Bolivia

Descubre Los Requisitos Para Viajar A China Desde Bolivia

Cuando se trata de viajar, casi hemos terminado con una mochila o maleta. Cuando te dicen que viajas al otro lado del mundo en China; Su corazón late más rápido y la pregunta es: sea cual sea el trabajo o el placer. como los encuentro Requisitos para viajar de Bolivia a ChinaPor lo tanto, en este artículo encontrará las respuestas a sus preguntas.

Requisitos para un viaje de Bolivia-1 a China

¿Cuáles son los requisitos para un viaje de Bolivia a China?

Tan pronto como sepa que viaja a China, primero debe verificar o verificar cuáles son Los requisitos requieren que viaje de Bolivia a China antes de comenzar a planificar este viaje. Porque no son fáciles debido a sus medidas de visita extrema, y esto se aplica no solo a Bolivia, sino a todos los extranjeros en el país que lo fue.

A pesar de los estrictos controles de seguridad, hay algunas excepciones para estos países, Japón Brunei y Singapur, ya que estos ciudadanos solo pueden ingresar y salir con su pasaporte y diario de viaje si les parece mejor.
Otra excepción grave, si un regreso llega tarde, el viajero tiene hasta 24 horas para quedarse en el aeropuerto chino si aún no tiene una visa.

Sin embargo, si el pasajero, requiere salir del aeropuerto, Obtendrá autorización de las autoridades responsables dentro del mismo aeropuerto, Por lo tanto, es apropiado, para indicar nuestro país, Bolivia, No hay acuerdos internacionales, que beneficia particularmente a nuestros viajeros, porque no debe durar más de 72 horas y más de 144 horas para su estadía.

Por esta razón, se requieren algunos requisitos, que también son obligatorios para caminar en territorio chino.

  1. Todo boliviano debe llevar su visa, que fue emitida por las autoridades chinas competentes en este país en Bolivia
  2. Tener un pasaporte o diario de viaje
  3. Descargue con su boleto o boleto de salida.

Cómo viajar de Bolivia a China?

Sin duda, la mejor opción si no desea viajar por tierra durante muchos días es viajar en avión, incluso si no hay un vuelo directo a este país desde Bolivia.

La ruta a China conduce a través de paradas, utilizando un aeropuerto permitido. Esto depende de que la aerolínea ofrezca transporte. Las posibles paradas para este viaje pueden ser: La Paz o Santa Cruz en Beijing, Shanghai, incluido Hong Kong.

Es práctico planificar este tipo de viaje con una agencia de viajes, posiblemente incluso con una guía de viaje.
Si tiene el costo o el presupuesto, es preferible usar guías de viaje debido a restricciones en cultura, idiomas e inglés, que son hablados por muy pocos.

Hacer un viaje de este tipo y para este país es muy costoso, y si se hace solo, debe estar bien planificado ya que corre el riesgo de no visitar algunas hermosas áreas y lugares exóticos.

Requisitos para viajar de Bolivia a China

Cómo procesar la visa china

Posteriormente, indicaremos la clasificación que China utiliza para el tipo de solicitud que debe hacerse :

  • Para las llamadas bolsas de valores y visitas sin fines de lucro, Letra F
  • Para actividades comerciales y comerciales, letra M
  • Visitas guiadas o visitas amistosas, Texts L
  • Se aplica a una reunión de parientes chinos, letras Q1 y Q2
  • Visitas de familiares que estudian o trabajan en territorio chino, letras S1 y S2
  • Debido a la contratación de empresas chinas, Letra Z
  • Con transferencias a un tercer país, o en tránsito, letra G
  • Cuyo trabajo de la tripulación internacional es en trenes, barcos, aviones y sus familias, letra C
  • Cartas X1 y X2 a quienes realizan actividades de capacitación académica
  • Registrado por China como personal con virtudes especiales, letra R
  • Por cargos de periodistas o medios de comunicación que harán algunos negocios, Letra J
  • Persona con permiso de residencia permanente, letra D

Dependiendo del tipo de visa que se solicite, Los documentos son específicos para cada solicitud, es necesario comunicarse con el Centro de Servicio para presentar la solicitud de visa china, o también puede visitar o insertar la siguiente página: la Embajada de la República Popular de China en el estado multinacional de Bolivia.

Sin embargo, compartiremos algunos requisitos a continuación que pueden requerir:

  • Formato para administrar la solicitud de visa china, conocido como Formulario V.2013que debe llenarse completamente de acuerdo con las instrucciones y no deja habitaciones no llenas.
  • Proporcione una copia del pasaporte.
  • Ingrese la copia de la tarjeta de identidad.
  • Una foto actual en fondo blanco o rojo, tamaño 3 × 4.

Consideraciones importantes

  • Al procesar o administrar la solicitud, es posible enviarla a terceros porque no es posible entregarla personalmente.
  • Envíe la documentación requerida, el original y las copias. Todos los documentos deben entregarse en su totalidad. Deben ser verificados para demostrar su autenticidad.
  • Los documentos ilegibles, con puntos o cambios cruzados o invertidos, NO son aceptados. Debes estar en buenas condiciones.
  • La solicitud de visa china se recibe un mes antes del viaje.
  • La recepción de documentos para solicitudes de visa y su respectiva recolección deben gestionarse en los momentos apropiados.
  • Horario de recepción: lunes, miércoles y jueves a partir de las 9:00 a.m. a las 11:30 am.
  • Para visitas: martes y jueves a partir de las 9:00 a.m. a las 11:00.

Cuánto cuesta viajar a China?

En términos de costos, podríamos enfatizar que:

Los aranceles aduaneros para pagar una visa para ciudadanos bolivianos son entre $ 50, el doble y $ 75, los $ 100 o seis meses. Para la fecha de vencimiento de un año por $ 150 .

Costos del pasaporte: exceda de $ 4,000 a $ 4,000, se alcanza el caso.

Costo por estadía, con disponibilidad, para pagar $ 100 por persona por día durante todos los días en que estará en China.

Entre los precios de alojamiento y alojamiento en hoteles en China, debe averiguar en varias páginas, cuyos precios son más baratos y otros más caros.

Video

Carta de invitación para viajar a China

Una de las opciones más comunes y menos complicadas es, sin duda, una carta de invitación para viajar a China, tanto por trabajo como por una reunión que tendrá un miembro de la familia que vive en China.

La carta de invitación es emitida principalmente por una empresa o institución cuya constitución está legalmente ubicada en el país y es adecuada para actividades laborales, si es necesario. O el problema directo de un residente chino. Donde proporciona la información personal del invitado y por qué fue invitado. Los datos de la compañía en esta carta también deben basarse en la firma y el sello.

Si las autoridades chinas están dentro del consulado, puede solicitar la siguiente información o documentos

  • Cree una copia de la carta de invitación para confirmar quién está invitando.
  • Cuando se trata de trabajo, debe proporcionar una copia del contrato de trabajo o pedido. Vea los documentos que respaldan esta invitación: como mensajes de correo electrónico, entre otras cosas, entre la persona jurídica que invita y el huésped que se refiere a la actividad que se fundará.
  • Proporcione copias de documentos de identidad, pasaportes o copias del documento de residencia de la persona que lo recibirá en China.  Cualquier otro documento que justifique o valide la relación entre el invitado y el anfitrión.
  • Durante su estadía en China, tiene un seguro de salud y de vida actual y actualizado, documentos de inmigración cuando ingresa y sale de China.
  • Debes tener NIT
  • Referencia bancaria en la que se mantienen los fondos de viaje. Para verificar si puede cubrir los costos de tarifa y otros costos requeridos para el viaje.
  • Envíe una fotocopia de su pasaporte.
  • Prueba de que el boleto de viaje está reservado.

Consejos y dudas

Consejos y dudas

  • Es bueno que la vacuna contra la fiebre amarilla se administre antes de salir de Bolivia. Aunque no es obligatorio, pero debido a medidas de seguridad, debe buscar su aplicación.
  • Durante el viaje, se recomienda traer agua potable y proporcionar humedad mientras viaja. Y si tuvo la oportunidad de eliminarlo directamente del grifo; Es mejor esperar a que llegue a una instalación y comprar agua potable porque el agua no es saludable. Esto se aplica cuando visita Beijing, donde hay un alto nivel de contaminación. No deje de usar máscaras protectoras y si va con niños, especialmente ellos y adultos mayores, no debe entrenar al aire libre.

Esperemos que esta información pueda ayudarlo. saber condiciones para viajar de Bolivia a China, Visa, carta de invitación, para que pueda viajar con éxito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba