República Dominicana

¿Cómo Saber A Qué ARS Pertenezco? ¡Consulta Aquí!

Independientemente del país en el que se encuentre, todos los empleados de una empresa deben hacerlo tener seguro de salud Teniendo en cuenta los diversos riesgos a los que están expuestos.

Por lo tanto, en un país como la República Dominicana, es importante aclarar dudas al respecto Cómo saber qué A.R.S. Yo pertenezco?, y esta pregunta se aclara a continuación.

Sigue leyendo!

Cómo saber a qué pertenece ARS?

Cabe señalar que la persona que necesita saber si está en A.R.S. Los registros deben tener esto en cuenta Plataforma virtual SISALRIL mientras que la información necesaria estará disponible a través de esta oficina digital.

Al evaluar los pasos mencionados en las líneas anteriores, se le pedirá que siga los siguientes pasos en la situación No estar registrado y de esta manera desarrollar la consulta si crees que es relevante :

  1. Acceda al portal web de la oficina digital de SISALRIL .
  2. Seleccione la opción en la página “Crear una cuenta”.
  3. Acepta las condiciones útil y suprimir “El siguiente”.
  4. Así que elige la opción “Usuario personal”.
  5. Complete el formulario o tabla virtual para crear una cuenta.
  6. Para validar su cuenta, debe hacerlo absolutamente responde la pregunta aparece en la pantalla y presiona “Crear cuenta”.
  7. Se envía automáticamente un mensaje a su dirección de correo electrónico para confirmar su cuenta usted mismo reste presionar el enlace que aparece en esto y aquello Estarás registrado.

Sigue los pasos

Si ya ha creado una cuenta, la consulta se puede realizar en todas las circunstancias y luego recibir la respuesta Cómo saber qué A.R.S. Yo pertenezco?, mientras que el ARS al que pertenece se manifiesta en la cuenta de cada usuario.

  1. La consulta se lleva a cabo al regresar Oficina digital SISALRIL y en los distintos cuadros de acceso a la cuenta lo es proporcionar los datos respectivos. Entonces presione “Inicio de sesión”
  2. Puede notarlo en su cuenta personal Consulta la función de ejecución mientras que un emprendedor siempre debe saber a qué ARS pertenece.
  3. Tal consulta puede ser correr si es necesario hasta Tienes una conexión a internet El servicio está activo las 24 horas del día en beneficio de los usuarios.

Lo que significa ARS?

El acrónimo ARS se ha expresado repetidamente a lo largo del artículo. En este sentido, debe tenerse en cuenta que estas letras sirven como Abreviatura e identificación para administradores de riesgos para la salud.

Están bajo los parámetros de Ley 87-01, artículo 148, Exprese que cada empresa, pública, privada o mixta, tiene la oportunidad de ser una aseguradora de riesgos profesionales.

En el caso de que una empresa decida establecer una empresa de este tipo, debe confiar en ella sujeto a la aprobación de la súper tendencia de riesgos profesionales y de salud teniendo en cuenta la salud de los distintos empleados en el país y no es algo que pueda tomarse fácilmente.

Cómo unirse a ARS?

El método de pertenencia será de acuerdo con los requisitos de la empresa que trabaja como administrador de riesgos para la salud teniendo en cuenta el hecho de que cada uno de estos servicios proporciona los servicios de afiliación que se pueden realizar.

En general, sin embargo, generalmente los métodos de esta clase de administradores Pregunte a quienes necesitan sus servicios siguiente:

  1. Títulos
  2. Tarjeta de identidad.
  3. Formulario o formulario de solicitud Esto está disponible en el portal de la empresa digital o en la oficina de servicio al cliente respectiva.
  4. Empleado.
  5. Los cónyuges deben usarlos Certificado de matrimonio o declaración jurada de libre asociación.
  6. Tarjeta de identidad o identificación electoral para aquellos que son legales.
  7. Certificado de nacimiento en la situación donde los familiares son niños.
  8. Uno debe ser atendido por el niño que tiene 18 y 21 años Consistencia del estudio.
  9. Deben ser presentados por los padres o representantes del personal del título Certificado de nacimiento para validar los datos.
  10. Si una persona tiene una discapacidad, se requiere una Documentación que confirme este hecho.
  11. El método o tipo de pertenencia, en pocas palabras, si es así en línea o cara a cara Esto depende de la unidad de negocios que proporciona este servicio y su parte Elija la opción que considere más relevante.
  12. El Administrador de Riesgos para la Salud (ARS) también estará disponible y recomendado en Internet Contacta esto a través de los canales de comunicación que tiene.
  13. Por otro lado, ya hay una respuesta después de unirse ¿Cómo sabes a qué ARS perteneces?, Una vez que se ha comprado el documento específico, debe mantenerse en un solo lugar si es necesario.

Echa un vistazo a ARS Palic

El Administrador de Riesgos de Salud de Palic (ARS) tiene aproximadamente veinte (20) servicios de salud en los que se utiliza Tres tipos de planes el siguiente ser:

  1. Compañías.
  2. Ejecutivo.
  3. Prestigio.

Pueden ser posibles para un mayor conocimiento de los tipos de planes ofrecidos directamente al portal web ARS Palic donde no solo tiene la información sobre estos planes, sino también sobre todo lo que tiene que ver con esta empresa, que está orientada hacia el sector de la salud.

Si no tiene acceso a Internet, tiene la opción de hacerlo Visite la oficina personalmente se encuentra en Santo Domingo, en particular en la Avenida 27 de Febrero 50, edificio ARS Palic Salud Urbanización El Vergel.

También tienen la función de hacer llamadas a (809) 381-5000 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Presentar a Horario de atención al cliente De lunes a viernes a partir de las 7:30 a.m. a las 18:00. y sábado a partir de las 8:00. a las 12:00.

Ver ARS humano

El asesoramiento en ARS humano es un proceso simple porque actualmente lo tiene diferentes opciones, Estos son personales, en línea y por teléfono. El consejo detallado es el siguiente:

  • Por teléfono: Se retiran los números 8094763535 u 809204903, a través de los cuales es posible obtener información sobre todos los servicios prestados por ARS
  • Ruta de internet : Esta opción generalmente hace que la consulta sea más conveniente, teniendo en cuenta el hecho de que esto es posible en cualquier momento. Para hacer esto, visite el sitio web de Human ARS o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected]
  • De camino a la oficina : Puede visitar cualquiera de sus oficinas. Contiene alrededor de veinte (20) sucursales en el país. La sede se encuentra en Santo Domingo, Avenida Lope de Vega # 36. Su número de teléfono es 809 476 35 70.

La unidad ARS tiene uno Horario de apertura De lunes a viernes a partir de las 7:30 a.m. hasta las 18:00. y sábado a partir de las 9:00. a las 13:00.

Los servicios prestados por este seguro son orientación médica, ambulancia y otros para que los usuarios sientan que están en uno ambiente seguro si hay un problema de salud.

Ver Universal ARS

Los Hay más de cincuenta servicios proporcionados por este ARS (50) Por lo tanto, las personas los apreciarán cuando estén conectados:

  • Productos de salud personal.
  • Junta de seguros o avisos minoristas.
  • Productos de la empresa.
  • Rama.

Si necesita conocer los detalles de los servicios, debe usarlos siguientes medios para más información sobre lo anterior :

  • Ruta de internet : Acceda al portal web Universal ARS
  • Por teléfono: Puede comunicarse con los siguientes números: 809) 544-7100 / (809) 544-7200 / (809) 544-7999.
  • Visita la oficina : La sede se encuentra en la Torre Universal en Winston Churchill Avenue No. 1100 en Santo Domingo; El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a las 17:00.

Consultar ARS Senasa

Tiene diecinueve (19) ubicaciones en todo el paísEl desarrollo de procedimientos o consultas en relación con los servicios ofrecidos también se puede llevar a cabo con ellos significa abajo:

  • Cara a cara : Visite a uno de los agentes autorizados cerca de su ciudad o visite la sede de la Avenida 27 de Febrero cerca de la cuenca de Tiradentes en La Eperilla.
  • En línea: Tiene la opción de acceder a la plataforma digital Senasa si la necesita o enviar un correo electrónico a [email protected] con su solicitud.
  • Por teléfono: El número de teléfono de la compañía para realizar solicitudes de esta manera es (809) 333-3822.

Los días que la empresa coloca Arreglo de sus clientes Son de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. a las 18:00. y sábado a partir de las 8:00. hasta las 12:00 m.

Dada la información contenida en este artículo, se espera que sea muy útil para llevar a cabo el proceso Cómo saber qué A.R.S. Yo pertenezco?

Es claramente una pregunta que Cada persona tiene la oportunidad de actuar siempre que siga la información expresada en esta dirección.

La felicidad!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba