Puerto Rico

Planilla De Donación De Residentes Y No Residentes De Puerto Rico

La solidaridad entre todos es el gesto humano más increíble que puede realizar una persona, en este caso si eres ciudadano de Puerto Rico, puede usar el formulario de donación para llevar a cabo su recaudación de fondos, así como una acción amorosa para los demás en comparación con la actividad de la derecha puertorriqueña.

Dado que también es necesario hacerlo de conformidad con las disposiciones y condiciones legales durante la ejecución de una campaña de recaudación de fondos. En este artículo presentamos lo que necesita saber sobre el formulario de donación para residentes y no residentes de Puerto Rico.

Formulario de donación introductoria

Para qué sirve el formulario de donación y para qué sirve?

El formulario de donación es un documento que debe asistir a una campaña o donación sin fines de lucro, una medida importante para aquellos que trabajan en una empresa o tienen que cancelar impuestos desde entonces, una donación reduce parte de lo que necesita pagar en impuestos.

Por otro lado, Es relevante, que esta clase de acciones se reproduce en un documento como forma, porque en el momento de la implementación del procedimiento respectivo para los impuestos requeridos por la ley puertorriqueña, El inversor o el ciudadano, quien tiene que cancelar sus impuestos, de ninguna manera debe justificar la entrega correcta de su ayuda a los ciudadanos más vulnerables de Puerto Rico.

Con ese, El formulario de donación es un documento que respalda una campaña de caridad o recaudación de fondos, si el tipo de donación de un ciudadano o empresa a Puerto Rico está justificado, Cuando lo hiciste y eres más relevante, Este tipo de forma es solo para aquellos, hacer donaciones de más de $ 10,000, porque puede verse como una donación significativa.

¿Cuál es la hoja de contribución de donación??

Hoja de contribución de la donación

La hoja de contribución de donación es el modelo SC-2788-A y funciona para ciudadanos residentes y no residentes.

Instrucciones para el apartamento de donación en Puerto Rico

Esta sección del artículo enfatiza que debe incluirse en cada fila del formulario de donación, ya que este procedimiento puede ser un nuevo proceso para muchas personas y probablemente tendrá muchas preocupaciones y dudas.

A continuación encontrará la información que necesita proporcionar en el formulario de donación y los documentos necesarios:

  • Documentos requeridos para el formulario de donación :
  1. Prueba de ingresos internos que cuesta $ 25.
  2. Tabla SC-6096, que es el certificado de fianza constructivo que refleja el número de cuenta o el código de la persona que realizó la donación.
  3. Certificados de culpa y construcción emitidos por el centro municipal de recaudación de ingresos o mejor conocido como CRIM
  4. Copia del documento con el que se realizó la donación.
  5. Documentación que garantice los datos personales de la persona que realizó la donación, así como el monto y la tasa para la fecha de la recaudación de fondos. Esto solo se aplica a ciudadanos no residentes.

El formulario de donación debe completarse con la siguiente información:

  • Identidad de la persona que hace la donación

Identificación del donante de la hoja de donación

Se debe proporcionar el nombre completo y el apellido de la persona que realiza la donación, la dirección del hogar, el número de seguro social, los números de teléfono de contacto y la nacionalidad, y también se muestra un campo donde debe especificarse como donante o donante.

  • Detalles específicos de la donación

Por lo tanto, debe describir en detalle los datos más relevantes en la tabla, que corresponden a las especificaciones de donación. De esta manera, ya sabes cómo se hizo la donación. Se necesita la siguiente información para que este formulario descubra todo sobre la donación

  1. Número de artículo o código: este es el número de identificación de la donación realizada y define las características de la donación.
  2. Fecha de donación: este campo debe estar específicamente ubicado el día, mes y año desde el momento de la donación.
  3. Especificación de propiedad: aquí la donación realizada debe darse brevemente pero en detalle.
  4. Número o código catastral: este es el número que el contribuyente debe tener para trabajar en una actividad económica en un local comercial que le pertenece a él o en su lugar de residencia. Para ser más precisos, debe proporcionar el número que identifica la propiedad.Lista de verificación
  5. Valor o monto de la donación en el momento de la creación: dado que la mayoría de los objetos u objetos temporales son un valor comparativo en el mercado, esta cantidad debe especificarse en el campo respectivo.
  6. Beneficio o propiedad: aquí debe indicar si el objeto donado o el objeto donado tiene una fuente privada o es el producto de la ganancia.
  7. Formulario de distribución de donación: esta sección de las especificaciones de donación debe especificar en detalle quién existe, si él es el contribuyente o si su cónyuge lo hace.

No es necesario que cualquier objeto de la donación realizada por el contribuyente como tal o por el cónyuge se pueda hacer entre los dos. Sin embargo, las dos contribuciones o contribuciones deben indicarse en dólares estadounidenses

  • Deducciones o descuentos en donaciones hechas durante el año

Deducciones

Toda la información sobre todas las donaciones realizadas durante el ejercicio debe ingresarse en esta fila del formulario de donación, con la siguiente información:

  1. Se deben tener en cuenta las excepciones o exclusiones realizadas durante el año para todas las donaciones que excedan los $ 10,000.
  2. Todas las donaciones, solo con donaciones sin excepción. También se debe indicar el número de donantes durante el año.
  3. Los descuentos o deducciones, asociados con este tipo de derechos de aduana, tales como: si tiene hijos con discapacidades, indican el número de hijos con esta afección; Posicionar la cantidad de gastos médicos que se han realizado; Número de donaciones con objetivos religiosos y propiedades del ciudadano de Puerto Rico.
  4. Número total de ventas que consiste en la suma de los derechos indicados anteriormente.
  5. Las donaciones líquidas, las donaciones hechas deben declararse, con la excepción del descuento total.
  6. Todas las donaciones que se harán en el futuro.
  7. Número total de donaciones para las cuales se deben declarar donaciones líquidas, así como donaciones futuras y finalmente donaciones totales.

Todos estos datos deben expresarse en dólares estadounidenses en función de su valor. si el contribuyente y el cónyuge son responsables, así como la suma de las dos partes interesadas.

  • Definición de la base de donación correcta

Esta es la última línea del formulario de donación y la donación realizada por el donante debe ser bastante detallada y debe resaltar lo siguiente:

Nombre completo del donante, Fecha, en el que se hizo la donación, Valor o cantidad del objeto donado, Excepción del año y donaciones privadas y especiales, Cantidad neta, que representa el valor de la cantidad donada sin excepción y las donaciones privadas, Descuentos para bienes inmuebles, Descuentos líquidos, donde se les da el monto líquido de la donación y los descuentos para las propiedades, base inicial y correcta. Si aún tiene dudas o dudas, puede ingresar Este enlace Descargue la tabla SC-2788-A para verificar una.

Cómo almacenar un apartamento para donaciones en SURI

Para hacer una donación en SURI, solo necesita seguir el procedimiento que se describe a continuación para ver cómo se debe identificar el formulario de donación:

Sigue los pasos

Formulario de donación SC-2789

Recoja todos los documentos necesarios para respaldar el formulario de donación:

  1. La forma debe enfrentar 15. Abril del año siguiente después de la donación. Si esta donación después del 1er. Enero, pero antes de las 15. Abril, se debe utilizar el formulario de donación SC-2789.
  2. Desde el punto de vista de la donación, el tiempo para usar el formulario, este formulario de donación debe enviarse de acuerdo con el área en la que vive.

Con respecto a la autoridad y la declaración de los representantes legales del donante: si el ciudadano, quien realiza el proceso, debe tener el certificado de pago de impuestos y también, Debe incluir el proceso del formulario de donación completo modelo SC-2745, para obtener la división de los formularios, La colocación de la dirección fiscal, Esto se refleja en esta gestión.

Formulario de donación de SURI

En cuanto a la multa o sanciones por no devolver el formulario de donación, de acuerdo con las regulaciones previstas por esta administración, la multa por no devolver el formulario de donación a SURI cubre del 5% al 25% de la contribución proporcionada.

Si un ciudadano hace la donación pero no sigue voluntariamente el formulario de donación SC-2788 antes del día en que se acuerde el procedimiento, será sancionado por ley.

Para las personas que se rinden, pero fuera de las condiciones, son castigadas en función de la gravedad del evento.

En el caso de que se haga una donación y se cancelen las tarifas, este artículo contiene todos los datos necesarios para saber qué hacer durante la administración.

Cierre la hoja de donación

Esperamos que esta información se use por completo utilizando el formulario de donación. Éxito con sus documentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba