Puerto Rico

Formulario 481.1: Crédito Para Personas De 65 Años O Más Y Para Pensionados De Bajos Recursos

Los Módulo 481.1: Crédito para personas de 65 años o más y para pensionistas de bajos ingresos En Puerto Rico es muy útil para los ancianos. Con el tiempo, los beneficios o servicios que se pueden comprar se vuelven más necesarios y lo que podría ser más hermoso que saber todo lo que tiene que ver con ellos.

Si es pensionista, tendrá 65 años o simplemente querrá saber qué está conectado a él Formulario 481.1 Usar donde debe ser entregado?en líneas sucesivas Puede comprar este tipo de información y más para que podamos manipular el contenido y aclarar las dudas existentes en función de él Módulo 481.1: Crédito para personas de 65 años o más y para pensionistas con bajos salarios.

¿Qué es el módulo 481.1?

Los Formulario 481.1 Es una especie de documento que el Ministerio de Hacienda y Gobierno de Puerto Rico, Este formulario de crédito está dirigido a personas de 65 años o más que viven en el país y pensionistas que no tienen suficientes recursos financieros.

Vale la pena señalar eso Requisitos que la organización gubernamental debe estar satisfecha son:

  • La persona que solicita el préstamo debe reunirse residente en el país No puedo vivir en el extranjero.
  • Tener 65 años e introducido a Ingresos de la seguridad social menos de $ 15,000 o $ 30,000 en una boda.
  • En el caso de no 65 o más basado en el último día contributivo del año y solo después de un ingreso de pensión de $ 4,800 o menos (excluyendo la seguridad social).
  • También de no se reivindicará como dependiente de otro documento se aplica solo a personas de 65 años o más.

En este sentido, no olvides que él Formulario 481.1 Es una especie de mesa Desarrollado para contribuyentes, casados o individuales que reclama solo uno o ambos de los siguientes créditos:

  1. Crédito para personas de 65 años o más
  2. Préstamo de compensación para pensionistas de bajos recursos.

Instrucciones para el formulario 481.1

Para adquirirlo Formulario 481.1 Los siguientes pasos deben desarrollarse para su distribución a través de un sitio web, Con la tecnología, puede realizar este tipo de procedimiento en línea y sin complicaciones:

  1. Para obtener la mesa, continúe primero Ingrese al portal de inicio del departamento financiero Si el acceso es automático, se muestra la página principal.
  2. Una vez que esté en la página principal, deberá averiguar dónde está en la parte superior “Singles” y presione “Planillas y formas”.
  3. Entonces tienes que hacerlo Presione donde se encuentra el formulario Esta vez es la forma necesaria para realizar el procedimiento Formulario 481.1.
  4. Finalmente terminado!, El módulo y cada detalle se muestran en la pantalla Como tipo de documento (en esta situación es una tabla) también tiene la posibilidad de descargarlo en español o inglés.

En el momento de Descargue el archivo en formato PDF La hoja de formulario se entrega inicialmente en su totalidad lleno de la información solicitada en el caso de No se donde empezar No se preocupe por ver sus datos y siga los puntos anteriores:

  • Nombres y apellidos de contribuyentes completos Fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, código postal y número de seguro social correspondiente.
  • Ingrese su información personal requerido en el documento y si está casado con su pareja (el documento debe estar impreso).

PREGUNTA

Es importante que lo tengas en cuenta El formulario muestra un cuestionario que debe leerse detenidamente para más tarde responder preguntas efectivo porque si comete un error, debe imprimir la tabla nuevamente.

PREGUNTA PARA RECIBIR LA CANTIDAD DE CRÉDITO QUÉ DERECHO ES CORRECTO

Este cuestionario permite completar un “estudio” realmente sabiendo qué tipo de crédito merece la persona proporcionará algunas preguntas como: Ciudadano de los Estados Unidos?Al final del año vives en Puerto Rico?, ser igual a “SÍ” o “NO”.

Crédito para personas de 65 años o más

Este tipo de crédito se proporciona varios empleados indivisibles y para el último día del año en cuestión tiene al menos 65 años en los que se encuentra el ingreso total no excede los $ 15,000, no es requerido por ninguna otra parte interesada como empleado para el siguiente año de contribución equivalente; así como para aquellos que Necesitas un cierto préstamo con $ 200.

Por otro lado, los contribuyentes que están casados Todo cónyuge tiene derecho a solicitar esta acreditación A menudo y cuando la membresía total excede los $ 30,000, esto es esencial no superior al valor monetario En este caso, es necesario informar a las autoridades competentes de la situación.

Requisitos

Recibe el préstamo que ofrece Formulario 481.1 significa que entregas uno Rango de requisitos necesario e solicitado por el Ministerio de Hacienda entregar el formulario más tarde con todos los requisitos con toda su fuerza.

Los requisitos que Tienes que aferrarte a ti mismo son esenciales para la ejecución del proceso, que son:

  • Tener la edad mínima requerida 65 años o más.
  • En el caso de que las contribuciones hayan expirado en el año anterior, lo son No tiene que exceder los $ 15,000 (Situación para contribuyentes individuales) y $ 30,000 (Situación para contribuyentes en matrimonio legal)
  • El dueño no se puede solicitar como individuo por otra persona que colaboró en el Apéndice 481.1 del año anterior.

Considere cualquiera de los requisitos anteriores en función de Módulo 481.1: Crédito para personas de 65 años o más y para pensionistas de bajos ingresos Recuerde que siempre debe proporcionar los documentos necesarios para una ejecución adecuada y en las circunstancias especificadas.

Considerando eso Este procedimiento no es una excepción Así que asegúrate de tenerlo adjunto lo que es necesario y de esta manera realizar el proceso de acuerdo con los parámetros especificados por las autoridades y autoridades competentes.

Donde se entrega el formulario 481.1?

La variedad es el número de medios por los cuales este formulario se puede entregar a través de uno Dirección de correo electrónico o en persona en las oficinas respectivas del departamento financiero. Conozca las siguientes líneas herramientas correctas para entregar el formulario Herramientas que pueden ser:

  1. Dirección de correo electrónico del Ministerio de Hacienda, formularios 481.
  2. Sucursales u oficinas El departamento de finanzas, que se encuentra específicamente en el edificio del alcalde en Ramírez.
  3. También puede entregar personalmente la entrega Universidad de Impuestos Internos en su comunidad o adentro Oficinas del centro de servicio 360 Son cada uno en :
  • Oficina del centro de servicio 360 ° de San Juan/ Edificio Ramírez Mayor, 10 Paseo / Covadonga, oficina 101
  • Centro de servicio Oficina 360 ° Aguadilla/ Centro de gobierno / vía Muñoz Rivera Pueblo.
  • Centro de servicio Oficina 360 ° de Caguas/ Centro de gobierno / Via Goyco, esquina de Acosta.
  • Centro de servicio Oficina 360 ° en Mayagüez/ Centro de Gobierno / 50 Nenadich Street.
  • Centro de servicio Oficina 360 ° en Ponce/ Edificio gubernamental / oficina 204.
  • Centro de servicio Oficina 360 ° por Cidra/ Edificio Casa Alcalía / 33 a través de Muñoz Barrios

Si eres un hombre joven, intenta, disfruta de la vida al máximo, porque crees que el tiempo no es suficiente, sin embargo, como persona mayor, puedes seguir disfrutándolo y más, si tienes ventajas, como se ofrece en forma 481.1, Ventajas, que puede comprar a través de préstamos.

Cada una de la información mencionada en el artículo debe proporcionar información justa y oportuna sobre la información Módulo 481.1: Crédito para personas de 65 años o más y para pensionistas de bajos ingresos Genere que puede entregar el formulario y comprar el préstamo de manera efectiva y con base en las regulaciones legales.

FUERTE!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba