Venezuela

Conoce Cuales Son Los Requisitos Para Solicitar Asilo En Estados Unidos

Los Asilo es conocido como a sólo que todos en el mundo deben tener, quien lo merezca puede hacerlo, en este caso hablará sobre cómo se puede realizar este proceso Estados Unidos.solicitar asilo en los Estados Unidos

Es muy fácil sacarlo, pero aparte de todo el proceso que debe hacerse, es necesario considerar algunos puntos que son de suma importancia para que una persona permanezca en esta área durante algún tiempo. . Tienes que estar de acuerdo y saber exactamente qué usará Esta.

Entonces, si quieres aprender cómo hacerlo más fácil aquí abajo te enseñaremos Cada uno de estos puntos no debe pasarse por alto dada la importancia con la que contiene cada uno de estos puntos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar asilo en Estados Unidos?

Los requisitos requeridos están completos necesario permitir a cualquier persona que desee solicitar asilo, aparte del hecho de que está justificado que aquellos que se recolectan de la manera indicada para que dicha validación esté disponible. Cada uno de ellos es:

  1. Lo primero que debe tener en cuenta es eso quedarse o ser ya en los Estados Unidos para que pueda solicitarlo y a las personas responsables de este procedimiento, qué certificar es validar que puede tener una institución por un tiempo asignado y admisible.
  2. Recibirá el jardín de infantes que pedirá otros parienteso hijos u otra persona que esté cerca de usted o de usted FamiliaEntonces, en esta parte, no tiene que preocuparse si está autorizado para hacerlo con otra persona.
  3. Cabe señalar que también se le pedirá uno Historial médicoque contienen todos los tipos de datos necesarios para el estado de salud en el que se encuentra por varias razones.
  4. En caso de que haya habido algún tipo de acción amenazaAgresión que afirma que sucedió algo o uno Inconveniente Por alguna razón, es mucho mejor tener evidencia para confirmar lo que sucedió antes, como es el caso te ayudará procesar este documento o registro en los Estados Unidos.
  5. No es posible solicitar asilo en los Estados Unidos en el momento adecuado, ya que proporciona una solución y esto significa que tiene un año entero desde el momento en que comienza o comienza en su país quedarseTiene la certificación de que puede solicitar este artículo todo este tiempo.
  6. Cada uno de ellos Datos, Requisitos es Documentos Previa solicitud, es necesario proporcionarlo en cualquier tipo de servicio de inmigración y ciudadanía permitido y esta transacción se realiza.

Considere cada uno de estos requisitos y asegúrese de que Comenzar puntual Al solicitarles que puede hacerlo lo antes posible, si lo desea, no hay muchos que necesite recolectar, sino el grado de Significado, Resistencia es Responsabilidad que debe tenerse en el momento de la extracción.

Cómo solicitar asilo en los Estados Unidos?Cómo solicitar asilo

Hay una variedad de temas donde vive la gente Venezuela y que por varias razones, que a menudo ocurren en este lugar, se ven obligados a tomar la decisión de viajar a los Estados Unidos para solicitar asilo, pero la mayoría de los que lo hacen son los puntos que se refieren a completamente seguros profesional y el Desventajas a quien conducirá.

Cabe señalar que la primera persona dispuesta a solicitar asilo debe tenerlo Razón o el Razón Por qué irán a los Estados Unidos para esto es uno de los primeros puntos que deben detallarse en el momento de la transacción.

Si desea hacer esto, asegúrese de pedir uno con cita previa que están asignados día exacto tendrás que participar porque habrá otras personas que podrían hacer lo mismo por ti, y eso es exactamente lo que hará Cita lo que debes pedir?.

Hay algunas razones en esta parte que puede describir cuando vaya a uno de estos servicios.

El siguiente paso es completar un formulario que se entregará allí. Se llama “I-589” Coloque los datos requeridos requeridos en cada una de las áreas.

Si contiene niños, también están obligados a hacerlo Imaginar en el momento dado o en un día específico. Él sería un chico Validación verificar y confirmar que lo que se ha dicho es cierto.

Uno estará listo Entrevista La persona responsable del tratamiento y, por lo tanto, recoge cada uno de los requisitos es tratada por una persona oficialmente y sobre todo lo será monitoreado por alguien que es superior.

Sigue siendo fácil de ser aprobado La solicitud de asilo para esto Familia o la persona que quiere quedarse puede y lo tendrá Credibilidad y el Utilizar puede funcionar.

Causas de asilo en los Estados Unidos

Hay muchas razones por las que puede pedirlo Asilo porque cada uno de ellos está permitido porque hay personas que necesitan asilo por varias razones, que los pasan al país donde en este caso VenezuelaLos que pueden presentarse son:.

  1. Principalmente la persona para la suya Raza.
  2. Los Religión También es muy común.
  3. También puedes hacerlo por uno opinión política.
  4. Nacionalidad.
  5. También porque el tema estaba en uno antes grupo social Es una causa que también es aceptada.
  6. En caso de que esté separado de ti Víctima involucrado en cualquier tipo de situación Agresión o lo que sea, también existe la posibilidad de que esté representado por lo siguiente.
  7. Cualquier tipo de Violencia eso le pasó a él.
  8. Los violencia sexual También cuenta como causa.
  9. En caso de que sea uno Bajo para los que han sufrido Violencia, Abuso de otra persona o Abandono, se te permitirá.

No solo se han hecho estas declaraciones, sino también hay mucho mas, pero lo mejor que puede hacer para esta parte es contratar una Abogado se le informa que él es responsable de los detalles de los detalles individuales que conforman el caso en el que se encuentra.

Video

Para que sea mucho más fácil guiarse en cada uno de los términos y pasos, le dejaremos uno Video Esto se proporciona de la siguiente manera, que contiene mucha más información

Tipos de asilo en los Estados Unidos

Hay exactamente dos tipos de asilo que tienen características diferentes, pero aunque son diferentes, esto no significa eso no tiene aspectos similaresy también puede ser eliminado por cualquiera que quiera y obviamente contenga cada uno de ellos RequisitosUsted está:

  1. El primero está hecho como él asilo afirmativoLa característica principal es que cualquier persona que no esté en un proceso de expulsión puede ser libre si desea solicitar este tipo de asilo, pero también debe contener otros requisitos requeridos.

Ha habido muchos casos en los que hay temas que se les presentan por varias razones y que contiene No estás autorizado Acceso a esta institución, por lo tanto, estará en fase de Expulsión del país, y si el tiempo que se puede respetar es Estados Unidos, se verá obligado a abandonarlo.

  1. Entonces está en segundo lugar Defensa asilque, como una gran diferencia antes del otro asilo, contiene que esto puede ser requerido si se está desarrollando el argumento que desea solicitarlo ExpulsiónTiene la ventaja de realizar este procedimiento para permanecer allí Estados Unidos.

Como dice el nombre (Defensa asil) es una certificación que valida una especie Defensa para obtener autorización para cumplir con todos los requisitos necesarios para permanecer el mayor tiempo posible y hacerlo posible.

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes sobre jardín de infantes

Una de las dos instituciones mencionadas anteriormente puede ser eliminada?

Si tiene todas las propiedades y requisitos necesarios si puedes.

Cuántas personas en la familia pueden solicitar asilo?

Esto no depende de cuántos son, sino de si cada uno de ellos tiene los requisitos y documentos necesarios.

Ver el Ligereza con el que es posible solicitar uno de estos dos tipos de asilo?Si simplemente tiene todo lo que se requiere, puede entregarlo para que el proceso en particular comience y después de uno Periodo de tiempo Recibirá toda la información al respecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba