General

Conoce Como Rellenar El Formulario EX 19 De Extranjería

Estimado lector, esta vez le traeremos un tema interesante para completar la forma alienígena EX 19.

Formulario EX 19

Sé una carta que tiene que manejar todo Relativo de un ciudadano españollos países de la Unión Europea u otro estado contratante de la Convención sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza Tarjeta de residencia familiar de la Unión Europea.

Si desea saber cómo completar el formulario Ex 19 Aliens, no se separe de la lectura, porque aquí encontrará lo que está buscando. No se lo puede perder.

¿Qué es el módulo EX 19?

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el módulo EX 19 es una forma de requisito con el que se gestiona Tarjeta de residencia familiar de la Unión Europea.

Si una persona es pariente de un ciudadano español u otro país de la UE, ese pariente debe llevar a cabo una administración administrativa. Esto significa procesar todos los documentos necesarios si desea vivir en su territorio.

En algunos casos, ciudadanos extranjeros que han podido obtener la ciudadanía española o de otro estado miembro de la Unión Europea.

O de otra parte del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, deben estar acompañados por sus familiares, lo cual es posible en función del número de Residencia para familiares de ciudadanos de la Unión.

Esta Será practicable si el pariente que intenta acompañarlo no es ciudadano de otro Estado miembro de la UE y si es así quedarse trata de ser más de tres (3) mesesEn este caso, necesita esta tarjeta. Formulario EX-19.

Para completar el formulario EX 19?

Para completar este formulario, debe descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace Módulo EX.

Después de completar el formulario, que es muy fácil de hacer, debe recordar que puede hacerlo perfectamente desde la propia PC para completar este formulario

Del mismo modo, debe tenerse en cuenta que los datos personales relevantes del solicitante deben completarse en la primera sesión del formulario. que debe llenarse con gran precaución.

Por lo tanto, tenemos la segunda reunión, donde deben ingresarse los datos de los ciudadanos de la Unión, donde deben estar completos.

Una vez que se complete este paso, buscaremos la tercera sesión, que determinará que es una sección donde se ingresan los datos del representante que administra la solicitud.

Cabe señalar que esta sesión solo debe completarse en el único caso en que la persona solicitante no pueda comparecer y esté ocupada por otra persona.

Concluimos en el mismo orden de ideas y estamos en la cuarta sesión del formulario, en la cual la sección está destinada a proporcionar toda la información sobre el lugar de residencia, donde se envían todos los mensajes y mensajes del proceso.

Y al final de la compilación de este formulario, estamos en el cierre de sesión en el que se compilan los datos correspondientes a la situación actual del solicitante en el país.

Al final del formulario, se muestran varias notas en la compilación de algunas áreas del formulario.

Video

Para fortalecer aún más lo que hemos explicado a través de pasajes y sesiones, lo verá más de cerca en este video, donde puede confirmar lo que se indica en la sección anterior.

Solicitud de tarjeta de residencia familiar

Primero, la Tarjeta de residencia familiar se convierte en un documento o documento que indica que el propietario es pariente de un residente español u otro ciudadano de la Unión Europea.

Por lo tanto, esta tarjeta generalmente es procesada por un ciudadano, que ha recibido la ciudadanía en un país de la Unión Europea, y tiene un pariente, que estará con él, en un tiempo mayor a tres (3) meses en el país, donde el El miembro de la familia ya está legalmente establecido.

Este documento es obligatorio utilizando el formulario EX 19; Esto tiene sus requisitos para obtenerlo: esto se explica en la siguiente sección.

Requisitos

Es hora de averiguar qué requisitos obligatorios se aplican a la administración de los procedimientos de la tarjeta de residencia familiar:

  • Identificación o certificado de registro del ciudadano español con el que se une el pariente.
  • Carta que garantiza la relación familiar entre el pariente y el ciudadano de la Unión Europea o la documentación verificable de la que es responsable este pariente.
  • Muestre el modelo EX – 19 en forma física.
  • Pase la familia actualizada.
  • Dependiendo de la situación del ciudadano de la Unión, se aplican ciertas condiciones en todas estas condiciones: se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Si el ciudadano de la Unión Europea es un proveedor externo, debe demostrar su solvencia utilizando un documento que pueda emitirse a través de un certificado de empleo o el contrato de trabajo en sí.
  • Por otro lado, en el caso del autoempleo con despido del registro comercial o del censo de actividades económicas o, de lo contrario, con la seguridad social, es necesario hacerlo.
  • Por el contrario, si el ciudadano no trabaja en el país, debe contratar un seguro de salud u otro tipo de certificado en el que tenga suficiente solvencia para él y el miembro de la familia .
  • Si es ciudadano estudiantil, debe proporcionar prueba de inscripción en el centro educativo.
  • Debe tener tres (3) fotos del mapa actual, que deben estar coloreadas y con un fondo blanco.

Con este tipo de procedimiento, es esencial enfatizar que los documentos en cuestión deben traducirse al idioma del país de la Unión, en cuyo caso se procesa español-español.

Sigue los pasos

Estos pasos tienen que ver con completar el formulario EX 19, que es completarlo y hacerme un pariente para vivir en el país de la Unión Europea donde estoy. Tenemos que seguir algunos pasos que insertaremos a continuación.

Cuando hablamos de familiares, nos referimos a aquellos que necesitan su apoyo y pueden cubrir sus compromisos como apoyo temporal de los ciudadanos de la Unión en su país de origen.

  1. En primer lugar, el formulario EX 19 debe completarse para la impresión posterior, en el que es necesario agregar adecuadamente todos los documentos requeridos en este formulario.
  2. Más tarde apareció en la oficina provincial de inmigración, donde es probable que se establezca con su pariente. El solicitante o su representante deben presentarse en este orden de ideas. Además, debe llevarse a cabo dentro de los aproximadamente tres (3) meses posteriores a la llegada del solicitante al país en cuestión.
  3. Para culminar y pasar por todas las etapas anteriores, es necesario proporcionar una copia de seguridad certificada que haya presentado la solicitud, que actúa como una carta de transición para la suspensión legal hasta que se entregue la tarjeta. Cabe señalar que durante este período debe pagar de acuerdo con la tarifa de envío de la tarjeta. En este caso, es necesario tener en cuenta el hecho de que el documento solo tiene un tiempo de vencimiento de cinco (5) años desde el momento en que se publica.

Ex 19 modelo de tasa

En el presente Forma y material fiscal para extranjeros; Para cada una de las medidas que se pueden tomar, se busca una compilación simple del formulario existente.

Además de las comisiones que deben cancelarse; iniciar una solicitud o emitir la identificación

En este punto, el precio actual del envío; La tarjeta Family Residence cuesta doce (12) euros, pero puede variar cada año.

Si ya es ciudadano de la Unión Europea, es posible que necesite un pariente con usted, pero sí. Debe completar el formulario EX 19 Aliens. corregir y entregar todos los documentos requeridos. Así que no te dejes paciente. Éxito en tu proceso!

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba