México

Conoce Los Requisitos Para Registrar Una Marca En El IMPI

Conozca los requisitos para registrar una marca comercial con IMPI Compre la información correcta para que el desarrollo del procedimiento sea lo más correcto posible, evitando así cualquier inconveniente.

Registre una marca comercial con IMPI En este sentido, es un proceso que requiere atención y atención extremas Lo invitamos a llegar al final del artículo y descubrir cada uno de los temas a considerar!

Requisitos para registrar una marca en IMPI

Los Instituto Mexicano de Propiedad Industrial Mejor conocido como IMPI, pide a los ciudadanos que deben registrar una marca en la nación mexicana de la siguiente manera:

HUNGRÍA NATURAL

  • Entrega a la autoridad competente original y copia de la tarjeta de identidad.
  • Si es extranjero, debe emitir un pasaporte.
  • Recopilación de la declaración de marca.
  • Cancelar o pagar las unidades de impuestos adeudadas.
  • Sello fiscal 0.2 unidades fiscales.

INDIVIDUOS LEGALES

  • Fotocopia certificada de los estatutos.
  • Original y copia de la REF .
  • Sello fiscal 0.2 unidades fiscales
  • Recaudar una tarifa de registro de 0.1 unidades de impuestos.

Te aconsejamos Vaya al portal digital del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial IMPI y descubre todo el contenido que tiene para ti.

Después de cumplir con los requisitos, continuaremos definir e implementar los estatutos. Estas combinaciones, que contienen diferentes tipos de empresas, se pueden separar de acuerdo con diferentes criterios.

Cómo registrar una marca?

A partir de este momento, se hace una especie de lista o lista dentro del establecimiento de otros órganos más pequeños con los suyos fuerzas específicas y, por otro lado, considera las empresas y organizaciones que se movilizan en una órbita más pequeña que la del estado, ya sea la presidencia local o los municipios.

Paso a paso

MÉTODOS O OPCIONES PARA ORDENAR A TRAVÉS DE:

EN LÍNEA :

  1. Compre su CAMPO como persona física.
  2. Registre el procedimiento para obtener nombre de usuario y contraseña.
  3. Registra la solicitud.
  4. Recoja los archivos adjuntos correspondientes en formato PDF
  5. Realice el pago a través de la ventana bancaria o mediante transferencia electrónica.
  6. Firma con tu CAMPO .
  7. Descargue el cargo electrónico respectivo.
  8. Póngase en contacto con MARCANET con frecuencia para averiguar el estado de su archivo.
  9. Espere la respuesta de la institución, ya que probablemente se le informará de su tarjeta electrónica dentro de la marca en línea.

PRESENCIAL:

  1. Complete la aplicación.
  2. Recoge los archivos adjuntos apropiados.
  3. Realice el pago a través de una ventana bancaria o una transferencia electrónica.
  4. Visite las oficinas autorizadas para solicitudes y promociones.
  5. Proporcione sus archivos adjuntos y solicitudes.
  6. Mantenga el recibo o recibo de devolución en un lugar seguro.
  7. Ocasionalmente, comuníquese con MARCANET para determinar el estado del archivo.
  8. Está esperando la respuesta de la institución, ya que generalmente se le informa en su país que está indicando que envíe notificaciones o a través del Diario Oficial de Propiedad Industrial cuando las exprese en la solicitud.

LINE BUZON :

  1. Devuelve la solicitud en formato PDF
  2. Incluya los archivos adjuntos requeridos en formato PDF
  3. Desarrolle una cancelación económica a través de una ventana bancaria o transferencia electrónica y agregue un comprobante de pago en formato PDF
  4. Enviar en línea por buzón.
  5. Vaya a oficinas o sucursales autorizadas para recibir promociones y solicitudes el día después del envío.
  6. Entregue la solicitud y los archivos adjuntos y lo acusará de recibir el buzón en línea.
  7. Mantenga su confirmación en un lugar seguro.
  8. Espera la respuesta del instituto.

CORREO O NOTICIAS ESPECIALIZADAS:

  1. Complete la aplicación.
  2. Recoge la documentación requerida.
  3. Como en los casos anteriores, el pago se realiza a través de una ventana bancaria o una transferencia electrónica.
  4. Visite la oficina de correos o paquete más cercano a su ubicación o dirección.
  5. Enviar o entregar la solicitud y los documentos.
  6. Guarde instrucciones para recibir o recibir.
  7. Siempre comuníquese con MARCANET y mantenga el estado de registro.
  8. Está esperando la respuesta de IMPI, ya que puede notificarse en el hogar o a través del Industrial Property Journal si la expresa de esta manera en la solicitud.

¿Cuánto cuesta registrar una marca registrada?

Para examinar una solicitud en el territorio nacional para registrar una marca desde el principio hasta el final del procedimiento o. La concesión del título Los costos son de aprox. 2,457.79 millones. USD (el precio no incluye el IVA).

Importante: La validez es de diez (10) años renovables por períodos igualmente largos.

Que es una marca?

Esta marca es conocida como esta identificación comercial de bienes y servicios Esto ofrece una unidad de negocios y la distingue de las demás, a saber, la competencia.

Identifica los servicios y productos ofrecidos en el mercado y los reconoce de esta manera por los consumidores.

Cómo funciona IMPI?

Hay una unidad en la nación mexicana que se basa en una unidad y de la cual es responsable regular todo lo relacionado con el registro y la protección de la propiedad industrial Esta estructura es el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Organismo público descentralizado del Ministerio de Economía; Es una institución completamente autónoma, incluida la familia.

El IMPI Esto depende de los recursos que provienen directamente de cada uno de los procedimientos realizados ya sean: protección de derechos de autor, registro de patentes, registro de marcas y otros procedimientos de los que son responsables.

El objetivo principal de registrar la marca IMPI se caracteriza por regular y proteger legalmente la propiedad industrial a través del sistema nacional de propiedad industrial que otorga derechos tales como. B. Procedimiento para la adquisición de patentes de inversión, diseños comerciales y modelos de utilidad.

El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial posee el Autorización para emprender acciones legales contrarrestar cualquier tipo de situación que dañe directamente los derechos de propiedad industrial.

Esta lata Imponer sanciones declarar el uso indebido de los derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, su nulidad, vencimiento o cancelación.

Hasta ahora el Registro de la marca IMPI, lo que quiere decir a través de sus acciones eliminar el consumo de productos no originales o piratas en el país Poco a poco, se ha convertido en uno de los principales problemas que plantea la pérdida de empleos y la reducción del desarrollo económico de la nación.

Consejos y dudas

En primer lugar, es importante limitar y asesorar a cualquier parte interesada buscar asesoramiento de abogados o especialistas con el objetivo de realizar con éxito los procedimientos.

En este sentido, es posible aclarar las dudas más comunes de los lectores sobre este tema atención!

A qué se refieren los derechos de su marca?

El registro de su marca se lo da Exclusividad que merece lo mismo en el país durante diez (10) años porque distingue sus servicios y productos de otros que ya existen en el mercado.

También sirve para emprender acciones legales Por ejemplo, el uso incorrecto de su marca y simplifica el problema de los modelos de utilidad o las compañías de franquicias.

La ley solo protege las marcas registradas es decir, aquellos que están registrados en el registro de marcas.

Cada una de las leyes es responsable de evaluar la asignación de estas marcas registradas permitidas.

Así es como puedes hablar de eso notas verbosas (Palabras o combinaciones de palabras) Número de marcas (Cartas, números y combinaciones de ambos), por signos gráficos (Imágenes, símbolos o figuras) y otros.

Cabe señalar que si a pequeño grupo de personas Con diferentes intereses, pero con acciones conjuntas de una y más empresas, nos enfrentamos a lo que se conoce como uno Comunidad de intereses.

POR QUÉ LA INFORMACIÓN ADMINISTRADA ES TAN BÁSICA?

La precisión, legalidad y calidad del contenido de información del archivo de proceso son plena responsabilidad de la agencia Empresa o agencia estatal de producción que lo emitió como una autoridad que es totalmente responsable del proceso debido a sus poderes y / o poderes reguladores.

POR QUÉ SON LAS REGLAS DEL NEGOCIO DEPENDIENTE?

El interés público requiere que la organización y las operaciones realizadas por las empresas se reúnan sujeto a regulaciones públicas Por esta razón, se han establecido varias leyes para garantizar el pluralismo de la competencia entre comercio y producción.

Finalmente, recuerde satisfacer la información en la que se basa Conozca los requisitos para registrar una marca comercial en IMPI y por lo tanto obtener resultados concretos y positivos La felicidad!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba