Puerto Rico

Instrucciones Para El Certificado De Exención Para La Retención

Los Certificado de exención de retención de impuestos o mejor conocido como La planilla 499-R4, es un formato que informa al empleador de su exención especial. El privilegio de los descuentos o exenciones familiares son aspectos que se tienen en cuenta para averiguar cuál debe denegarse la contribución al monto de su salario.

Certificado de exención introductoria

Instrucciones para el certificado de exención de conservación

En el área superior del formulario, es necesario ingresar el nombre completo y el apellido además del número de seguro social, el código postal y la dirección del hogar. Si está casado, ahora también debe proporcionar el nombre y apellido y el número de seguro social de su cónyuge.

Requisitos para el certificado de exención de conservaciónPara los ciudadanos que están casados y tienen que completar un solo formulario, deben indicar si se adaptarán al cálculo opcional de la contribución, de acuerdo con las disposiciones del estándar de ingresos internos de Puerto Rico desde 2011.

  • SECCION 1. PERSONALMENTE DISPONIBLE

Es necesario indicar la posibilidad de exención o exención personal. El empleador debe tener en cuenta esta opción si conoce el monto de la contribución que debe conservarse.

  • Campo 1: está compuesto por ciudadanos o individuos contribuyentes. Así como los ciudadanos de la unión matrimonial que hicieron la rendición premarital. Incluso divorciados o solteros. Estos ciudadanos especiales pueden considerar su exención personal para un almacenamiento adecuado.

Si el ciudadano quiere que se considere su liberación personal, debe indicar el campo en el que se “completa” el nombre. De lo contrario, ingrese la opción “ninguno”.

Es importante enfatizar que dicho contribuyente no tiene la mitad de la consideración.

  • Campo 2: para ciudadanos casados. Tienen derecho a la liberación personal. Sin embargo, no es posible que los cónyuges tengan el monto total al mismo tiempo, es decir, si los cónyuges tienen un ingreso retenido, deben acordar cómo tener en cuenta su exención e indicarla en el acto.

Acuerdo de cónyuge para el almacenamientoAl aceptar, los cónyuges que solicitan la exención personal completa de ambos deben indicar el campo “completo”. Durante el otro, debe consultar la opción “Nadie”. Por otro lado, si se ha celebrado un acuerdo para revocar la exención en cantidades iguales, se debe especificar la opción “mitad”.

En el caso de que el ciudadano elija este caso y elija el cálculo opcional, la parte de la exención a tener en cuenta es del 50% cada una.

  • SECCION 2. DESGLOSE DE LA CAPACIDAD

Esta sección debe indicar el número de dependientes que serán considerados si se almacenan adecuadamente. Estos son los que pueden solicitar una queja o queja como empleados del formulario.

Los niños que son de cuidado común y su exención no ha sido otorgada deben especificarse en el acto. En estas circunstancias, se considera el 50% de la exención.

Por otro lado, Si el ciudadano es un empleado, que es normal al calcular la exención, Se retira el 50% del importe previsto en la sección 1033, 18 B del reglamento, porque en estas circunstancias cada uno de sus cónyuges, Tienes el derecho, solo el 50% de la exención de empleados, como se indica en la sección 1021-3 del reglamento.

rico departamento de finanzas portuariasOtros aspectos legales de la norma son que el empleador que posee un empleado con su certificado de retención, en el que el número de familiares excede de 7, debe proporcionar al Ministerio de Finanzas una fotocopia de esta certificación y un envío Copie una declaración de empleado para validar los datos que contiene Certificado de exención de retención de impuestos.

  • SECCION 3. ACUERDO DE PUENTES
  • Campo 1: cada ciudadano tiene la alternativa de tener en cuenta el cálculo de la conservación, todos los descuentos que se pueden solicitar en el formulario de contribución de ingresos. Si no desea que esto se considere, no complete esta sección en la tabla.

Luego ingrese el número de descuentos solicitados utilizando el formulario en los campos “a” y “j” en la fila 1.

Certificado de exención para el archivo del modelo

Si el ciudadano está casado y pertenece al grupo de cálculo opcional, el número de concesiones se divide por descuentos entre los cónyuges.

Para donaciones, intereses hipotecarios, facturas médicas, pérdida de bienes inmuebles o casa principal, se debe incluir el 50% del descuento.

Contribución a las pensionesPara las contribuciones al sistema público de pensiones, el monto individual debe indicarse en las cuentas de contribución del sector educativo, en la pensión individual, en el ahorro de salud y en las tasas de interés para préstamos académicos.

  • Campo 1e: para trabajadores o funcionarios, se tienen en cuenta las contribuciones a la edad o a la plataforma de pensiones. El monto debe ser del 10% anual en términos del monto del salario o el monto de acuerdo con la plataforma a la que contribuye.

Si, por otro lado, usted es un funcionario agrupado dentro de la vejez o el sistema de pensiones, debe indicarlo en la región al final de la sección 3.

Retención de impuestosPor otro lado, si trabaja en una empresa donde la nómina es parte del Tesoro, no proporcionará sus contribuciones a la vejez ni al programa de pensiones, ya que esta contribución se paga inmediatamente después de la retención.

  • Recuadro 2: divida la cantidad total de la casilla 1k por $ 500. Lo que resulta de este recuento de excedentes del 50% se considera una concesión adicional.

  • Campo 3: Determine las concesiones que desea solicitar. Si usted es un contribuyente casado y no ha realizado el cálculo opcional, debe compartir las concesiones completas con su cónyuge y realizar el cálculo en función de las concesiones totales.

  • SECCION 4. SELECCIÓN PARA RETENCIÓN ADICIONAL

Si es un empleado, debe hablar con el empleador para que pueda mantener una cantidad adicional igual a la cantidad solicitada en la Sección 1062-01-e del Reglamento. No se debe permitir una cantidad inferior a la contribución definida en las tablas de conservación.

Mesas de almacenamiento

Mesas de almacenamientoLas tablas de retención propuestas tienen en cuenta los cambios realizados por el sistema de retención de impuestos en relación con los salarios previstos en la normativa.

La Sección 1 muestra el monto de la exención para el almacenamiento en la tabla. La Sección 2 enumera los costos que se reducen por los salarios totales debido a la reducción especial para algunos ciudadanos.

La Sección 3 define el costo de la contribución que se reduce y que se retiene en el ingreso total cuando el empleador utiliza la metodología alternativa mencionada en el artículo 1062-01-d de la las regulaciones.

Todas estas tablas de almacenamiento se aplican a devoluciones después de 31. Diciembre de 2013 y antes del 1. Enero de 2015. Haga clic en él para obtener más información Este enlace.

En 2019, el impuesto corporativo para las pequeñas empresas comenzó a deducirse con un flujo de caja de menos de $ 200,000. En el último trimestre de 2019, la reducción en los impuestos sobre las ventas y el uso se aplicó al sector alimentario preparado.

Se ha reducido entre 6 y 12% para aquellos ciudadanos que consumen espacios de alimentos y desean realizar sus movimientos electrónicamente o en efectivo. En 2020, los préstamos para trabajar oscilan entre $ 300 y $ 2,500 por ciudadano.

El cambio realizado en el último mes de 2018 incluyó la excepción para artículos sobre uso femenino para controlar el flujo de sistemas menstruales. También de libros, útiles escolares y uniformes escolares.

Sanción fiscalSe imponen sanciones y multas a los ciudadanos que no respetan fielmente la contribución definida, independientemente de su función o función en Puerto Rico.

Finalmente, se cree que cualquier delito causado por reformas o cambios contributivos estará sujeto a 5 años si se comete el delito.

Imprima un certificado excepcional para el almacenamiento

Certificado de exención de presión para almacenamientoSi un ciudadano desea imprimir el certificado de exención de conservación, esta certificación está disponible haciendo clic siguiente enlaceDescárguelo y complételo simplemente siguiendo las instrucciones descritas anteriormente.

Cambios en las contribuciones

Cuando llegó 2019, se hicieron muchos cambios al contribuyente, seguidos de cambios realizados desde principios de 2019. Para los empleados que brindan servicios profesionales a quienes trabajan de manera independiente, ven la reducción en los ingresos porque el bono ha aumentado entre 6 y 10%.

Para los trabajadores independientes, dependiendo de sus ingresos, pueden elegir una contribución fija opcional de entre 5 y 20%. Esta es una alternativa que pueden usar los cónyuges y consorcios.

Contribuir a los cambiosLas tasas de interés relacionadas con la contribución de los consorcios se han reducido en un 18% desde principios de 2019. Posteriormente, se eliminará el 20% de los ingresos líquidos sujetos a la contribución regular.

El préstamo del 5% para la responsabilidad de la contribución de los ciudadanos. El período para los períodos de extensión se cambió en 6 meses.

La lista de contribuciones libres de impuestos se agrega a los depósitos en cuentas que gastan impuestos por un total de $ 2,000 por individuo. Para los cónyuges que completan el formulario, el monto no puede exceder los $ 4,000.

El monto recibido por las pensiones se suma a los planes, Sistemas de pensiones o fondos subsidiados por el gobierno de Puerto Rico, Se incluye una sección en los salarios de los ciudadanos de entre 16 y 26 años, combinado con los servicios ofrecidos, Concepto de salarios o ingresos o trabajo por cuenta propia de los primeros $ 40,000 recibidos.

Finalización del certificado de exención para la conservación

Esperemos que esta información sea Certificado de exención de retención de impuestos de su uso completo. Éxito con su procedimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba