General

Conoce Como Pedir Cita Consulado Americano En República Dominicana

Descubra cómo solicitar una cita para un consulado estadounidense en la República Dominicana Es un procedimiento obligatorio para cualquier ciudadano que necesite administración relacionada con los Estados Unidos de América.

Usualmente La administración más común es obtener una visa de no inmigraciónpara una estancia temporal o para una estancia permanente.

Todos saben que los procedimientos ante este consulado generalmente parecen muy engorrosos, por lo que comentaremos a continuación todo alrededor cómo hacer una cita con el consulado estadounidense en la República Dominicana hacer que sea un poco más fácil administrar la administración.

Cómo solicitar el nombramiento del consulado estadounidense?Nombramiento para el consulado estadounidense

Para hacer una cita con el consulado estadounidense, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Nuestro número de pasaporte
  2. Prueba de pago de costos procesales, p. SI .: Solicitud de visa.
  3. Tenga los diez dígitos del código de barras en la página de confirmación del formato DS-160.

Para recibir los requisitos, se realizan otras medidas antes de la solicitud de cita, eso significa:

  1. Identifique el tipo de visa requerida. Además de cumplir con las condiciones para cada visa, podemos asesorar y hacer clic en el siguiente enlace Visas comunes para no inmigrantes.
  2. Complete el derecho y preciso Formato DS-160Asegúrese de registrar los mismos datos que se muestran en nuestro pasaporte porque no se permiten cambios y que se debe completar uno nuevo en caso de errores.  Cuando cierre la finalización del formulario, recibiremos los diez dígitos del código de barras o el número de confirmación DS-160, que deben solicitar la cita.
  3. Cree su perfil o usuario además de su contraseña a través de la página www.ustraveldocs.com.
  4. Realice el pago de la tarifa de solicitud de visa respectiva.

Entonces tenemos que hacerlo La cita está programada en el consulado estadounidense en el sitio web de la embajada, haciendo clic en el siguiente enlace Haz una cita.

La opción también se presenta cuando la contactas Centro de llamadas, De lunes a viernes de 9:00 a 17:00, los funcionarios que hablan inglés y español nos prestarán la atención necesaria para resolver las preocupaciones que necesitamos con respecto a sus servicios.

Cabe señalar que con problemas técnicos o sin acceso a Internet Puede solicitar nuestra cita en Punta Cana con el número 809-552-8990 y en Puerto Plata con el número 809-586-8017. 809-586-4204 y 809-586-8023.

Sigue los pasosNombramiento para el consulado estadounidense

El procedimiento antes de la cita es el que tiene los pasajes más altos ya que discutimos las opciones para solicitar una cita Por supuesto, solo requiere ser paciente y elegir los diversos números de teléfono proporcionados cuando elegimos esta opción. Tan pronto como nos respondan, proporcionaremos respuestas a las preguntas que nos hacen y seguiremos las instrucciones proporcionadas.

Si decidimos solicitar una cita en el consulado estadounidense a través de su sitio web, debemos:

  1. Ingrese la página ustraveldocs.com/do_es
  2. Coloque los datos para acceder a nuestro perfil nuevamente
  3. Seleccione la opción Hacer una cita
  4. Si es necesario, complete las solicitudes con visas anteriores.

Es importante, dar respuestas honestas y precisas, porque están determinados, si necesitamos citas en la embajada y en el VAC o Centro de Servicio de Visa, o simplemente necesitamos una cita con el VAC. Aunque podemos solicitar una visa a través de servicios de mensajería, sin tener que visitar la embajada o VAC

La mayoría de los candidatos deben solicitar dos citas regularmente: una para el Centro de Servicio de Visas (VAC) y otra para la embajada, a saber:

  1. Primero planeamos nuestra cita para la entrevista en la embajada.
  2. En segundo lugar, estamos planeando la cita para el Centro de Servicio de Visa (VAC), en el que se registran nuestras huellas digitales y fotos.

Este último debe hacerse en la embajada al menos un día antes de la fecha de la entrevista. Sin embargo, cuando los candidatos vienen de lugares distantes. Puede hacer ambas citas el mismo día.

Nombramientos disponibles para la cita con American VisaNombramiento para el consulado estadounidense

Las fechas para el nombramiento como consulado estadounidense en la República Dominicanapuede ser gobernado todo el año. Mientras elijamos las fechas y horas disponibles, que se indican en el calendario que se nos muestra durante la planificación de la cita.,

Es un proceso muy simple en comparación con la compra de un boleto de avión en línea Solo tenemos que hacer clic en la fecha deseada y elegir un buen momento.

Cuando seleccionamos las fechas, debemos imprimir la hoja de confirmación, adjuntarla con el formulario DS-160 y nuestro pasaporte. Esto nos permite presentarnos a la cita o fechas.

Cabe señalar que en situaciones en las que se requiere una visa por razones humanitarias o médicas, la cita se otorgará lo antes posible. Por el contrario, si no se deben a emergencias, las citas se pueden organizar de alguna manera a largo plazo.

Una sugerencia que debe tenerse en cuenta es que el día de la cita debemos presentarnos al menos quince minutos antes de la fecha programada para nuestra cita en el consulado estadounidense.

Para extender o aclarar otras preocupaciones, puede comunicarse con la oficina a través de la oficina (809) 567-7775.

Cómo pagar la fecha de una visa estadounidense?Nombramiento para el consulado estadounidense

En la República Dominicana, pagar la tarifa de cita de visa estadounidense ofrece varias formas:

  1. Actualmente en efectivo frente a la agencia de su elección de Banco Popular
  2. electrónicamente si tenemos una cuenta con Banco Popular
  3. También con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Si los elegimos opción personal con efectivo en Banco PopularDespués de iniciar sesión en nuestro perfil, debemos haber impreso y enviado previamente instrucciones de pago para la tarifa de visa aplicable y disponible.

Este manual muestra el monto exacto a pagar. Este número de referencia CGI solo se aplica al pago a sucursales del Volksbank dominicano. Para completar el proceso, el cajero Banco Popular debe entregar el recibo o recibo confirmando el pago.

Pero si la opción seleccionada es el pago electrónico con Banco PopularEn nuestro perfil seleccionamos el modo «Pago a través de Internet». Dependiendo del tipo de visa, se muestra el monto a pagar en moneda local y un número de referencia CGI. Válido solo para pagos a través del enlace https://www.popularlinea.com.

Llegó allí, Use sus datos regulares como cuenta bancaria; en servicios, agregar un nuevo beneficiario, Selección de VISA USA;  en nombre o contrato, Ingrese el número de referencia CGI de 12 dígitos, No publique alias ni correos electrónicos;   El proceso de pago continúa, Confirme el monto pagado y siga los pasos, que completan el proceso de pago.

Cuando El pago se realiza a través de Internet con tarjeta de crédito o débitoEn nuestro perfil, cuando vea las opciones de pago, seleccione la opción de pago con tarjeta de crédito / débito, complete las fechas y etapas de pago y al final del recibo imprima el número de transacción requerido para solicitar la cita.

Preparación para la cita en el consulado estadounidense?Nombramiento para el consulado estadounidense

Después de completar los pasos para la cita en el consulado estadounidense, recomendamos recopilar los documentos para presentarlos El día de la cita en el VACestos sean:

  1. Nuestro pasaporte oficial es válido por al menos seis meses más de lo esperado en los Estados Unidos
  2. Envíe la hoja de confirmación para el formulario DS-160
  3. En caso de que el solicitante sea menor de 8 años y no participe en la entrevista, proporcione una foto de acuerdo con las directrices del Ministerio de Relaciones Exteriores.  Extienda la información en Fotografías y huellas digitales.

Al completar la huella digital y la foto para la cita de VAC Es el turno de la cita Embajada de los Estados Unidos, sugerimos:

  1. Presentado quince minutos antes de la fecha del control de seguridad y la entrada a la sala de espera.
  2. Traiga la hoja de confirmación de nuestro módulo DS-160
  3. Nuestro pasaporte actual con el código de barras especificado en el VAC y pasaportes anteriores.
  4. Presenta cualquier documento que creemos que respalda nuestra solicitud de visa específica.

No podemos dejar de enfatizar que es importante tener todos los documentos porque la embajada estadounidense no recibe preguntas incompletas.

Qué hacer si pierdo mi cita en el consulado estadounidense?

Nombramiento para el consulado estadounidense

Según la información publicada en la página de la embajada, existe un límite para la reprogramación de las fechas, aunque no especifican en detalle con qué frecuencia es posible. La sugerencia es planificar muy bien para evitar cambiar la fecha de la cita. Original.

Sin embargo Se puede reprogramar utilizando el siguiente enlace Cambiar citaIngrese los datos de su perfil y establezca una fecha diferente.

Queremos que con esta guía simple el proceso de Cómo solicitar el nombramiento del consulado estadounidense en la república hazlo más simple y más exitoso.

Visite REQUISMENSHOY.COM República Dominicana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba