Puerto Rico

Requisitos Para Renovar Licencia De Enfermería En Puerto Rico

Explicaremos esto en este artículo Requisitos para la renovación de la licencia de enfermeríaConsiderando que el. Enfermería permite la atención de cualquier tipo de paciente cuyo trabajo es visitar y completar el trabajo del médico tratante.

De hecho, los jóvenes que quieren estudiar esta hermosa carrera lo hacen porque tienen una gran vocación de servir a otros que reflexionan a través de la solidaridad y el compromiso.

Requisitos para la renovación de la licencia de enfermería

Así es como se dice que la atención de enfermería es participativa porque le permite al paciente participar activamente en la atención médica y proporcionarles información precisa sobre la disponibilidad de servicios, disponibilidad y uso.

¿Estás interesado en cómo? Renueve la licencia de atención en Puerto Ricocómo solicitarlo y cuáles son los pasos para obtenerlo. Síguenos para averiguarlo!.

Cómo solicitar la renovación de la licencia de atención?

Para solicitar la renovación de la licencia de atención, debe ir Oficina de regulación y certificación de profesionales de la salud (ORCPS)Contiene el registro de especialistas del Ministerio de Salud y el Comité de Examen de Terapia Ocupacional.

En este punto, me gustaría aclarar que el ORCPS ha cambiado su dirección y ahora se encuentra en el edificio del Grupo GM, tercer piso, Río Piedras, una carretera de Caguas, frente al edificio La Electrónica.

Si desea comunicarse por teléfono, puede hacerlo marcando los números que le dejaremos más tarde (7-8-7) 9-9-9-8-9-8-9y el ext. 6-5-9-6 y 3-4-6-3.

Por otro lado, la extensión 6-5-9-3 corresponde a la comisión de examen para terapeutas ocupacionales.

Enfermería

Es una ciencia y un arte al mismo tiempo porque brinda atención médica a las personas que lo necesitan, a individuos, familiares y grupos comunitarios, teniendo en cuenta cada fase y nivel de desarrollo en el que se encuentran.

De hecho, su área de trabajo es promover y mantener la salud individual y prevenir enfermedades donde la participación en tratamientos aplicados es de gran importancia. En este sentido, también incluye rehabilitación y preparación para la muerte.

El propósito de una enfermera médica es hacer una contribución significativa y consciente al máximo bienestar físico, mental, social y mental de las personas.

Calidad que debe tener una enfermera

  1. Estabilidad emocional. Esta profesión es a menudo estresante debido a los muchos eventos que enfrenta, aquellos que practican esta profesión de servicio.
  2. Las habilidades de comunicación deben ser un manjar, sabiendo cómo expresarse ante una audiencia sensible a la situación no tan buena.
  3. Flexibilidad, debe saber cuándo cambiar un guardia de seguridad con un colega, o debe ser paciente para cuidar a un paciente cuando lo llaman desde el hospital
  4. Empatía, debe estar agradecido de que los pacientes se sientan satisfechos y puedan mejorar la salud del paciente. entre otros.

Requisitos para la renovación de la licencia de atención

Todo tiene un tiempo de vencimiento, Se requieren condiciones para renovar la licencia de atención , Nos referimos a la licencia de enfermería, después de la expiración del documento, con quien puedo practicar mi profesión en el campo de Puerto Rico, ha expirado, Debe renovarse en la oficina para la regulación y certificación de profesionales de la salud (ORCPS) donde también está la comisión de examen de terapia ocupacional y el registro de especialistas del Ministerio de Salud. A continuación dejamos los requisitos para que pueda renovar su licencia y hacer lo que pueda para salvar vidas.

  1. Documento oficial certificado de la oficina de registro, que especifica el rango de concentración y el papel funcional del maestro en enfermería.
  2. Inserte una fotocopia de la licencia permanente de la enfermera general, registrada auténtica y correctamente, por las autoridades competentes.
  3. La fotocopia del diploma de colegio o universidad donde completó su maestría.
  4. Fotocopia oficial del protocolo de crédito del programa de asistencia maestra, que es proporcionado por la oficina de registro. Pueden entregar efectivamente productos universitarios siempre que estén sellados por la universidad.
  5. Lleva el documento original, que no ha sido emitido con certificados de base criminal y ha sido emitido por la rica policía portuaria o por el país donde ha vivido en los últimos dos (2) años. Este documento debe emitirse dentro de los seis (6) meses provisionales a partir de la fecha de presentación de la solicitud.
  6. Solicite una licencia de tinta azul que haya jurado frente a un notario y que tenga información específica.
  7. Con esto en mente, debe cancelar sesenta (60) dólares solicitando y registrando una licencia. Con la solicitud general a través de cheques bancarios o una postal dirigida en nombre del secretario financiero. De esta forma, puede cancelar visas en nuestras sucursales con tarjetas con MasterCard, ATH. Las tarifas de licencia y las solicitudes de examen no serán reembolsadas al solicitante.
  8. El documento certificado que permite la práctica del sector en los últimos dos (2) años y que ha sido aprobado previamente por ley (31. Agosto de 1996). Este documento certificado debe ser emitido por el instituto de trabajo y enviado directamente a la junta directiva.
  9. Para finalizar este proceso y emitir la licencia, es necesario presentar los documentos no penales actuales de la policía de Puerto Rico y TOMAR en menos de tres (3) meses.

Documentos

Los documentos en la lista deben entregarse directamente a la sucursal u oficinas en la lista ORCPS :

  • Documento certificado de la colegiada actualizada.
  • Documento certificado ASUME (solicitud por línea).
  • Documento certificado de buena conducta (solicitud en línea aquí)
  • ID con foto actualizada.
  • Orden de pago o cheque certificado emitido al Secretario del Tesoro por $ 30.00.

De esta forma, también puede cancelar con ATH normal (siempre que haya disponibilidad del sistema disponible).

Requisitos para la renovación de la licencia de enfermería Pasos a seguir

  • Tienes que ir a las oficinas de ORCPS. Donde debe saber que la atención se procesa nuevamente por orden de llegada y en un día solo cien de ellos alternativamente de 7:00 a 15:30.
  • El depósito debe cancelarse y enviarse a un buzón en las instalaciones de ORCPS
  • Y hacerlo por correo sería a través del código postal en el apartado de correos 1-0-2-0-0 San Juan, PR 0-0-9-08-0-2-0-0.

MARCAS

Por cada tres (3) años (tres años) sin renovación de licencia, es de $ 100.00. Si conduce más de nueve (9) años (tres Triennia) sin una extensión, es de $ 500.00

Ley que rige la práctica de enfermería en Puerto Rico

Las prácticas de enfermería en Puerto Rico están controladas y administradas por una ley aprobada por la asamblea legislativa de ese país, que establece su nombre y el conjunto de definiciones que alcanza y los requisitos para la renovación de la licencia de enfermería

Requisitos para la renovación de la licencia de enfermería

Los “Ley que rige la práctica de enfermería en Puerto Rico“Si el nombre con el que se regulan todos los procedimientos de esta carrera de enfermería, en realidad define las prácticas y la naturaleza teórica como trabajo para las bases del efecto legislativo.

Cabe señalar que esta ley propone la creación de un comité de examen de enfermería de Puerto Rico, que estará autorizado para emitir licencias y, si es necesario, para llevar a cabo renovaciones.

En este sentido, la ley es muy clara e indica quién puede graduarse en enfermería en Puerto Rico, con las categorías que realiza la atención de enfermería, tales como:. B. se enumeran los requisitos para cada uno de ellos.

Obtenga más información en la prensa legal Aquí.

¿Cuál es la comisión para el examen de enfermería?

La Junta de Examen de Enfermería es un organismo legalmente establecido para controlar las prácticas de tratamiento en el país.

Requisitos para la renovación de la licencia de enfermería

De esta manera, tiene la tarea de llevar a cabo las certificaciones correctas para proteger al usuario durante el curso de licencia, asegurando así que las enfermeras de Puerto Rico puedan ejercer su profesión de acuerdo con las disposiciones de la ley.

Esperamos que este contenido haya sido muy útil para usted y que conozca más claramente los requisitos para renovar la licencia de enfermería en Puerto Rico. Gracias por leernos. Éxito en su proceso!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba