Puerto Rico

Solicitud De Certificado Ley HIPAA Para Profesionales De La Salud

Todos los profesionales de la salud en Puerto Rico deben hacer esto El certificado HIPAA Este documento es muy importante porque importa que un médico de todas las especialidades y una enfermera saben cómo tratar los datos del paciente.

Con esto en mente, este certificado está actualmente disponible Es uno de los documentos más solicitados por el gobierno central para poder llevar a cabo actividades clínicas sin problemas. Por esta razón todos los días son más Los centros donde lo otorgan también pueden estar en línea personalmente.

Entonces, si quieres saber más Certificado HIPAA y cómo se conserva. Te invitamos a leer este interesante artículo.

Certificado HIPAA

¿Qué es la ley HIPAA?

Antes de abordar un tema en particular, debe saberlo lo suficiente Mencionaremos lo que trata la ley HIPAA Eres el acrónimo en inglés de Ley de responsabilidad y portabilidad de seguros de salud o Ley española sobre transferencia y responsabilidad del seguro de salud.

Con esto en mente, esta ley se publicó en 1996 y su objetivo era existir Protección para personas que fueron rechazados por las compañías de seguros. La mayoría de las compañías de seguros de salud no lo han permitido Personas con antecedentes médicos quien solicitó este servicio, lo recibió, esto causó muchos problemas.

Estas condiciones se conocen como enfermedad existentePor esta razón, esta es una de las razones por las cuales las compañías de seguros no pagan.

Esta situación fue muy común entre 1980 y 1990 Muy pocas personas con enfermedades existentes Tenían seguro.

Esto ha ocurrido a menudo en los Estados Unidos y sus estados libres, como en el caso de Puerto Rico.

Por esta razón, se ha anunciado una ley que garantiza Protección del derecho a la privacidad de pacientes en todos los estados.

La ley HIPAA fue, por lo tanto, pionera en la promoción de la idea No se debe proporcionar información sobre los datos de un paciente.

Del mismo modo, los pacientes con enfermedades crónicas fueron ordenados y asumidos por el seguro de salud sin objeciones.

Más tarde, en 2002, HIPAA se expandió para esto La gente tenía más acceso a toda la información relacionada con su historial médico.

Esto facilitó las clínicas y los hospitales correr Los registros médicos del solicitante más rápido.

Una gran cantidad de profesionales de la salud inexpertos o recién graduados Puede que no lo sepas Cómo obtener el certificado HIPAA para su práctica profesional.

Aunque parece un proceso complejo La verdad es que es algo muy simple.

La razón de esto es que las empresas responsables de la concesión Lo haces personalmente o en línea porque el curso es realmente muy simple.

Por lo tanto en Varias instituciones están determinando actualmente el curso poder recibir el certificado sin tener que salir de la casa o el lugar de trabajo.

La razón de esto es el certificado Se otorga en formato físico y contiene muy pocas páginas con toda la información necesaria.

Se ha demostrado que esto ha sido trabajado por las agencias responsables simplificó enormemente la ley para mejorar tu comprensión.

Así que se decidió hacerlo para motivar a muchos a presentarse Problemas y confusión en asuntos legales previamente causados por simples sanciones.

En este sentido, la mayoría de ellos se debieron al hecho de que la ley no se había entendido completamente o que algunos artículos eran inexactos.

Por esta razón, el gobierno ha hecho intentos prepararse adecuadamente a trabajadores de salud profesionales.

Actualmente, las empresas están enseñando todo el curso de varias maneras, incluido un curso intensivo de 3 a 6 horas.

Sin embargo, el plan de estudios HIPAA se puede completar con éxito hasta dos horas dependiendo de la persona que lo hace.

Si desea recibir su certificado HIPAA Solo tiene que buscar en las instituciones que lo otorgan en Internety compre el plan de paquete que mejor se adapte a usted.

Certificado HIPAA

Requisitos

En efecto Casi no hay requisitos tome el curso y reciba el certificado HIPAA para que todos puedan hacerlo.

La razón es que el estado confía en que todos los profesionales de la salud sepan cómo funciona en una de las especialidades clínicas.

Como resultado, el programa de certificación HIPAA ha mejorado suficiente para hacerlo más accesible a todas las partes involucradas.

Sin embargo, esto no significa que alguien pueda hacerlo porque realmente necesita cumplir con algunos requisitos básicos para hacerlo.

Aunque, Se necesitan algunos requisitos para cumplirlosporque el gobierno establece estándares mínimos de seguridad de protección de datos.

Esto garantiza el correcto funcionamiento de esta ley ya que el certificado es válido solo para confirmar que sabe cómo funciona.

Solo necesita tomar el curso para el certificado HIPAA Doctor (en cada área), dentista, enfermera u otro doctor.

Sin embargo cumplir con la ley HIPAA en cualquier caso Es necesario cumplir una serie de requisitos actuales, que se enumeran a continuación

  • Protección física : Esto significa que es importante monitorear y aprobar el acceso al lugar donde se encuentran los registros médicos y los documentos del paciente.
  • Protección técnica : se refiere a la necesidad de aprobación técnica para que solo unas pocas personas tengan acceso a registros médicos.
  • Pautas técnicas: subraya la necesidad de controles o medidas coordinadas para garantizar el apoyo y la protección de todos los datos clínicos.
  • Transmisión o seguridad de red: se refiere al hecho de que debe garantizarse que no haya otro acceso a datos médicos e historial médico.

Sigue los pasos

Ciertamente es algo para poder recibir un certificado HIPAA lo suficientemente fácil de hacer porque no requiere grandes tareas.

Por lo tanto, es algo muy simple y obligatorio para el buen desempeño del trabajo médico Se ha vuelto muy común.

De hecho, actualmente existen Más de quince instituciones quienes enseñan el curso para recibir este certificado, que está acreditado por la ley federal.

Muchas de estas compañías tienen instructores que simplifican el proceso Instrucciones, llenado y entrega de todo el programa HIPAA .

Sin embargo, también hay instituciones que ofrecen solo esto Manual de instrucciones de HIPAA, que también sirve a estas personas auto-entrenamiento.

De la misma manera Diferentes modos están disponibles si desea recibir el certificado, ya que es más conveniente para el solicitante.

Con eso, Se pueden resaltar dos modos principales Con el procedimiento apropiado para recuperar el título requerido, estos módulos están cara a cara y en línea.

Si quieres hacerlo personalmente, solo Sigue estos simples pasos lo damos a continuación :

  1. Debes primero Póngase en contacto con una de las instituciones acreditado para entregar el certificado.
  2. Después de eso Se realiza un curso de capacitación con una duración de tres (3) a seis (6) horas, dependiendo de la ubicación y el procedimiento.
  3. Después de completar el curso Se requiere un examenpara demostrar que tiene el conocimiento necesario sobre la ley HIPAA .
  4. Cuando acepte el examen y verifique si se aprobó El instituto le proporciona su certificado legal HIPAA

El otro modo es hazlo en línea necesitas hacer lo siguiente:

  1. Comunicarse con el organismo acreditado Tu preferencia.
  2. Entonces Recibirá electrónicamente o por correo electrónico El manual de capacitación de HIPAA .
  3. Cuando hayas terminado de leer, deberías presentar una prueba estará en línea.
  4. Finalmente, cuando el resultado de la prueba es verificado y aprobado Ahora puede imprimir su certificado HIPAA.

Certificado HIPAA

Excepciones a la ley HIPAA

Esta ley es uno de los más fuertes en los Estados Unidos y estados asociados debido al estricto respeto.

Sin embargo tiene algunas singularidades al proporcionar los registros médicos de sus pacientes.

Estas disposiciones son especiales por razones legales o si el paciente lo solicitaCada uno de estos casos requiere casos especiales de entrega.

Si la entrega es legal, este debe ser el caso organizarse directamente desde un tribunal justificar un crimen.

Cuando el paciente lo pide Se debe proporcionar la razón apropiada para eso.

Ahora sabes cómo obtener Ccertificado Ley HIPAA rápido y fácil, en línea o en persona poder practicar la profesión médica sin problemas. Solicitarlo ahora! Siga los pasos indicados en este artículo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba