Puerto Rico

Formulario CFSE-373: Informe Patronal

Si está en el trabajo y por alguna razón tiene una especie de accidente en el trabajo, también conocido como Accidentes en el trabajoTe aconsejo que leas este artículo.

Contiene información relevante sobre un formulario que puede ser muy útil para usted, p. B. it Módulo CFSE 373 o mejor conocido como Informe Patrón.

Quieres saber más? Empecemos!

Formulario CFSE-373: informe del empleador

Qué hacer en caso de accidente laboral?

Qué hacer en caso de accidente laboral?

Los accidentes en el trabajo o en el trabajo son generalmente comunesEsto se define como cualquier daño que un trabajador pueda tener cuando regrese a casa También se puede describir como un accidente en el trabajo, que puede causar discapacidad permanente y temporal para el trabajador.

Lo que harás si te encuentro en una situación así es esto:

  • Póngase en contacto con su supervisor o jefe y descubra los eventos actuales.
  • Si es necesario, este supervisor debe proporcionar a la persona primeros auxilios y un servicio de emergencia desde el hospital principal.
  • Además, no controle el aumento de un aviso antes de que un accidente en el hospital indique completar el informe debido.
  • Hacer Haz clic aquí Puedes encontrarlos Formulario de informe individual para un accidente en el trabajoEsto también se conoce como DIATEs de un formulario que no agradece en absoluto y la parte interesada debe tener una copia de este formulario.
  • En el caso de que el supervisor o el jefe no puedan enviar el formulario a las personas en las últimas 24 horas, una persona responsable debe realizar este proceso.
  • Si el accidente es muy grave y la persona está en peligro vital o tiene algún tipo de continuación, la persona puede ser llevada al hospital.

En caso de que la persona sea llevada al hospital, la persona debe ser informada.

Por otro lado También tenemos algunos accidentes conocidos como accidentes de trayectoria y se definen como un accidente de tráfico directo. Estos pueden ocurrir en el camino hacia o desde el trabajo.

Las personas con tales accidentes también pueden recibir atención médicasolo si se realizan los siguientes pasos:

  • La persona que ha tenido un accidente debe visitar un centro de atención ESSolo en caso de que no tenga que usar una ambulancia.
  • El hecho de que la persona esté allí debe explicar cuál fue el accidente y, por supuesto, explicar todos los hechos.
  • Los gerentes o superiores deben completar lo que mencionamos en el proceso anterior Formulario de registro individual para accidentes de trabajolo que, como ya hemos dicho, se conoce como DIATpara ver que puedes hacerlo Haz clic aquí.

NOTA: es importante enviar este formulario 24 horas después del accidente.

La persona no aparece por razones de otras personas La persona que sufrió el accidente debe presentarlo sola.

NOTA: si el accidente ocurrió en el camino, la persona también debe describir en detalle el tono de los eventos que ocurrieron.

Para este tipo de casos Todos los datos importantes deben mostrarse como una ubicaciónFecha y hora del accidente.

En caso de que la persona tenga un testigo, debe presentarse.

Pero Si no lo tiene, debe testificar correctamente.

Por supuesto, los hechos que El hecho debe coincidir con el viaje.

Relación de patrón

Cuando el accidente se haya ido El empleado debe informar a su jefe de todo lo que ha sucedidopuede ser directamente o a través de un superior directo, este supervisor debe notificarlo CFSE o también conocido como Corporación del Fondo de Seguros del Estado.

Similar Debe entregar el formulario

Relación de patrón

CFSE-373Si quieres hacerlo mucho más simple, puedes hacerlo Haz clic aquí.

Esta forma se puede completar manualmente si el supervisor no tiene acceso al sistemaPuede descargar e imprimir el módulo CFSE 373. Haz clic aquí.

Al completar y firmar este formulario La persona que tuvo el accidente puede ir a las farmacias de la compañía una semana despuésEsto puede ser tuyo. CFSE (Compañía estatal de fondos de seguros) o lo que sabemos como él ESlo que básicamente se refiere a ello Hospital industrial.

Si aún no sabe qué farmacias están más cerca de usted, puede hacerlo Haz clic aquí.

Si los jefes o superiores se niegan a completar este formulario, la persona que tuvo el accidente Debe visitar la sede más cercana.

Desde entonces no ha sido obligatorio para una oficina incluso puede ir al hospital industrial, esta página la persona Es necesario informar que su supervisor se negó a seguir los pasos relevante para este tipo de accidente. Si desea ver la ubicación de una oficina regional, puede hacerlo Haz clic aquí.

En la oficina de registro recibirá el informe del empleador que cumple con los requisitos Módulo CFSE 450.

Este tipo de forma se entrega para ofrecer al supervisor la oportunidad de completar el formulario correspondiente para este tipo de accidente.

Si el jefe continúa negándose a completar este formulario, la persona que tuvo el accidente debería hacerlo enviar una declaración jurada en este caso el Módulo CFSE 450.

También hay algunos casos en los que el accidente es grande y requiere atención inmediata Debe ir directamente al hospital y completar un informe después del alta.

Esta relación claramente debe presentarse a la CFSE o la Corporación del Fondo de Seguros del Estado.

Similar proporcionar al empleado o persona que tuvo el accidente una copia certificada de su registro médico.

En algunos si las enfermedades profesionales pueden desarrollarse a lo largo de los años, la persona Debe enviar esta solicitud antes de convertirse en 3.

NOTA: estos tres años se tienen en cuenta en condiciones que, por alguna razón, pueden significar que las diversas actividades que deben llevarse a cabo no pueden llevarse a cabo.

Esta Solo se considera si la enfermedad causada en la persona se debe al trabajoSi la persona muere en el trabajo, los miembros de la familia pueden preguntarle al empleador.

Aquí tienes que conseguir la oficina de Jefe de solicitudes de la Oficina Regionaly esto será responsable del cumplimiento de las directrices.

En caso de que quieras ver lo que son Documentos necesarios para procesar el subsidio de muerte, puede hacer Haz clic aquí.

Si no puede obtener la complicada relación o declaración jurada del empleador La compañía es responsable de completar el caso.

Descargue el módulo CFSE-373

Descargue el módulo CFSE-373

Muy bien si estás interesado en descargar esto Módulo CFSE 373, puedes hacerlo Haz clic aquí inserte un enlace que pueda usar para realizar esta acción.

Por otro lado Si surgen deudas o el servidor no le permite ingresarlasLo que puedo hacer es Haz clic aquí.

Formulario de instrucción CFSE-373

Formulario de instrucción CFSE-373

Si desea seguir las instrucciones, debe completar el formulario CFSE 373 Es muy importante hacer esto Haz clic aquí y visite esta página, ya que puede encontrar todos los campos donde se enseña todo para hacer su solicitud y cómo debe completarla.

Derecho al fondo estatal de seguros

Derecho al fondo estatal de seguros

La persona que ordena la imagen de Corporación del Fondo de Seguros del Estado, es responsable de determinar la discapacidad del paciente.

Esta discapacidad puede conducir a enfermedades profesionales o incluso a diversas enfermedades que pueden ocurrir en el trabajo.

Según los resultados de la discapacidad actual La persona responsable determina si el paciente puede ser liberado o no.

En el caso de que este accidente en el trabajo causara la muerte o la incapacidad para trabajar de esta persona, tiene pleno derecho a los beneficios.

Esto significa Una persona puede recibir una compensación especificada en el contrato.

De acuerdo con la ley actual de beneficiarios. Puedes encontrar estas reglas en él Artículo 3 de la ley.

Estas complicaciones también pueden aumentar a $1000 cuando están atados a la muerte.

Módulo CFSE 373

Como puede ver, este artículo ha encontrado toda la información relevante Módulo CFSE 373quien es responsable de la atención de los empleados en caso de accidente laboral.

Esperamos que esta información le haya sido muy útil y que pueda llevar a cabo fácilmente su proceso.

Nos vemos en un artículo futuro!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba