Puerto Rico

Formulario 499 R-1b: Planilla Trimestral Patronal De Contribución Sobre Ingresos Retenida

Hay algunas épocas del año en que los impuestos deben cancelarse con el Módulo 499 R-1b como coleccionista relevante.

De hecho, el empleador debe cancelar los honorarios establecidos por la entidad legal del estado para abrir una empresa independientemente de su sucursal.

En este sentido, eso es Forma 499 R-1bte permite hacerlo Cancelación trimestral de boletos retenidos frente al Ministerio de Hacienda de Puerto Rico.

Módulo 499 R-1b

Descargar el formulario 499 R-1b

Básicamente antes de descargar Módulo 499 R-1b Le recomendamos que se tome un tiempo y lea parte de la siguiente información, lo que hace que sea mucho más fácil si tengo que trabajar con la página de interfaz:

Con esto en mente, el módulo muestra algunas sesiones en las que se destacan algunas de ellas

  1. Cancelación realizada todos los meses.
  2. Responsabilidad mensual de la empresa.
  3. Acerca de Empresa o empresa.
  4. Correspondencia de El personal y sus salarios o deducciones.

Recomendamos que tenga los datos a los que desea ir Ministerio de Haciendadonde puedes ver la conformación de la Módulo 499 R-1b, por lo tanto Tiene una idea antes de ingresar a un sistema virtual para hacer la declaración.

Declaración trimestral de contribución a los ingresos retenidos

La contribución de los ingresos retenidos es una obligación para el empleador de hacer las declaraciones correspondientes al tiempo especificado.

Cabe señalar que estas contribuciones se realizan trimestralmente. Si no se hacen por ningún motivo o razón, el estado lo castigará penalmente, por lo que ningún hombre de negocios quiere esta advertencia.

Los Comentario trimestral sobre patrocinio es obligación pagar cada muestra. Estos elementos financieros son el dividendo adquirido por la empresa durante la jornada laboral diaria. El beneficio no se distribuye entre sus trabajadores.

Sin embargo, este ingreso expresado en efectivo se utiliza para comprar bienes necesarios para la empresa, lo que aumentaría el capital de la empresa. De hecho, tienen que explicárselos Ministerio de Hacienda.

Es importante tener en cuenta que lo que es necesario para realizar las cancelaciones apropiadas en el momento adecuado de las declaraciones, ya que esto mantendrá los activos de la compañía asegurados y muy sólidos y puede guiar a una compañía de manera efectiva y eficiente.

Cuantos más recursos tenga una empresa, más hablaríamos sobre materiales y recursos humanos de esta manera.

Ser mayor es la cantidad o cantidad que debe cancelarse por razones impositivas informadas previamente por la agencia responsable de recaudar el dinero, y hablaríamos de ello Ministerio de Haciendadurante tu año financiero.

En este sentido, estas colecciones están destinadas al gasto público por razones de declaraciones trimestrales de los empleadores, que se denominan impuestos, tales como:

  • Cuestiones económicas.
  • Seguridad y orden público.
  • Beneficios y pensiones.
  • Programas de cultura deportiva.
  • Servicios comunitarios y vivienda.

El estado certifica y es su deber monitorear el funcionamiento óptimo de los servicios públicos de la nación. Permitir cubrir la sociedad más básica.

En un orden diferente de ideas, el empleador no puede dar tiempo para cancelar estos impuestos porque las personas mencionadas también tienen tiempo para declarar trimestres.

A continuación, estableceremos las fechas en que el pago de los trimestres corresponde a la fecha límite para su declaración de manera precisa y muy simple.

  1. Cuarto yo Por debajo de enero – marzo, límite de cancelación 30. Abril.
  2. Cuarto II De abril a junio, límite de cancelación 30. Julio.
  3. Cuarto trimestre Completado de julio a septiembre, límite de cancelación 30. Octubre
  4. Cuarto trimestre Completado de octubre a diciembre, penalización por cancelación 30. Enero del año siguiente.

Instrucciones

Es importante tener en cuenta que para realizar la declaración trimestral del empleador, es necesario tener muy claro que el formato físico ya no se usa como antes. Ahora se está ejecutando digitalmente en este sentido que el departamento del Ministerio de Finanzas está ordenando una plataforma electrónica llamada SURI desde el décimo. Diciembre (10) 2018 está en funcionamiento.

EL SISTEMA DE ALQUILER INTERNO UNIFICADO (SURI) , Significado a través de sus siglas, Es una herramienta virtual del Tesoro que ha establecido el orden de los usuarios con el objetivo urgente de facilitar la gestión de impuestos y boletos para que el proceso sea aún más eficiente y pueda beneficiar a un mayor número de contribuyentes.

Cuando inserte el enlace a la izquierda aquí Ministerio de Hacienda, Aparece una pantalla.

De esta manera, puede ver varios menús en la parte superior de la pantalla ofrecidos por el Ministerio de Finanzas en la práctica.

En este contexto, le ofrece una variedad de reuniones que pueden fortalecerlo en el sector financiero económico y económico, mencionando lo siguiente:

  • Publicaciones: Esta es una reunión donde se llevan a cabo todos los tipos de consultas, en particular en lo que respecta a las normas financieras y todos los documentos relacionados con la contabilidad, las áreas de ingresos internos y las pautas de contribución.
  • Servicios al contribuyente : Puede tener acceso a los servicios del departamento ofrecidos como contribuyentes.
  • Formas y formas: En esta sesión, tiene la oportunidad de conocer las diversas formas y formas que el contribuyente usaría para hacer que la investigación sea más eficiente.
  • Propietario y agente archivador.
  • Impuesto sobre ventas y uso.
  • Modo para el sistema SURI .

Ahora le sugiero que mire la pantalla en la parte superior derecha. Allí encontrará la alternativa en el menú “Finanzas virtuales”. Si presiona allí, puede obtener información al respecto SISTEMA NO FICADO DE MIETS INTERNOS “SURI” .

Cabe señalar que en esta plataforma tiene la oportunidad, entre otras cosas, de encontrar módulos para empresas o particulares. Cuando mira la pantalla, puede ver que tiene un enlace que lo lleva directamente al portal web SURI

En esta sección puede acceder al sistema en línea. Sin embargo, si aún no puede hacerlo, primero debe registrarse en la misma página. El botón “Registrarse” muestra una imagen que lo ayuda o lo admite.

Si usted es un usuario que ya ha utilizado la plataforma, todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre de usuario y contraseña y presionar Entrar.

Nota: Si no recuerda el usuario del sistema o su contraseña, presione la alternativa de recuperación.

Módulo modelo 499 R-1b

Este F499 forma R-1b Tiene un diseño muy práctico, simple y rápido que se puede gestionar en esta dirección en toda la habitación Declaración trimestral de contribución a los ingresos retenidos simple y eficientemente.

Por otro lado, verá una caja donde deberá colocar los números de manera clara y fácil.

Luego ve un cuadro y necesita ubicar los números de una manera simple, simple y legible.

Antes de acceder al portal de Internet, le recomendamos que vea el formulario 499 R1-b por un momento. Luego recibirá una breve explicación de las partes.

  • Número de identificación del empleador: Es un número que consta de nueve (9) dígitos.
  • Código de sector:Permite el tipo de movimiento de conocimiento de la empresa.
  • Nombre de la empresa o empresa: Nombre que deriva del registro comercial.
  • Dirección postal: Número que consta de cinco (5) dígitos.

  • Ubicación de la empresa: Gestión financiera en la que operará la empresa.
  • Número máximo de trabajadores:Número de personas contratadas directamente por la empresa.
  • Salarios: Total de empleados que reciben un salario mínimo.
  • Salarios y remuneraciones :Cantidad total de salario cancelado al empleado.
  • Consejos para mantener : Boletos adicionales para el salario del empleado.

Fechas importantes

Es importante tener en cuenta que las ganancias no distribuidas de una empresa tienen un objetivo de inversión. Eliminación de obligaciones financieras hacia el órgano rector de su movimiento económico. Apunta a proteger el tuyo liquidez financiera de la empresa.

Este ingreso pertenece al propietario, cuyos cálculos se realizan agregando el ingreso neto al ingreso originalmente retenido y restando el dinero cancelado por los empleados.

Cabe señalar que una empresa que no tiene ingresos aún debe hacer la declaración e indicar el valor del monto. Patrono, no pierda el tiempo y haga su declaración trimestral en el tiempo programado por el Tesoro del país. Éxito!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba