Perú

Conoce Cómo Utilizar La Planilla De Movilidad Para Deducir Gastos

En este artículo aprenderá todos los resultados importantes y, sobre todo, los pasos importantes para Use el asiento de movilidad para deducir costos También es un artículo informativo que le permite comprender todos los aspectos de cómo se realiza este proceso.

Descubra cómo usar el asiento de movilidad para deducir costos

¿Cuál es la hoja de movilidad?

Artículo 37 a1) del “IR TUO”“Proporciona un ejemplo de asistencia legal: el costo de versatilidad se puede mejorar a través de comprobantes de pago o estructuras establecidas por expertos en portabilidad del cliente en la forma y dentro de los términos establecidos por las reglamentaciones. Para cada experto, el costo de esta medida no debe exceder el costo diario total, que es el 4% del costo diario total.

¿Cuál es el apartamento de movilidad?

Las pautas indican dos formas diferentes de apoyar los gastos del evento

  • Gremios.
  • Hoja de trabajo para versatilidad.
  • En el caso principal, los costos de portabilidad, que aumentaron con la prueba de cuota, podrían deducirse el 100% de los montos generados.
  • En el siguiente caso, los costos de versatilidad aumentados por la hoja de trabajo de portabilidad deben deducirse de todas las cosas consideradas S /. 37,20 (4% RMV) por especialista y día.

Si estudiamos v) en el Artículo 21 de las directrices IR TUO cuidadosamente, esto incluye dos formas diferentes de mantener la tabla de portabilidad

  • Si se incluyen los costos de un solo experto, los costos deben determinarse dentro de al menos un día. En otras palabras, se proporciona una tabla de portabilidad para cada empleado, especificando la fecha en que ocurrieron los costos.

Si incluye el costo de más de un trabajador, es el costo de un día solitario. Esta es la tabla de portabilidad diaria donde enumeramos a todos los empleados que asumen los costos en detalle

Para qué sirve?

La hoja de movilidad es un documento que los trabajadores peruanos usan para registrar en detalle la cantidad de días que pasan. Estos costos son costos para la transición de un lugar a otro debido a las actividades que se le asignan en la empresa donde trabaja.

Para qué sirve?

Para más de un trabajador, también puede ver el costo de un día solitario.

Hay dos formas de crear una “Hoja de trabajo para dispositivos móviles”:

  • Es posible proporcionar este documento con los costos de transferencia de un solo trabajador, que enumera los días en que se incurrieron los costos.
  • Por otro lado, puedes tomar uno Mesa el día en que los costos de transferencia incurridos por múltiples empleados se enumeran simultáneamente.

Uso del apartamento de movilidad?

Para responder a esta pregunta, debemos entender qué es la versatilidad y por qué las empresas dan esta idea a sus empleados. La idea de versatilidad es una medida de la razón de la compañía para proporcionar dinero a los profesionales. Esta razón implica la condición u objeto legal de la transmisión de la suma.

Por otro lado, el único texto especificado en la ley sobre compensación de servicios Decreto Supremo no. 001-97-TR El artículo 19 muestra la compensación que no se puede procesar y enumera estrictamente el contenido asociado:

La estimación del vehículo depende del grado de participación del vehículo en el entorno de trabajo y se incluye cuidadosamente por separado. Si se cumplen los requisitos anteriores, la compañía recordará el acuerdo general una o una vez.

Los Formas de movilidad se utilizan para los siguientes métodos:

  • Transporte que necesita ayuda en el trabajo: es posible acceder a la ayuda para cubrir los costos de transporte derivados de la transferencia del empleado al lugar de trabajo.
  • Transporte organizado: se refiere a la organización que la empresa tiene para el transporte de sus empleados.
  • Notificación de la Comisión: es el dinero que da a los empleados para llevar a cabo actividades que provienen de su contrato de trabajo.

Deducir los costos de movilidad

Mientras los empleados de la compañía sean esenciales para el pleno desempeño de su trabajo Los gastos de viaje se pueden deducir. Además, no deberían ser una ventaja directa de la contribución de capital del empleador. Por esta razón, se debe adjuntar una factura de pago a estas tarifas, aunque el monto que se puede deducir es ilimitado. Dado que esto depende de la actividad realizada, tenga siempre en cuenta que los costos deben acreditarse utilizando un recibo de pago.

Deducir los costos de movilidad

¿Cuáles son los costos de movilidad?

Aunque hay algunas decisiones que distinguen claramente los gastos de viaje de las consideraciones de portabilidad, lo creemos Es importante proporcionar una breve descripción de los criterios para gestionar estas hipótesis a fin de mantener una brecha estratégica con problemas insignificantes. Se deriva de la revisión SUNAT que, en cualquier caso, es necesario acordar el criterio de causalidad, es decir, los costos (viaje o versatilidad) están determinados por las actividades comerciales de los ciudadanos, a fin de asumir esta hipótesis en este artículo.

Del mismo modo, después de examinar las directrices pertinentes, propondremos algunas mejoras a la recomendación hecha para tener en cuenta la verdad dentro del país, en particular en lo que respecta a la familiaridad y los altos costos de transporte causados por la separación y la inexistencia. . Proporción de. . Hay suficiente tolerancia en áreas remotas del Perú. Con esto en mente, examinamos brevemente las conclusiones sobre portabilidad y gastos de viaje establecidas en la Ley del Impuesto sobre la Renta (Ley RI) y sus reglamentos.

ESEl artículo 37 a1) de la “Ley de IR” establece que el costo de vida de los empleados es deducible, incluidos los costos esenciales para la ejecución completa y no establece beneficios directos o márgenes de ganancias de capital. equivalente. Por lo tanto, la regla establece que estas comisiones se mantienen mediante la llegada del comprobante de pago (destinado en beneficio de la organización) o mediante la llegada de opiniones de expertos a través de la portabilidad. Dado que la confirmación de la comisión se ha acreditado a los gastos, no hay límite para el monto que se puede deducir. Como ya se mencionó, los ciudadanos deben poder demostrar que están de acuerdo con las actividades de la organización.

¿Cuáles son los costos de movilidad?

Fechas importantes

Es importante saber cómo presentarlo Mesa de movilidadTenga en cuenta lo siguiente:

Fechas importantes

Este documento debe ser impreso y firmado por el empleado.

Debe contener la siguiente información:

  • El número asignado a la hoja de trabajo.
  • Motivo social o número de contribuyente.
  • El período o fecha incluidos en la declaración.
  • La fecha en que se hizo la declaración.
  • Indique los viajes realizados por cada trabajador.
  • Debe proporcionar la fecha, día, mes y año para pagar los costos.
  • El apellido y el nombre de cada trabajador durante el viaje.
  • El número de identificación del empleado.
  • Objetivo y motivo de la migración.

El empleador debe tener en cuenta la siguiente información:

  • Si necesitan poco esfuerzo para optimizar los coeficientes utilizados, los gastos móviles son esenciales.
  • Dado que las tarifas representativas generalmente se cuestionan durante la revisión, es importante priorizar los gastos de viaje.
  • No es necesario legalizar los módulos de liquidez, solo imprimirlos y mantenerlos en una carpeta todos los meses.

Requisitos de apartamentos de movilidad

El Artículo 21 (v) de las directrices IR TUO también se refiere a ciertos requisitos que debe cumplir la hoja de eventos

La tabla de costos multifuncionales debe incluirse en el informe completo y estar marcada por el empleado. Esencialmente recomienda que imprima la estructura de portabilidad y que el personal que utiliza el costo de versatilidad lo firme.

También se refiere a la información básica que debe contener la hoja de portabilidad:

  • Número de llegada.
  • Nombre de la organización o nombre de la organización o ciudadano.
  • Escriba la prueba obvia de la fecha o período de llegada (si corresponde).
  • La fecha de llegada.

Determinar para cada mudanza y empleado:

  • Se incurrió en la fecha (día, mes y año) de los costos.
  • Nombre y apellido de cada experto que utiliza la portabilidad.
  • El número de registro de la función del empleado.
  • La razón y el objetivo del desarraigo.

Ahora que sabes cada paso a paso Use el asiento de movilidad para deducir costosYa no tendrá preguntas si solo sigue este proceso. Por lo tanto, no hay problemas o inconvenientes en la ejecución de todos estos procedimientos.

Recomendamos que siga todas las instrucciones de este artículo para ejecutar el proceso sin problemas.

Te deseo todo el éxito! Gracias por leer!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba