Perú

Conoce los Requisitos para sacar Brevete (Licencia de Conducir)

Como en la mayoría de los países, conducir un vehículo en el país peruano requiere un documento que mantenga al conductor alejado de los conocimientos y habilidades necesarios para esta acción, de la misma manera que no hay problemas con las reglas de tráfico; entonces necesitas conocerlos Requisitos para la eliminación de Brevete o Driving Registry.

Licencia piadosa: estos son los requisitos para el duplicado El Tiempo

Que es Brevete?

Es un término utilizado para referirse a eso Licencia de conducirBueno para cualquiera que esté listo para conducir un vehículo de motor. También se utiliza como soporte para evitar problemas con la autoridad de tráfico y al mismo tiempo para moverse fácilmente a donde desea ir.

Por esta razón en el país Hay varios tipos de autorizaciones donde cada uno de ellos permite a los usuarios obtener diferentes permisos dependiendo del entorno móvil. Ya sean motocicletas, automóviles, vehículos médicos, vehículos de seguridad, remolques, autobuses, camionetas o camiones pesados.

La responsabilidad de la empresa responsable de entregar las tarjetas también recae en el TCM o Ministerio de Transporte y Comunicaciones a través de la Dirección General de Transporte Terrestre Nacional.

Sin embargo, varias estructuras aprobadas en el sector del transporte participan en el sistema de emisiones. como son la autoridades regionales y comunidades de diferentes provincias.

Asimismo, las fuerzas armadas, la policía nacional, las autoridades de seguridad vial y vial organismos que emiten certificados sanitarios a los solicitantes de licencias;; las escuelas donde se preparan los conductores y también los centros de evaluación para ellos.

Tipos de Brevete

Los tipos de registro se dividen en dos tipos según las características del medio de transporte: clase A y clase B, y ambos se dividen en diferentes categorías. A en I, II (aeb), clase B en I, II, III (a, bec).

Entonces a Las ruedas motrices están autorizadas por pantalones cortos de clase A. Clase B son pantalones cortos con dos o tres ruedasya sean triciclos, bicicletas, motocicletas, trimotos o motos taxis. Organizado para uso personal y privado o comercial para la entrega de pasajeros o mercancías.

Es importante recordar que el llamado medio ATV no está autorizado a circular en vías públicasestá permitido solo en habitaciones privadas con fines recreativos; Por esta razón, no se aplica en ningún tipo de permiso, por lo tanto, no es necesario poder conducirlo.

Cómo obtener un permiso de conducir?

Cómo solicitar un permiso de conducir para extranjeros en Perú? - Hecho a sí mismo

En Artículo 23 de la ley sobre la cuestión de las especificaciones del vehículoemite los siguientes mandatos para ser cortos:

  • Los candidatos tienen la cuestión del permiso de conducir de los diferentes tipos A y B La solicitud debe presentarse a la dirección regional de transportedespués de que ya se hayan cumplido los requisitos necesarios para cada clase.
  • La resolución de la tarjeta es una ley de aprobación automática cuando se cumple con los requisitosEsto es responsable en la unidad de procesamiento de documentos, en el CNS
  • Si selecciona un certificado de una clasificación que no sea la seleccionadaLa persona debe devolver el documento actual a su disposición.

Requisitos para obtener Brevete

Adquiera su licencia de conducir Se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Muéstralo Tarjeta de identidad o tarjeta de identidadDocumentos como la tarjeta de inmigración en este caso o la tarjeta de identidad también son válidos. Todos estos válidos y originales.
  • El requisito principal no es ser menor de edad, es decir, tener más de 18 años. Sin embargo, los jóvenes menores de 18 años y mayores de 16 años pueden solicitar un permiso de conducir de clase A en la categoría I
  • Entonces pasar positivamente la prueba de conocimiento sobre las reglas de tráfico en el SNT .
  • Similar Tome la prueba de transportabilidad esto corresponde a la categoría de aspirados según el Sistema Nacional de Conductores.
  • Déjese reflejar en las pruebas médicas salud óptima que permite la aceptación para pasar el examen médico.
  • Similar tener el recibo de pago que verifica la tarifa de procesamiento solicitar las diversas pruebas de autorización.
  • Finalmente al final de las pruebas; Selle la firma en el formulario aprobado por la DGTTcomo una declaración jurada; Todos los datos personales del solicitante de la licencia se registran allí.

Brevete cuesta

Es obligatorio administrar este documento hacer cuatro pagos en efectivo en nombre del estado peruano:

  • El primer costo sería el del examen médico, que generalmente varía con los precios entre ellos S / 150 y S / 250 Dependiendo del spa, contáctenos.
  • El costo de demostrar reglas y otras habilidades de tránsito es S / 56Esto se puede pagar a través de los bancos Scotiabank, Interbank, Inter-American Finance y en las oficinas de registro del centro de evaluación de Lima.
  • Otra prueba que debe cancelarse sería la capacidad de conducción. El precio puede variar entre ellos S / 25 y S / 50. También puede consultar el siguiente número, 01-6259292, Apéndice 4012.
  • Además, se deben pagar 24.5 suelasdebido al derecho procesal, incluida la presión. Se puede cancelar a través del Banco de la Nación. También en Multid o en los centros Mac de Lima Norte, Callao, Ventanilla y Lima Este.

La capacidad de pagar con tarjetas de crédito o débito Visa, Master y American Express también está disponible a través del modo en línea de la sitio web oficial páalo.pe.

Video

Luego agregaremos el enlace de un video explicativo y demostrativo cómo obtener una carta o un permiso de conducir en el país peruano:

https://www.youtube.com/watch?v = uqlWy9Fc_Lk

Cómo traer Brevete en moto

Para este tipo de vehículo Se requiere una licencia de tipo B, con una opción en las siguientes categorías:

  • Categoría B-Icorresponde a triciclos no motorizados, como triciclos para el uso del transporte público o cargas ligeras.
  • En el mismo orden de ideas, Categoría B-IIaes responsabilidad de Bicimotos, que se utilizan para el transporte de mercancías, uso personal o de pasajeros.
  • A cambio de Carta de clase B-IIbincluye motocicletas de dos ruedas y motocicletas de tres ruedas, así como vehículos de clase B-IIa para la transferencia de pasajeros, uso personal o mercancías ligeras.
  • Ciertamente Categoría B-IIcse aplica a las dos últimas categorías mencionadas, B-IIa y B-IIb, e integra estos taxis y trimotos para motocicletas. Están organizados para el transporte de pasajeros o para uso personal.

Ahora para Licencia de conducir para motocicletas Es necesario cumplir con los mismos pasos y requisitos que se realizarían para mantener los pantalones cortos de los vehículos con tracción total:

  • Relajarse pruebas médicas necesario para recibir el certificado médico.
  • Paga por la aplicación de Prueba de conocimiento en tránsito en bancos autorizados.
  • Registrarse en el centro de evaluación autorizado y justificar la cita para realizar la prueba de tránsito con el certificado de examen médico aprobado.
  • Haga una cita para probar las habilidades de conducción en el centro de evaluación autorizado.

Una vez que se aprueban las tres pruebas, la carta o el permiso de conducir se pueden solicitar directamente a través del sitio web de MTC en su modo en línea.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el período de validez de las licencias?

Recibe la primera licencia tiene una duración actual de diez añosDebe renovarse antes o después de la fecha límite. Dependiendo de las sanciones que tenga en la carta actual, será su extensión.

Y¿Qué sucede si no he aprobado los primeros exámenes? Conocimiento del tráfico y gestión de normas?

En este caso, se permiten dos pruebas más. Piénsalo

Tienes que tomar el examen de conocimiento espera aprox. 24 horas después de la primera prueba y para la prueba de capacidad de conducción Se debe hacer otra cita.

Los pasos a seguir han sido descubiertos en estos artículos ellos saben Requisitos para recibir Brevete (licencia de conducir). Buena suerte!

El coronavirus hace que los desvíos reciban un permiso de conducir en Florida - LaPatilla.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba