de identidad debido a quejas o pérdidas.
  • Si una persona lo retira voluntariamente, debe proporcionar dos fotos de 2.5 cm x 4.5 cm número 3 con el uniforme debido (completo) y el fondo azul respectivo.
  • Si es necesario, debido a un inconveniente con respecto a su comportamiento, se necesitan dos fotos con un fondo azul y medidas de 2.5 cm x 4.5 cm sin vello facial.
  • Los costos deben cancelarse sobre la base de las disposiciones de la Ley de Gestión de Control y el reclutamiento de reservas específicas del ejército nacional.

Puedes comprar un folleto militar en Bolivia?

En esta ocasión, cabe señalar que todas las personas físicas residentes en Bolivia Tiene diez (10) opciones para recibir legalmente el folleto del servicio militar de conformidad con las disposiciones del Ministerio de Defensa Nacional de Bolivia.

Actualmente ciudadanos Ve a la unidad militar para hacer la solicitud los documentos requeridos para obtener legalmente el cuaderno en cuestión.

Porque el Departamento de Defensa requiere que cualquier funcionario que no tenga el folleto se elimina de la nómina de la institución pública donde trabajan.

Existir diferentes opciones para individuos o ciudadanos jóvenes que lo son dentro de la edad para realizar el servicio militar.

Sin embargo, hay varias opciones para las personas que no han podido recibir el folleto por razones extrañas.

Este documento es obligatorio en el caso de ocupar el cargo de funcionario público Sin embargo, los valores correspondientes a la economía siguen siendo altos.

Desde el año dos mil seis (2006), el folleto militar debe ser propiedad y entregado en caso de obsesión gestionar el certificado o la documentación del curso profesional.

Hay uno seguro hoy Excepción con expertos en vuelo porque no es necesario, porque el título es publicado por una escuela militar para estos expertos.

Algunos de los diferentes opciones para lo cual tiene el ciudadano boliviano Obtenga el folleto militar son los siguientes:

  1. El servicio se activa para los diversos bolivianos que lo son a la edad de dieciocho (18) y veintitrés (23) años ser enviado a una de las agencias militares y llevar a cabo el servicio militar por un período de doce (12) meses.
  2. Para los que Luchan por esto y ya no se dejan en forma en el control de salud Para recibir el folleto, recibirá el cuaderno de clase «A».
  3. Se deben mantener las personas que no se consideran adecuadas para el servicio Evidencia de una enfermedad médica o permanente Los funcionarios médicos verificarán si deben proporcionarle el folleto «A» o «B» debido a una enfermedad.
  4. Sin embargo, para los ciudadanos que solo reciben el servicio No tienen ninguna de sus extremidades o Tienes una especie de condición terminal La clase correspondiente de folletos «C» es cómo puede ser el cáncer, ya que está discapacitado.

Debería haber resuelto todas sus dudas al respecto y desarrollarlo a lo largo del artículo Cómo saber mi número de problema militar boliviano?

Éxito!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba