República Dominicana

Conoce Los Requisitos Para Portar Armas En República Dominicana

Trae a PistolaEn cada país no es tan fácil como crees que puede haber algunos que necesitan mucho menos Documentos de otros. Cualquier persona con una pistola debe venir Aspectos legal (con un permiso legal) y permiso para usar el arma en un momento dado, pero esto solo sería posible a pedido.Pistolas

Si quieres ser una de estas personas, puedes hacerlo para usar a Pistola contigoA continuación explicaremos todo en detalle sobre cómo se debe hacer Requisitos lo que debes obtener y todo lo demás Pasos seguir.

Requisitos para el transporte de un arma en la República Dominicana

Traer un arma no lo es todas Cosasi no sabes cómo usarlo moderado Puede tener muchas consecuencias, tanto para quienes lo usan como para otras personas que están en el mismo entorno. Así que tú lo describiremos que son ellos Requisitos que tienes que recoger para transportar uno.

  1. Ser dueño de un arma debe ser legalizado legal y debe ser el proporcionado por una empresa que lo ha hecho permitido completamente legalDe lo contrario, el arma llevará a otros si no es legal. Multa o ConsecuenciasDicho esto, cómpralo completamente en arsenales. legal.
  2. Los Años el más pequeño que tiene uno es después 30 años de edad viejo. Y deberías ser lo mejor que te daría la ley Certificación que puedes usarlo.
  3. Es obligatorio contactarlo Banco reservas para que pueda comprar un impuesto que se puede usar para usar el arma comprada en una Situación sobre todo (Qué se puede hacer con el arma, tú describiría) Si no se siguen las reglas, también puedes convertirte castigado o pueden ser inventados Sentencias por el fracaso.
  4. Antes de comenzar a usar el arma, debes hacer algún tipo de cosa Exámenes o Prueba PsiquiatraTambién hay un examen llamado Polígono desde Disparo es Dopaje.

Todos estos tipos de pruebas son necesarias si desea usar un arma.

  1. Es muy obligatorio leer cada uno de ellos Leer que especifica el artículo sobre la ley de armas 631-16Al describir cada una de las cosas que se pueden hacer en detalle, es importante seguir la carta Leer que será determinado.
  2. Más que cargar es completamente negado Dos armas al mismo tiempo en un momento determinado.

Si ya ha leído uno de estos requisitos, puede comenzar a leer artículos específicos sobre cómo cargar un arma recoger cada uno de los precedentes.

¿Cómo puedo obtener un permiso para armas?Usa armas

Cualquier persona que esté dispuesta a suministrar diferentes tipos de armas puede eliminar una licencia de arma Deportes relacionado con él y, por lo tanto, incluye la comisión de uno.

Inmediatamente lo primero que debes hacer si comprar la Pistola con todo e Licencia es te guía a uno de Oficinas la Leer Para informar que ha comprado uno, indique qué puede hacer y qué reglas seguir, además de todo lo que le puede suceder no respetar Una de estas leyes.

Se puede decir que hay variedades de Licencias usa un arma, incluida esa Tipo B, Tipo D, Tipo D, Tipo F, y finalmente lo hay Tipo A y C .

Cada una de estas licencias mencionadas juega un papel diferente. Si desea usar una sola arma, debe usar la licencia Escribir SI, la D. D se usa para llevar a Fusil desde Cazar y así sucesivamente con las otras letras restantes.

Transferencia de armas de fuego a la República Dominicana.

Para transferir armas de fuego, también se deben cumplir algunos requisitos:

  • El primero es contar o comprar un impuesto que lo permita transferir cualquier tipo de arma, o también puedes comprar una para una sola arma específicamente.
  • Si contiene un tipo diferente de arma como una mezcla o uno Pistola, tienes que ir a Sistema Nacional Armas para que pueda tomar el examen o examen BalísticaEn este caso es muy necesario ir a este lugar.
  • También necesitas a la persona que comprará el arma para darte dos Fotocopias de él Cara en uno Antecedentes Bianca.
  • La tarjeta de identidad y el Vendedor a partir de Comprador es necesario.
  • En muchos casos, el comprador o vendedor puede estar presente ExtranjeroEn este caso, se envía una fuente de alimentación consola para que la otra persona pueda proporcionar cualquiera de los datos solicitados.
  • Al completar la documentación y recopilar las cosas individuales para solicitar, puede transferir el arma sin No Iraconsiderando que te pones cada uno de ellos permitido es Licencias para que no haya inconvenientes inesperados.

Quién debe llevar armas de fuego?quien debe tener un arma

Las únicas personas que pueden sostener un arma que no sean los agentes de seguridad que pueden ser Policía y todo lo que tiene que ver con ellos son las personas que eliminaron uno Licencia uno propio.

Armas adentro República DominicanaA menudo se usan para todo tipo de Deportes Esto incluye el uso de uno, un ejemplo claro es que CazarPero se puede decir que ha habido muchos en este lugar. Multa En términos de uso de armas, esto se debe a que la gente piensa que no se necesita una excepcional Documentación capaz de cargar uno, pero son diferentes.

Quien no es ciudadano Republica Dominicano No puedes confiar en mí para usar uno. Menos personas que han violado las leyes que la ley otorga o impone todavía alcohólicoTodavía personas que tienen menos que 30) AñosNo puedes confiar en uno.

¿Qué es la posesión y porte de armas?

La palabra Duración del mandato se define como la disponibilidad de personas que contienen un arma con él, la misma palabra dice el significado (tener) y, como se explicó anteriormente, se necesitan algunas armas para contar un arma permitido es Certificaciones.

La importancia de Portación entonces cargar existe un arma, lo que significa que vas a ciertos lugares con ellos Loco En áreas donde las personas con esa persona no pueden ingresar, lo encontramos Notas o Personaje Esto está en estos.

Tienes estas pocas palabras Señales diferente;; La orden significa que solo tienes un arma de fuego Casa y no los lleves a otro lado. En cambio PortaciónLa forma en que puedes ir a cualquier parte con diferentes tipos de armas es muy específica claro esta parte.

Cuánto permite un arma?¿Cuánto dinero necesito para armas?

El precio que puedes tener Licencia o a Autorización poder portar un arma puede variar mucho según su permiso balístico usted necesitaUna vez que obtenga uno de ellos, seguramente verá precios más baratos o más caros, pero como se mencionó anteriormente, es con permiso balístico.

Un permiso de prueba Balística Puede costar un poco 4.620 Pesos en la República Dominicana, pero es porque es un arma de poco valor. Pero cuando hablas de a mezcla o Pistolaspuede variar entre 6.300 pesos continuar.

Entonces, incluso el arma que tienes tendrá una fantástica Influencia en el momento en que deberías ser eliminado Autorización de estos.

Ley de armas

Hay varias leyes que lo hacen especificado del número de Ley contener o para usar un arma, una de las más especificadas son:

El artículo del número legal 36)Se proporciona toda la información a este respecto Compra es Venta Pistolas. Entonces, si desea saber más sobre esta parte, le recomendamos que lea esta parte del artículo.

En el numero 631_16 todo se destaca de la parte que regula todo Pistolas, en cuanto a la Materiales con el que se crean y son Información acerca de.

Finalmente está el número 1854Todas las validaciones que se pueden realizar con cualquier tipo de arma se especifican aquí.

Preguntas frecuentesPreguntar

La gente siempre tiene dudas El respeto sobre armas, ya que puede ser un poco en toda la información disponible confundidoA continuación le dejaremos algunas de las preguntas que se pueden hacer más:

  • Puede obtener una licencia menor de 30 años?

NoNo es posible, la edad mínima para una licencia comienza en 30) Años A partir de entonces, ya no puede confiar en un arma antes de la edad estimada.

  • Puedes comprar un arma sin licencia?

Ni siquiera tienes que comprar un arma Licencias nadie permitidoSolo usted podrá usarlo, lo usaría después de eliminar todo Tarjetas necesario.

  • Se puede usar un arma sin licencia?

Con un arma sin licencia, puede haber hasta uno en muchos casos CrimenTodo depende de cómo lo uses, pero lo mejor sería esperar a que se elimine la felicidad Licencia.

Si eres una de las personas con las que ya has contado todas uno la Requisitos, permitido es Licencias que son requeridos por ley, puede usarlo en cualquier tipo de Deportes o lo que sea que lo permita Ley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba