Perú

Conoce ¿Cómo Llenar El Formulario 1630 Virtual Para Declaración De Predios?

Si quieres saber o saber cómo completar el formulario virtual 1630 para la declaración de predicos?, Lo invitamos a leer la información contenida en todo el artículo en detalle.

El siguiente contenido sirve como Complete el formulario 1630 tan correcto Quédate con nosotros!

Finalización del formulario 1630?

Antes de completar este formulario, debe tener esto en cuenta Conceptos básicos como:

  1. A que te refieres? DECLARACIÓN DE PRECIOS?

Las herramientas para esta validación preparan a los propietarios para esto cada año SUNAT proporciona la explicación correcta de las propiedadesConfirmación o prueba de posesión de estos datos, que se publica cada año el 31. Diciembre, p. B. Datos de identificación.

  1. QUIEN POSS RESPONSABILIDAD DE LA DECLARACIÓN?

Esta obligado a llevar a cabo la revelación de la tierra Usted debe ser:

  • Gente ordinaria.
  • Organizaciones de cónyuges.
  • Progreso uniforme.

Para cualquier período que anualmente hasta las 31. Mantener diciembre :

  • Mínimo dos (2) propiedades cuyo costo absoluto es aproximado S /. 150,000.
  • Al menos dos (2) propiedades que hiciste? ha sido movilizado utilizado para la acción monetaria.
  • UNA propiedad solitaria con un precio significativo de S /. 150,000, que se han ampliado y / o dividido por transmisión a personas externas, ya que las diversas extensiones y / o regiones no están incluidas en los registros abiertos autónomos.
  • Todas Organización del matrimonio Esto presenta un sistema asociado de material genético calcule el valor y la cantidad de sus propiedades teniendo en cuenta las características de la sociedad matrimonial, aparte de las características de cada par.
  • Del mismo modo, los socios de la vida de la sociedad matrimonial encuentran ventajas separadas que viven en el país o no, así como el RUC, que se han incluido en el RUC o no Responsabilidad de agregar validación de bienes raíces.
  1. SON REGALADOS EXTRA DIVIDUAL LA DECLARACIÓN?

Ciudadanos que cada año hasta los 31 años. Diciembre Tienen tres (3) propiedades o Propiedades individuales a toda costa en compañía de homenajes lo es están excluidos para llevar a cabo la documentación del país.

Sigue planeando el primero para alojamiento, el siguiente para el garaje y el último para el caso de discapacidad, que se coloca en uno estructura similar.

Basado en Esquema de unidad de bienes inmuebles de propiedad exclusiva y eso en la ley no. Se recordará la propiedad común expresada en 27157.

Paso a paso

En la primera sección el datos personales del individuo o declarar al dueño.

  1. Posicione la opción mientras se ejecuta «Detalles inmobiliarios» donde necesita escribir o proporcionar la siguiente información:
  • Característica especial de propiedad o propiedad.
  • Lugar de posesión.
  • Esta sección tiene algunas pautas que debe especificar:
  • Encuesta de país.
  • Uso de propiedad o propiedad.
  • Tasa de interés.
  • Adquisición de la estructura.
  • Ventajas o beneficios dentro de las instalaciones.
  • Tipo de posesión.
  1. Continuar hasta el final acceso en el sitio web de SUNAT solo a través de contraseña o contraseña para Realice la validación y reciba un reclamo de entrega.

Cómo hacer una explicación de los precios?

Los pasos que tienes que seguir explicar Deben ser los de abajo:

  1. Validar la hoja de resumen del impuesto a la propiedad de 2018 (dos (2) o más propiedades mayores que S / 150,000)
  2. Acceda al sitio web oficial de SUNAT y busque la función «Opciones sin llave solar» sigue eligiendo «Presentación de la declaración de bienes raíces F1630».
  3. En lo virtual El módulo 1630 detecta los detalles Costo de cada una de las propiedades y fecha de adquisición.
  4. Entonces Imprime el registro o prueba de presentación.

Documentos necesarios

En esta ocasión es importante enfatizar que el Concepto inmobiliario entender o ser se refiere indiferentemente a todos los terrenos urbano o rústico, apartamento, casa, almacén o garaje.

Para la efectividad de la declaración, los costos indicados en la propiedad se tienen en cuenta como el costo de la propiedad mismo evaluado para la abolición económica del impuesto provisional se refiere a 2018.

En la situación de Bienes inmuebles en el extranjero, Considere y evalúe el precio de la propiedad bajo la cual se pagan impuestos en el extranjero.

En estas circunstancias El valor se da en dólares teniendo en cuenta el tipo de modificación que se calcula automáticamente dentro del módulo o el PDT SUNAT

Los propietarios que tienen estatus no residencial Debe adjuntar o registrar su declaración:

  • Número y tipo de documento.
  • Fecha de nacimiento.
  • Tipo de dirección basada en la dirección correspondiente o el lugar de residencia correspondiente de la persona y / o el lugar donde hace su trabajo.
  • Domicilio.
  • Nacionalidad del solicitante (Res. 110-2016-SUNAT).

En el momento de la declaración es necesario Use el módulo virtual 1630 o PDT 3530, versión 1.1 por Res. aceptado. 110-2016-SUNAT. Si compra más de veinte (20) propiedades del contribuyente, debe usar PDT 3530.

Proceso de solicitud

Esta acción es introducido por herramientas virtuales mientras que los solicitantes tienen uno número RUC específico .

En este sentido, gente común, organizaciones matrimoniales y progreso unificado Si tiene hasta veinte (20) propiedades o propiedades, puede proporcionar el formulario virtual no. 1630 o PDT PREDIOS No. 3530.

En la situación de tener más de veinte (20) propiedades Recibirá necesariamente la declaración PDT PREDIOS No. Enviar 3530. Además, el solicitante tiene más de veinte (20) propiedades tener un RUC N ° enviar el PDT PREDIOS No. 3530 en la operación virtual o en línea de SUNAT usando su código SOL

Por otro lado, sí no tiene un número RUC debe Cree su anuncio con PDT No. 3530 y, por lo tanto, es necesario presentarlo a través de CD o USB, registrando los datos de comparación, en las estaciones de trabajo de SUNAT o, si es necesario, en los centros de asistencia para los contribuyentes.

Todos los procedimientos de solicitud absolutamente requiere el cumplimiento de los pasos especificados para ser procesados porque, de lo contrario, difícilmente se puede hacer correctamente, lo que genera resultados positivos.

Sin embargo, cuando lees el artículo, ciertamente te diste cuenta de que el La información se proporciona en detalle Para aclarar las dudas que pueda tener y cuando desarrolle el proceso, hágalo correctamente.

Ver la declaración de Predios

La consulta está actualmente en curso por los diversos procesos virtuales, mientras que el Los agentes informadores poseen y tienen su número RUC

Una vez más, el hecho de que las organizaciones matrimoniales, los avances unificados y las personas con veinte (20) activos proporcionarán la declaración de propiedad que utilizan Módulo 1630 0 PDT Predios 3530.

Del mismo modo, en los casos en que tenga recursos superiores a veinte (20), debe realizarlos Explicación de las características a través de las propiedades PDT 3530 de forma obligatoria.

En la situación en que el solicitante tiene estas características tiene un RUC El módulo se puede proporcionar a través de la plataforma digital SUNAT

Al otro lado de no tiene RUC, El módulo 3530 emite su mensaje y lo presenta en un USB o CD acompañado del registro de comparación respectivo a las oficinas o sucursales de los centros de servicio SUNAT o Taxpayer.

Se recomienda Visite el portal web oficial de SUNAT elaborar la consulta sobre la declaración de bienes inmuebles y adquirir los correspondientes contenidos más informativos.

Declaración estándar de Predios

Desde Resolución 135-2018-SUNAT, Se afirma que los diversos propietarios de bienes inmuebles o bienes inmuebles que no están registrados en el registro de bienes inmuebles deben hacerlo presentar la divulgación correcta de la propiedad de forma obligatoria.

Tienes que Combina progresiones Personas que viven en la nación o no y están registradas en el RUC o no, así como organizaciones matrimoniales al final de cada año.

En este sentido, los que tienen poseerán al menos dos (2) posesiones que no están registradas en el registro de la propiedad porque correspondían a un tipo de ejercicio de dinero y tenían un valor de más de ciento cincuenta mil soles.

Así que hemos llegado al final del artículo que probablemente tendrá Conocido como rellenar el formulario virtual 1630 para la declaración de precios?, y otras preguntas que puede hacer.

Buena suerte!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba