Puerto Rico

¡Cómo Saber Si Es ORO De Forma Fácil Y Sencilla!

Absolutamente todos en algún momento de su vida se preguntaron dónde sabía si eran mi joya u otro oro?Por esta razón, puede saber en las siguientes líneas Cómo saber si es luz y luz de oro!

Descubra los métodos y diversas herramientas que puede usar Evita ser traicionado y asegúrese de que esto sea real al comprar un artículo de oro. Te invitamos a leer este artículo!

Cómo saber si el oro es fácil y fácil?

Darse cuenta de que un material es realmente oro generalmente ha sido algo confuso desde entonces No es algo que podamos ver a primera vista. Estamos buscando una especie de mineral dorado en diferentes situaciones, pero ¿cómo podemos asegurarnos de que no sea un mineral?

Hay uno en el mundo del comercio muchos estafadores donde estos se caracterizan por gente estúpida Ofrecer joyas u otros tipos de artículos falsificados.

A veces no tienes el conocimiento necesario o simplemente básico en medio de diferentes circunstancias métodos prácticos para determinar cuándo hacer una compra Una especie de material como el oro o al menos desconfiar de la veracidad. Por esta razón, creemos que es necesario implementar este artículo para que la información veraz no haga que los ciudadanos sean víctimas de fraude.

Métodos profesionales para saber si es oro

Hay varios métodos profesionales para asegurar una prenda de vestir, una joya más o menos Es realmente oro sería el primero de ellos Llévelo a un taller de joyería legal y saber de inmediato qué tipo de material es.

Sin embargo, lo son otros medios para determinar si realmente tienes material dorado, como

  1. Tenga en cuenta el desgaste del color del objeto dorado si lo considera con este tipo de material No hay reacciones con sudoración de la piel.
  2. Encuentra uno Jarra de agua entendió aproximadamente un tamaño y continúa lanzando “tu pieza de oro” cuando el objeto cae directamente, es oro puro Por el contrario, si el objeto se desplaza lentamente, es que está sumergido en oro o mal.
  3. También puede verificar la joya para uno Limón y el objeto dorado Al principio, corta la fruta por la mitad y tira algunos bocetos sobre el objeto Si la pieza mantiene su color, es oro real Si el color cambia, está mal.
  4. Otro método también lo sería Tome una taza de porcelana y frote la pieza en esta taza si lo notas No hay reacciones en la copa, el material es ciertamente oro.
  5. Por otro lado, lo necesitas vinagre pequeño en un recipiente de vidrio sin dar agua Inserte el objeto o la pieza para comprobarlo y arroje el vinagre sobre él Dejar descansar unos 10 minutos a tiempo Si esto es oro, brillará De lo contrario, ocurre lo contrario.

Métodos domésticos para averiguar si es oro

Como has notado hasta ahora en el artículo, confírmalo La ropa es verdaderamente dorada juega el papel de ser uno preocupación constante entre la población a veces desconfianza de quienes poseen el objeto dorado.

Ten en cuenta de ellos Contratos realizados sobre el mineral lugares de personas Más atento a la adquisición Generación de que las personas aseguran el material que poseen Métodos de amarre estos pueden ser como:

  • EL FUEGO: Acércate la pieza a la llama del fuego cuando el objeto la tome altas temperaturas Es oro puro.
  • CON BICARBONATO : Humedezca o humedezca un pañuelo con levadura y frótelo con oro si lo nota La bufanda está limpia, la pieza de oro es real.
  • CON UN LEGAL : El blanqueador es reconocido como una especie de desinfectante contribuye a todo tipo de limpieza en casa o incluso con nuestra ropa.

La lejía está compuesta de componentes fuertes que Elimine los microbios o bacterias de cualquier superficie es decir, reacciona a varios elementos químicos. Realmente para que esto suceda Un objeto es oro a través del blanqueador Debes hacer lo siguiente:

  1. Necesitarás: un recipiente promedio de agua para disolver el blanqueador contenido en él.
  2. Cuando se mezcla Úselo para humedecer una bufanda para frotarla con oro Durante unos minutos, se recomienda hacerlo con movimientos circulares.
  3. El mineral se caracteriza por el hecho de que no se producen reacciones o cambios en contacto con otros tipos de ácidos componentes. En este caso, lo mismo debería suceder como el blanqueador El oro no debe reaccionar Cuando oscurece o sufre de tonos blancos o verdes, el material es una imitación.

Propiedades reales de oro

Esta vez es importante resalta las diferentes propiedades que mantiene el oro en posición vertical y puede mencionar algunos de ellos, tales como:

  • Es un material brillante Esto es evidente en otras joyas u objetos.
  • No se oxida rápidamente Con el tiempo, la cantidad de joyas que pueden oxidar es variada, pero el oro es un material resistente y resistente.
  • Principalmente Se extrae oro Países como Sudáfrica pueden destacarse y se encuentran entre los más generados por este tipo de material.
  • Es una de sus características básicas cualidades físicas como su brillo y su peso dependiendo de la pieza.

Con esto en mente, se mencionan a continuación tres (3) entradas o formas simples de hacerlo evitar el fraude :

  1. Si tienes la joya en tus manos monitorea la parte en detalle Verifique el objeto cuidadosamente, si está mirando o usando decoloración, es oro falso, como se ha mencionado repetidamente.
  2. Revisa tu pieza de oro con un imán como este material no representa el hecho de que es un metal atraído por el imán Cuando el objeto dorado se siente atraído por este imán, es oro falso.
  3. Otra manera fácil de probarlo y asegurarse de que sea realmente una verdadera pieza de oro los morderá Aunque parece extraño, es algo que muchas personas usan, muerden suavemente y están profundamente en el signo de su mordida en comparación con el oro real.

Consejo de identificación de joyas incorrecto

En el país la cantidad de Los joyeros existentes son extremadamente altos donde puedes Reconoce cualquier tipo de joya equivocada Por esta razón, es importante buscar los joyeros más cercanos a su ubicación e ir a los que considere necesarios.

En este sentido, muchas personas se caracterizan por la implementación Prueba de verificación por esta razón, algunos se mencionan a continuación sin la necesidad de apoyar a una persona profesional Técnicas de expertos en joyería Estos métodos pueden ser:

  • Verifique o verifique la marca registrada realiza una búsqueda basada en la marca del fabricante de esta joya. Si verifica la hora en que el fabricante realizó la venta y esto está mal, podrá presentar una queja legal.
  • Uno de los métodos que utilizan varios expertos con mayor frecuencia es la actuación Realizar estudios por densidad Evaluación y determinación del peso de la pieza.

Video

Elementos audiovisuales Son muy útiles para comprender información sobre por qué a Video a continuación ayuda a controlar el material de una parte y de esta manera Asegúrate de que sea oro puro :

Hoy existen varias formas de comprar y vender piezas de oro real o de otra manera incorrecto. Esto es importante Evite ser una estafa e involucrarse en perder dinero Por lo tanto, considere entregar o invertir su dinero en joyas falsificadas Las siguientes recomendaciones descubre una joya falsa :

  1. Cuando compras Hazlo en una empresa con reconocimiento mientras que si no es real, tiene la oportunidad de demandar a las autoridades competentes.
  2. Deje que un profesional de la joyería le asesore Si lo obtienes, puedes controlarlo y no ser engañado.
  3. Desarrollar pruebas de identificación o revisiones como puede ser Limón o vinagre Si considera que se trata de pruebas prácticas y puede hacerlo desde la comodidad de su hogar.
  4. Cheque y adquiere información sobre sitios web de joyería legalmente a nivel nacional e internacional.
  5. Si lo reconoces Tienes una pieza equivocada Encuentra el derecho a hacerlo ejecutar una aplicación.
  6. No tenga prisa por comprar piezas baratas y tómese el tiempo para hacerlo bien, invierta el dinero adecuado que necesita una verdadera joya de oro.

Así que llegamos al final del artículo Cómo saber si es luz y luz de oro!, Se espera que, gracias a la información contenida en este artículo, sea posible realizar compras seguras de oro, implementar sugerencias y recomendaciones individuales y ver cómo se pueden obtener procesos efectivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba