Puerto Rico

Requisitos Para Hogar Sustituto Para Envejecientes En Puerto Rico

Viajó después de toda una vida, Yo cuido de la familia, El cuerpo afecta el bien y el mal, lo refleja en nuestra última fase de nuestra vida y si no hemos recogido lo suficiente, para obtener apoyo familiar, Deberíamos ir a un hogar de ancianos diario, sobre lo que debemos ser claros Reemplazo para el hogar.

Quizás para los menos afortunados hay un hogar de ancianos diario para los más necesitados en términos de ropa, alimentos, medicina, afecto y apoyo moral y social con el debido apoyo y sustento del gobierno de Puerto Rico

.

Reemplazo para el hogar

Si está interesado en trabajar juntos y es parte de este maravilloso equipo de hogares de descanso o centros de tratamiento, debe saber que hay leyes, leyes y regulaciones que debe cumplir y que están autorizadas por el departamento familiar. .

Si todavía está motivado por este noble trabajo de cuidar a los mayores en el hogar, le explicaremos las ventajas y desventajas de este hermoso trabajo de cuidar a nuestros abuelos. Síguenos para saberlo todo!

Reemplazo de la casa para el envejecimiento en Puerto Rico

Si pertenecemos a este grupo de adultos mayores, tenemos que tomar algunas decisiones en nuestras vidas que dependen del entorno familiar en el que trabaja, tanto económica como social y moralmente. En este momento, hay muchas razones para elegir vivir en un hogar de ancianos. Este es el más común :

  • No producen económicamente y no quieren ser una carga para la familia.
  • Su cuerpo se ha deteriorado considerablemente y no goza de buena salud.
  • Necesitas sociedad.
  • Porque necesitas una vida para movilizarte.

Por todas estas razones, creo que el que tiene el mayor peso probablemente tenga una compañía que lo entienda. En este orden de ideas, los problemas de salud nos llevan a vivir en una institución sin dificultarlo demasiado.

En este caso, encontramos particularmente mujeres de edad avanzada, especialmente las razones familiares por las cuales se toma la decisión de vivir en un hogar de ancianos (hogar para el cuidado de ancianos).

Cabe señalar que al elegir un hogar de ancianos; Es necesario tener algunas consideraciones, como la calidad del personal que ofrece este tipo de asistencia.

También hablamos no solo de infraestructura, aunque esto es importante, sino también del tratamiento del personal. Su preparación académica, los valores de respeto, amor, compromiso de cada persona que trabaja allí al cuidado de nuestros abuelos.

Aunque siempre buscamos lo mejor para estos seres que han dado todo en la vida, hay un dicho que dice ojos que vemos, corazones que no conocemos.

Debe considerarse que todos son muy importantes, porque serán parte del cuidado de nuestras personas mayores. Todos tienen su valor, de, quién recibe, de quién prepara la comida, Consecuencias, con lo que es posible realizar el baño, también esta persona, especializada en tratamiento médico, hacer un trabajo valiente.

Reemplazo para requisitos domésticos

La ley en su artículo no. 44 (94) para locales e instalaciones para ancianos se ha utilizado desde el año 1977, que define todo lo que tiene que ver con la operación y apertura de un lugar para ancianos en la isla de Puerto Rico.

En este orden de ideas, los requisitos legalmente requeridos para la concesión de una licencia operativa para un hogar de ancianos deben haber tomado las siguientes precauciones:

  • Autorización y autorización de servicios médicos.
  • El documento certificado por los bomberos.
  • Documento certificado del Ministerio de Salud.
  • Contrato de fumigación

  • Menús aprobados por un nutricionista
  • Uso y licencia operativa.
  • Plan de emergencia.
  • Directiva de responsabilidad pública.
  • Programa de acción.
  • Establecer reglas de operación.
  • Servicios sociales públicos.

La ley otorga gran importancia a las cualidades humanas que debe tener el personal involucrado en el cuidado y cuidado de las personas que son tratadas en estos hogares.

De hecho, es necesario recibir capacitación profesional en estas áreas especiales, ya que esta es la capacidad de responder a los derechos de las personas mayores en términos de integridad física y mental.

En estos casos, cuando la gerencia del personal decide utilizar los servicios de un especialista que desea trabajar en estos centros de atención para personas mayores.

Si se requiere que la licencia trabaje al cuidado de estas personas, así como solicitar un certificado de buen comportamiento y todos los documentos que confirman que la parte interesada se adapta perfectamente a estos puestos.

Para ingresar al contexto estructural de la empresa o local, es necesario tener requisitos mínimos para que se pueda otorgar o emitir la aprobación requerida. Estas disposiciones físicas son:

Buena ventilación, iluminación, materiales y equipos, acuerdos y suficiente para atender a varios invitados para el servicio, así como a un personal calificado y calificado para vivir en los mismos espacios físicos.

En términos de ellos, el servicio médico y el personal de enfermería necesitan su presencia todo el día (24) horas al día.

Además, el único empleado que no está obligado a permanecer en las instalaciones como personal permanente en el centro de atención. Sea el grupo de profesionales que ofrecen sus servicios como terapeutas ocupacionales.

En este sentido, los empleados responsables del mantenimiento del centro de servicio y aquellos que se ocupan de la movilidad del trabajo de los ancianos.

Estos deben ser trabajadores permanentes de la institución, en el mismo sentido, aquellos trabajadores cuya tarea y responsabilidad es mantener limpia la unidad.

El nivel de salud en el que los ancianos deben ingresar al centro de enfermería debe ser determinado por un especialista médico calificado y calificado, como se especifica en las reglas de operación.

En cuanto a estas familias, el respeto al derecho a participar en los procesos de toma de decisiones que pueden afectar a la persona admitida en estos centros debe dominar a todos.

Para terminar y mejorar mucho, el personal que trabaja en estos centros debe tener al menos el conocimiento mínimo de gerontología si no se especializan en el área donde desean realizar.

Graduado del departamento familiar

Especificar en políticas familiares Artículo no. Siete (7) del comentario Ley especifica todas las propiedades y especificaciones.

Como requisitos para una casa de reemplazo, para que se puedan presentar las condiciones necesarias para la aprobación de la licencia operativa de las estructuras, locales o centros para el cuidado de personas mayores.

Del mismo modo, en el mismo artículo en cuestión, definen todo lo relacionado con los conceptos de suspensión, renovación, rechazo o cancelación de licencias nacionales.

En este contexto, el cuerpo tiene el poder de: Las licencias son el departamento familiar.

Debe tenerse en cuenta que la licencia tendrá una Período de caducidad de dos (2) años, período en el que debe renovarse de acuerdo con sus requisitos y condiciones.

En el mismo orden de ideas, los permisos de gerontología deben actualizarse cada año, especialmente en relación con el cuidado de los requisitos básicos de salud, atención, nutrición, entretenimiento y socialización de la persona inmersa en estos hogares para ancianos .

En este contexto, debe estar pendiente de que todas las certificaciones sean obligatorias para todas las personas. Esta documentación debe incluir al personal que trabaja en la instalación, incluido C.P.R. o reanimación del corazón.

Es importante enfatizar que el NO cumplimiento de estas reglas y leyes, que han sido adoptadas por la máxima autoridad legal, conduce a sanciones, que se establecen en el artículo 13 de la ley antes mencionada.

En este sentido, eso es Departamento de familiaInstitución autorizada para monitorear el buen funcionamiento de las familias.

Se establece un período máximo de seis (6) meses para hacer correcciones que se han encontrado defectuosas en la operación de las casas para continuar con las renovaciones especificadas.

Tan pronto como finalice y permanezca el plazo para mejorar los errores identificados, se tomarán las medidas apropiadas, como la cancelación, suspensión o rechazo de errores Licencia para usar.

Regulaciones para el centro de envejecimiento

Es una tarea muy delicada tomar la decisión de agregar un miembro de la familia a un hogar de ancianos.

Por lo tanto, es esencial validar y verificar las condiciones bajo las cuales puede estar la casa. De esta manera, no se puede evitar ser muy agradable para la familia.

En este orden de ideas, se debe realizar un breve recorrido por los centros de atención para personas mayores para demostrar que se cumplen todos los requisitos esenciales de la ley, que se establecen en las cláusulas que deben observarse de acuerdo con ellos licencia operativa aprobada.

De hecho, estos centros deben tener Los bomberos de Puerto Rico lo permiten.

Campaña en busca de múltiples familias de padres

Se propone realizar una consulta con él Ministerio de Salud o con el Ministerio de Asuntos del ConsumidorProporcionar información sobre estas instituciones.

Cabe señalar que el Ministerio de Salud tiene un registro médico y correos electrónicos que proporcionan la información necesaria para cumplir con los requisitos de un hogar de ancianos.

Con este fin, el Fiscal de Pensionistas y Ancianos (OPPTE) puede proporcionar la información necesaria sobre los lugares y centros de asilo que necesita.

De la misma manera Sociedad de Gerontología de Puerto Ricopuede contactarlo a través de su número de contacto (7-8-7) 4-1-0-8-8-3-1.

En este orden de ideas, vemos organizaciones que ofrecen asistencia, asesoramiento e información relacionada con las familias.

También puede consultar sobre los requisitos de reemplazo del hogar para el envejecimiento en Puerto Rico y la disponibilidad de distribuidores de salud en tiempos no laborales y observar la vida cotidiana en la casa donde desea vivir.

Esperamos que este contenido haya sido muy útil para usted y que conozca los requisitos para la casa de reemplazo. Gracias por leernos. Éxito en su proceso!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba