República Dominicana

Conoce Los Requisitos Para Casarse Por El Civil En República Dominicana

Los requisitos para los matrimonios civiles en un país como la República Dominicana aluden a uno de los requisitos Aduanas de diferentes personas más buscadas.

El matrimonio se caracteriza por el hecho de que es una forma buscada de unir a las personas que han decidido pasar el resto de sus vidas en compañía de otro ser. En este caso, es de suma importancia Conocer las condiciones para casarse con la población civil en la República Dominicana.

Sigue leyendo!

Requisitos para casarse por Civil en la República Dominicana

Los requisitos previos para un matrimonio civil en la República Dominicana son:

  • Original de Certificado de nacimiento de ambas partes.
  • Ambos los crían Edad mínima para casarse : quince mujeres (15) años y dieciséis hombres (16).
  • Si las partes lo han hecho grupos de edad baja tienes que entregar a lo anterior Autorización en nombre de representantes legales Esto permite la unión.
  • Del mismo modo todos Padres o guardias relacionados Deben aparecer necesariamente en el momento de la boda.
  • En la situación de uno de los amigos está divorciado la Decreto de divorcio actualizado.
  • Si hubiera sido Se ha emitido el decreto de divorcio en el extranjero Debe haber sido traducido al español si es necesario y legalizado. Este tipo de condición se aplica a las naciones que no forman parte del Acuerdo de La Haya.
  • Los fiabilidad unicidad emitido en nombre de ambas partes, también debe ser legalizado o rechazado.
  • Ayuda con dos personas que juegan el papel de testigos que debe presentar su documento de identificación actual.
  • Ven contigo dos personas que son padrinos También es necesario presentar el documento de identificación actual.
  • Realizar tarifas de proceso según el oficial de estado civil.
  • Cada uno de los testigos, patrocinadores, representantes y cónyuges Están físicamente presentes en el momento de la boda.

Requisitos para estar casado por la iglesia

Como en varios países, es constante que sean individuos dominicanos completamente fiel a su religión más aún cuando se trata del catolicismo y el cristianismo.Requisitos

Del mismo modo, diferentes personas tienen el objetivo o la ilusión de casarse con su pareja después de ellos Costumbres o tradiciones basadas en creencias.

Sin embargo, esto lleva a la presentación de uno Rango de requisitos Para casarse con la Iglesia en la República Dominicana, estos son:

  • Certificado de nacimiento original para cada cónyuge.
  • Tarjeta electoral y de identidad de ambos partidos.
  • Pasaporte de uno o ambos si eres extranjero.
  • Ambos amigos tienen la edad mínima para casarse.
  • Bautismo del cónyuge; confirma su bautismo y confirma cuándo y dónde se realizó la acción.
  • Certificado de confirmación, Este es otro sacramento obligatorio que los individuos deben atacar para casarse en la iglesia.
  • Certificación del curso premarital.
  • Si es aplicable, Decreto de divorcio actualizado Si se libera fuera del territorio de la República, debe hacerlo actualizado y traducido al español se aplica nuevamente a países fuera del acuerdo de La Haya.
  • Apostilla y declaración jurada legal para la soledad lanzado en nombre de ambas partes. Esto debe ser proporcionado por la comunidad en la que fueron bautizados.
  • En el caso de una de estas partes él era viudo es necesario Certificado de defunción de su difunto compañero.
  • matrimonio civil, que está obligado a obtener un matrimonio a través de la iglesia.
  • Procedimientos de nacimiento y bautismo de sus hijos en la situación de tener juntos dentro del matrimonio civil.
  • Otros tipos de documentación Esto cumple con los requisitos de la comunidad y el sacerdote que dirige la ceremonia.

Procedimiento para casarse por la población civil

En una nación como la República Dominicana Procedimiento para el matrimonio de civiles son los siguientes:

  1. Mientras yo sea Satisfacción de requisitos y asignación de la oficina de registro El matrimonio funciona sin problemas.
  2. Para eso deben hacerlo Solo original y copia de documentos también hablar con un juez con patrocinadores y testigos en la fecha asignada. Según las preferencias de la pareja, la boda puede tener lugar el día elegido y en el momento elegido en un entorno externo acordado con la autoridad.
  3. Esto sucederá al final de cada procedimiento para el matrimonio de civiles en la República Dominicana Entrega del certificado o certificado de matrimonio por el funcionario.

IMPORTANTE: Para que el certificado de matrimonio sea válido fuera del territorio nacional, los cónyuges deben rescindirlo a través del bufete de abogados.

Cuánto cuesta casarse con la población civil?

Los precios para el civil serán en varios aspectos que debe discutirse antes de dirigirse a la oficina de registro.

Debería primero Defina la ubicación o el sitio donde se realizará la acción.

Si se desarrolla en la oficina del oficial, costará 3.000 pesos dominicanos. Al contrario de lo que se realiza en otra estructura, el valor aumenta 10.000 pesos.

Entre otras cosas, esto debe tenerse en cuenta Siendo extranjero, tu cónyuge aproximadamente se calculan 10.000 pesos. Y si ambas partes son extranjeras, el precio está en 3.000 pesos dominicanos.

También hay otros puntos a considerar:

  • En el momento de la no ejecución del acto en las estructuras del funcionario y en uno de los futuros cónyuges, un extranjero no es residente, el valor aumentará 000 pesos dominicanos.
  • Y el precio aumenta de ambos extranjeros, pero tienen un lugar de residencia y la boda se celebra en otro lugar 000 pesos dominicanos.
  • En otros casos, se establecen los precios.

¿Cómo puedo organizar una boda de asuntos civiles?

Desarrollar el Organización de un matrimonio civil Puede ser un poco difícil incluso si se realiza una ceremonia simple. Sin embargo, se dan algunos consejos haga que el proceso sea menos largo y tenga las herramientas adecuadas:

  1. Primero, Decide el tipo de boda que quieras. Ya sea una celebración civil en la ciudad, en la playa, en el campo, en una habitación grande o en otra idea que tenga en mente. Por lo tanto, tiene la oportunidad de evaluar los otros aspectos.
  2. Si conoce su objetivo, debe hacerlo Verifique el presupuesto que tiene haz lo que se esperaba. El tiempo para ser los invitados más importantes para clasificar o seleccionar, así como los aspectos negociables y los que no lo son.
  3. Esto es importante Reserve con anticipación ; es decir, la ubicación, la comida, el entretenimiento, los disfraces, el juez y todo lo necesario.
  4. Finalmente No olvides los rumores!, Es una de las cosas más características que le dan a los cónyuges un toque especial y único.

Consejos y dudas

Como resultado, se expresarán algunos consejos de todo el tema desarrollado en este artículo, así como de dudas comunes que normalmente están obsesionadas con :

  1. Cada una de las partes debe expresa tu pleno consentimiento en el momento de la acción.
  2. Los testigos No pueden ser parientes que tengan una relación de sangre con la pareja.
  3. En la República Dominicana El matrimonio no está permitido entre personas del mismo sexo / género.
  4. Tanto la celebración de la iglesia como la boda civil Deben realizarse por separado.
  5. Cualquier separación de propiedad antes del matrimonio debe ser comunicada, registrada y ejecutada frente a la oficina de registro.
  6. En la situación de esta pareja tener hijos juntos antes del matrimonio civil Tienes que encontrado presentado. El certificado de nacimiento respectivo debe enviarse incluso si se comunica con la oficina de registro.

En última instancia, no es superfluo enfatizar que la asociación matrimonial es una de sus expresiones acto extremadamente importante en la vida de muchos.

Por esta razón Conocer las condiciones para casarse con la población civil en la República Dominicana te ayuda a lograr esto de manera efectiva.

El mayor éxito!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba