República Dominicana

Conoce Los Requisitos Para Ingresar A La Policía Nacional Dominicana

Como ya se sabía, uno de los autos más buscados y populares en la infancia; Se dice que es un oficial de policía en el país. Existe la posibilidad de que todavía tenga este deseo en su vida que se puede lograr siguiendo varios Instrucciones.Policía

En ese caso, y le gustaría saber cuáles son los requisitos y cómo puede llevar a cabo este trabajo, que es muy bien reconocido y visto por la empresa, y con gran respeto, dejamos de lado algunas pautas e indicaciones realmente importantes a continuación de que puede lograr su objetivo.

¿Cuáles son los requisitos previos para unirse a la policía nacional dominicana?

  1. Ser Dominicano nacido principalmente allí, que goza de absolutamente todos los derechos civiles y políticos.
  2. Al menos después de completar tus estudios; ser Licenciatura la República con el título legalizado en el Ministerio de Educación.
  3. No tengo Archivo judicial o antecedentes de delitos que pueden afectar la puesta en servicio.
  4. Tener el certificado de nacimiento en buen estado y completamente legible para la persona que visitará.
  5. Debes tener uno Carta de recomendaciónpuede provenir de la iglesia o de un vecino o de una carta de referencia personal con su información y su número de teléfono.
  6. Son necesarios 2 fotos Escriba papel, frontal y perfil.
  7. La tarjeta de identidad está en buenas condiciones teniendo en cuenta que continuará válidomás una copia de la misma.
  8. La altura mínima que puede tener es 1,65 cmpara hombres y mujeres.
  9. UNA peso correcto para tu talla.
  10. Debe ser legal y no exceder unos pocos años más (de 18 a 25) en el momento del registro, esto es sin excepción.
  11. Todos ustedes tienen que irse Desarrollos físicamente, tan psicológicamente. cómo entrar en la policía nacional dominicana.
  12. Además de uno Carpeta 8.5½ x 11.

Cómo entrar en la policía nacional dominicana?

Para lidiar con este proceso, primero se debe hacer lo siguiente te guía en el Palacio Nacional de Policía (la sede), ubicado en la Avenida Leopoldo Navarro en Santo Domingo.

Es importante saber que es mucho mejor ir temprano en la mañana. Una vez que esté allí, encontrará más Solicitante Si desea obtener este trabajo, debe hacerlo lo mejor posible porque elige los que está considerando mejor y con múltiples llamadas en el área.

Sin olvidar la parte más importante, que es traer a todos Documentos y requisitos para que deba pasar por su primera cita sin problemas.

Trabajos

Toda persona o ciudadano que tenga este trabajo o desee acceder a este servicio público tiene toda la razón, ya que una lectura con las palabras “Ley no. 41-08 sobre funciones públicas “.

El propósito de esta ley es ordenar las relaciones laborales de las personas elegidas por la autoridad competente realizar los puestos definidos para llevar a cabo tareas públicas en el estado, municipios y unidades autónomas.

Los principios y disposiciones de esta ley se adaptan a los regímenes profesionales definidos por otras leyes. Esta ley también se aplica fingir lo que no se ve en otras leyes.

Usted está excluido de esta ley:

  1. Personas que cobran tarifas Elecciones popularesLos miembros del Comité Electoral Central y los miembros de la Cámara de Auditores.
  2. Los tener Relaciones de trabajo con organismos y organismos estatales de acuerdo con el Código Laboral.
  3. Los Personal militar y policía, aunque ordenada por las principales agencias estatales de inteligencia y fuerzas de seguridad.

Policía Nacional Dominicana

Es la fuerza armada, profesional, técnica y policial la que tiene el deber de ser responsable de la vigilancia policial y la seguridad en todo el país. Además del Ministerio del Interior y la policía, este movimiento debe estar sujeto a las leyes y requisitos de la máxima autoridad, el Presidente de la República Dominicana.

La policía nacional tiene :

  1. Protección La justicia física y moral de los ciudadanos junto con la vida.
  2. Certificar e proteger siempre los derechos de todos los empleados en todo el país.
  3. Mantener y demostrar paz interior para gestionar el orden público, social y de seguridad.
  4. Proteger e implementar el cumplimiento práctico de las leyes con otras disposiciones generales Órdenes que recibe de las autoridades dentro de sus poderes respectivos.
  5. Se consciente de esto prevenir El crimen como crimen puede ocurrir en cualquier parte del país.
  6. Realizar arrestos y arrestos en casos planeado legal.
  7. Para mantener Monitoreo en cualquier momento del día a edificios, estructuras públicas, parques u otros centros que requieran su guardia.
  8. Se consciente de esto Almacenamiento recursos naturales y medio ambiente.
  9. Todo en uno debe ser apoyado Desafortunado Audiencia.
  10. Los Participación sobre los programas sociales, civiles, culturales o educativos del gobierno de la República.
  11. Proporcione uno más grande Protección y tratamiento especial para turistas, visitantes y miembros de la comunidad en áreas con mucho ejercicio o tráfico social
  12. Además de cualquier otro Enviado Las leyes o autoridades responsables de él.

Ventajas de ser un oficial de policíaVentajas

Como en cualquier trabajo, esto tiene lo suyo VentajasUna de las primeras y más importantes es que todas las personas involucradas en este trabajo serán muy importantes respetado Antes de la sociedad y quien la practica, su familia es considerada una familia numerosa.

El acceso a él es otra ventaja salud pública, Seguro de vida y tarjetas donde obtienes un bono mensualmente económicamenteEsto otorga a cientos de policías nacionales el privilegio de comprar productos en tiendas aliadas de la red de seguridad social, que es administrada por el administrador de la seguridad social.

Uno de los requisitos previos para beneficiarse de esta tarjeta es que los agentes de policía deben conservarla Áreas de satén a sargento mayor. Nuestros miembros son seleccionados y guiados sobre este tema por el departamento de Reconocimiento, Remuneración y Servicios, que es responsable de la dirección central para el desarrollo humano de nuestra policía nacional.

Más de 15,000 policías son beneficios hoy del programa solidario. Esta ventaja también se agrega a otros, como la integración en el seguro médico nacional y el retiro de bonos para la compra de la primera casa.

Además de firmar acuerdos estatales y privados, se les ordenó ejecutar órdenes Becas estudios y diversos beneficios para apoyar y ayudar a las personas que dedican sus vidas a establecer el orden para que sea un poco más cómodo.

¿Cuánto tiene un cargo de policía nacional?

Una vez al año, la policía nacional asigna en promedio RD $ 240 Millones para pagos salariales a todas las asimilaciones que esta institución tiene en su nómina.

Los asimilados se distribuyen actualmente en las categorías tercera, cuarta y quinta, según su “Especialidades“.

La declaración salarial general del uniforme, o el número de personas asimiladas, corresponde al 6%, que actualmente corresponde a 37.348 miembros.

Esta suma varía cada mes, todo depende de la cantidad de asimilados y el salario asignado a cada uno.

Debe tenerse en cuenta que hay uno dentro del asimilado Categoría principalque es esto”honor asimilado“Lo que se ha cuestionado un poco, ya que el alto comando policial prefiere o selecciona a aquellos que corresponden a este nivel, ya que es una posición adquirida a través del clientelismo.

Se otorga uno a estas tarifas asimiladas Mapa con el que pueden circular de manera segura sin ser solicitados por las patrullas de esta institución. Hay casos en que se carga un arma.

Información importanteinformación importante

  1. En ningún caso puede cubrir comandos o acciones que impliquen la ejecución de acciones obvio ilegal o ilegal. Ningún miembro puede causar, producir o tolerar torturas inhumanas o degradantes.
  2. Los miembros de la policía nacional deben actuar Integridaden particular abstenerse o aceptar cometer corrupción, con la obligación de informar inmediatamente a los superiores.
  3. Los miembros de la policía nacional actuarán absolutamente en el ejercicio de sus funciones Neutralidad partidista e imparcial, sin discriminación, siempre que todas las personas sean iguales a la ley y tengan derecho a igual protección.
  4. Los miembros de la policía nacional deben cumplir con sus deberes con pleno compromiso, cuidado y cuidado ProfesionalismoSiempre deben intervenir en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea de servicio o no, para defender la ley y el orden público.
  5. Los miembros de la policía nacional deben permanecer absolutos Confidencialidad y en total privacidad con respecto a toda la información que conocen en el ejercicio de sus funciones, a menos que el cumplimiento del deber o el interés de la justicia o un procedimiento adecuado requiera lo contrario.

Esperamos la información contenida en este artículo Requisitos para ingresar a la policía nacional dominicana Le ayudó a administrar con éxito su gestión. Gracias por visitarnos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba