Perú

Conoce Los Requisitos Para Abrir Una Guardería En Lima

Piensa en cómo puedes iniciar un negocio?Tienes la iniciativa, sin embargo No sabes por dónde empezar?Si selecciona el área de servicio, ha alcanzado la ubicación ideal. Aquí encontrarás todo. Requisitos para abrir una guardería en Lima.

En las últimas décadas, los roles de la vida en pareja se han vuelto igualitarios y han promovido el enfoque de las mujeres en el mundo del trabajo.  Esto crea espacios en la vida diaria que merecen atención debido al desarrollo de la vida familiar.

Estos son tiempos complejos, muchas son parejas jóvenes que tienen que luchar por un mejor trabajo y se ven obligadas a trabajar durante largas horas.  Esto crea la necesidad de satisfacer dónde El jardín de infantes juega un papel muy básico.

Requisitos para abrir una guardería en Lima

En la ciudad de Lima, la capital de la República del Perú, encontramos un estilo de vida moderno en el que pronto aparece una generación de profesionales o trabajadores jóvenes que comienzan una familia.

Cada empresa exitosa debe garantizar dos aspectos fundamentales, un mercado competitivo y la necesidad de satisfacer a la empresa.  Desde aquí puede ver los requisitos que necesita cumplir para comenzar su negocio.

Por lo tanto, es aconsejable buscar información de las autoridades públicas sobre las autorizaciones y regulaciones que se ocupan del asunto.  En Lima básicamente tienes que: Para abrir una habitación para niños, debes tener lo siguiente:

  1. Aprobación o licencia para la operación del jardín de infantes.
  2. Un permiso antes de la protección civil.
  3. Active a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) en su región.

Cómo abrir una guardería en Lima?

No debe olvidar que su empresa es una empresa, usted asume la responsabilidad de la empresa, su grupo de trabajo y las personas que reciben su servicio.   Se dijeron empresas en formación; Lo más importante no es registrarlos, sino permanecer en servicio y prosperar a lo largo de los años.

En términos de éxito, examina aspectos muy importantes, que van desde el capital hasta el trabajo y la existencia real de un mercado para las necesidades que deben satisfacerse.  !Tu emprendedor!Usted sabe que todos los servicios cuestan distribución y debe proyectarlos para que sean competitivos y atractivos en su esfera de influencia.

Aquí le mostramos en ocho (8) pasos simples cómo proporcionar el servicio y cómo controlarlo:

  1. Básicamente, debe conocer los recursos que determinan cómo trabaja. Existen en la ciudad de Lima Dos tipos de jardín de infantes, casero y comercial.
  2. Si no tiene una gran inversión, le recomendamos que comience el jardín de infantes. De esta forma, puede usar su hogar siempre que ofrezca suficiente espacio y tenga la comodidad requerida por las reglas para el cuidado de niños .
  3. El personal que contrata para cuidar a los pequeños debe estar especializado (Supervisores, docentes, asistentes de enseñanza) en cuidado de niños. Es una gran responsabilidad y los requisitos de un servicio de alta calidad garantizan el éxito comercial.
  4. Sus empleados deben estar calificados, certificados y capacitados en la sala de emergencias. Por lo tanto, las enfermedades de los niños no se conocen de antemano y uno está obligado a reaccionar inmediatamente ante un evento de emergencia.
  5. Debes tener una infraestructura áreas de trabajo limpias, fácil de limpiar, iluminado y bien definido para actividades educativas, recreativas y de descanso.
  6. Las áreas administrativas y el acceso deben permanecer abiertos sin obstáculos para su tránsito, pero con garantías suficientes para proteger a los niños.
  7. Es importante que él Muebles y materiales didácticos son adecuados para niños y muy seguro, sin puntas afiladas o piezas extraíbles; colores brillantes y felices.
  8. Le recomendamos que involucre a su equipo un nutricionistatraer control y cuidado de niños a este respecto.

Paso a paso

  1. Básicamente, debe ir a la comunidad en su distrito y solicitar la aprobación Licencia para el funcionamiento del jardín de infantes.
  2. Si el servicio de asilo lo apunta Niños de uno a cinco años, tienes que procesar Un permiso antes de la protección civilpara verificar las condiciones de la infraestructura.
  3. Evaluación operativa de Unidad de gestión de educación local (UGEL) En su región, este organismo es anexado y administrado por el Ministerio de Educación
  4. Después de cumplir con los requisitos legales, comience con el Reclutamiento de docentes capacitados y calificado para servir a padres e hijos; Desde el día de la actividad en el cuidado de niños, debe centrarse en los pequeños que participan en juegos o actividades que imparten sus conocimientos.
  5. Ya sea una casa o una guardería comercial, Debes tener muebles cómodos, que se adaptan al tamaño y uso de los niños; también,  debe estar a salvo, Las áreas deben estar bien definidas y las áreas de recreación separadas, instructivo y reparador en términos de cocina, Comedor, Baños y servicios administrativos.
  6. Es importante que los servicios de salud y la infraestructura estén en buenas condiciones. Recuerde que se trata de crear un área segura para los niños.

Consejos para su negocio

Consejos para viajar de Perú a Argentina

Como emprendedor cauteloso, siempre está listo para escuchar recomendaciones y sugerencias y descubrir los aspectos básicos de su proyecto.  El asesoramiento de expertos es extremadamente importante, puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito.

Por lo tanto, haremos cinco (5) recomendaciones para tener esto en cuenta.

  1. Haz uno análisis socioeconómico de su lugarEs importante estar seguro de la rentabilidad de su empresa.
  2. Cuando corres el Procesamiento de permisos y permisos No use gerentes o terceros para su guardería. Es importante seguir personalmente su gestión. Esto reduce el tiempo de la exposición y confirma su interés en las autoridades.
  3. Si no tiene el capital para comprar un comercial, la mejor manera de comenzar es parte de su hogar trabaja en el acondicionamiento de las habitaciones y cerrar áreas no utilizadas.
  4. Comience con grupos pequeños Usa tu primer ingreso para mejorar las habitaciones y reclutar nuevos empleados para aumentar la matrícula de los niños.
  5. Lata Ofrecer servicios complementarios o actividades adicionales para niños;; Esto hace que su empresa sea más atractiva. Recuerde que los niños no solo deben ser atendidos, sino que también deben estimular su desarrollo intelectual, sino que también deben aprender formalmente hablando.

Cuánto dinero se necesitaba para abrir una guardería?

Preguntas frecuentes cuando se solicita rugido en Perú

La cantidad de dinero requerida para una empresa de este tipo debe estimarse a partir de la fase de formulación del proyecto y con un estudio económico. El fracaso es cada vez más costoso que invertir en el éxito. Si no tiene las habilidades para formular un proyecto, busque la ayuda de un profesional.

No improvise, no dé por sentado que las cargas se reparan durante la operación. Cada empresa responsable basa sus decisiones en la investigación y la planificación de la gestión. Un jardín de infantes como cualquier compañía debe seguir el mismo enfoque.

Al igual que todas las actividades económicas, las condiciones sociales de su posición, los impuestos, la legislación laboral, las tarifas de entrada y comercialización del servicio son esenciales para estimarlos Los gastos nunca deben exceder los ingresos.

Durante la puesta en marcha, se debe mantener un fondo para gastos esencialesaumentar una placa que garantiza un flujo de caja que hace que la empresa sea rentable; Con un buen perfil de rentabilidad, puede obtener préstamos bancarios o préstamos comerciales porque está trabajando con éxito con su mejor tarjeta de presentación.

Si tiene la solvencia financiera para comprar un espacio comercial, muebles y contratar personal calificado, no tiene problemas y el límite es el paraíso.

Siempre enfatizaremos la importancia del comienzo y, si es su hogar, trataremos de asegurarnos de que tenga el espacio de trabajo necesario, la comodidad y la seguridad de los niños deben ser su prioridad, crecerá gradualmente con inversiones en recursos humanos y calidad del personal. de materiales didácticos.

Video

Duda

Las dudas son, por supuesto, aún más cuando se trata de problemas que no dominamos perfectamente, pero la solución es obtener la información correcta para que un error perceptivo no conduzca a una pérdida económica y una pérdida de tiempo preciosa. .  Entonces te lo mostraremos Cuáles son las diferencias: entre guarderías, guarderías, estancias para niños.

Llamamos Jardín de infantes Para las instalaciones donde se atiende a los niños y que aún no tienen la edad suficiente para ir a la escuela, estos centros necesitan vacaciones comunitarias. pero a menudo no están afiliados al Ministerio de Educación.

En Lima se define como Cunas Los centros, que estimulan temprano, tienen personal especializado y están afiliados al Ministerio de Educación.

Y finalmente eso Estancias para niños Son salas de infancia administradas por una sola persona que se han formado SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social). Cada centro cuenta con guarderías.

La operación de este servicio es exitosa, ya lo sabes Requisitos para abrir una guardería en Lima. No debe perder de vista el hecho de que sus acciones se basan en principios muy estrictos con respecto al personal. ejercitarlo Control y responsabilidad porque tiene varios hijos a su cargo.

Debe poder presentar una solicitud como un servicio necesario para el público y ser percibido como Una unidad muy transparente con los padres y no solo ser movido por el motivo de la ganancia.  De Proyecte sus costos, incluido el costo de las actividades del primer año porque un proceso de margen de solvencia previene dolores de cabeza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba