Panamá

Descubre Los Requisitos Para Comprar En Zona Libre De Colón

Estimado lector, esta vez estamos hablando de un tema interesante Requisitos de compra en la zona franca del colon.

Lo entiendo Zonas libres de un país traer diferentes beneficios a todos los consumidores; sabiendo que la zona libre de Colón no es diferente de las demás en términos de economía y diversidad de productos.

Requisitos de compra en la zona franca del colon

De hecho, está calificado como uno de los más importantes en su campo en América Latina. esto trae progreso al país en todos los aspectos; dar a los inversores importantes la oportunidad de hacer sus contribuciones financieras a la nación.

Preste mucha atención a la información que le proporcionamos, porque puede averiguar qué saber en absoluto. requisitos de compra en un área sin dos puntos.

Síganos para averiguar qué ventajas tiene para comprar en una zona franca!

¿Cuáles son los requisitos para comprar en una zona libre de Colón?

Para realizar cualquier tipo de compra, primero debe hacerlo necesidad como pasaje poder viajar fácilmente; Cabe señalar que se le entregará de acuerdo con la clase de su ubicación.

Con eso en mente, debe ir directamente a la Calle 13 de Colon en Roosevelt Avenue, donde encontrará la entidad que proporciona un formulario que puede usar para ingresar.

Con eso en mente, es hora de hacer preguntas para que podamos ayudarlo con las preguntas.

Cabe señalar que cuando llegue en un crucero a Puerto Colón 2000, Bajo la guía y orientación de Google Maps, encontrará varias entradas y salidas desde la zona franca si cruza esta área.

Debe tener en cuenta que puede administrar el registro en esta dirección para cancelar la entrada y recordar que la dirección está directamente con Av. Roosevelt.

Ir por categoría

  • Pasaporte turístico: esto se otorga a todos los turistas Si desea ingresar a la zona libre de Colón, debe tener un pasaporte con sellos actualizados. Si todo está en perfectas condiciones, vaya a la puerta del pasaje, elimínelo y estará listo, cuyo costo se estima en valor US $ 5, puede ingresar desde aquí.
  • Si tiene un coche de alquiler, Debe tener un pasaporte especial, exhibido de antemano en el contrato de alquiler de la misma; En este punto, las cosas cambian un poco, En este caso, deberías ir a la puerta del pasajero para autos privados, donde necesita limpiar una motocicleta de $ 15, donde tienes la ventaja, poder conducir en el área de la zona libre de Colón.

  • Negociador o inversor : Este tipo de pasaporte se entrega a los visitantes de la zona franca que se identifican como empresarios legales independientes. es decir, con todos sus documentos en orden y configurados correctamente; Esta administración tiene lugar en el borde de la zona libre de colon.
  • Cabe señalar, Se debe pagar un monto de UD $ 12 después de completar el formulario de pase personal, En este orden de ideas, El tiempo de entrega depende exclusivamente del monto, para ser elaborado en el mismo orden de prioridad; y personas, Esto fortalecerá a la empresa, si un trabajador se detiene, para servir a la empresa; tendrá una obligación, para devolverlos, Te lo recuerdo, que la validez de este pasaporte es aproximadamente uno (uno) Año.
  • Panama National: este tipo de pase es de particular beneficio para los visitantes panameños tener conexiones con compañías fundadas fuera de la zona franca y debe realizar cada adquisición dentro de la zona libre de Colón.
  • Beneficiarios de la zona franca de Colón: Este es un pase ejecutivo que se entrega a ejecutivos y representantes legales; de compañías dentro de la zona franca de Colón, cuyo valor es de aproximadamente USD 25 y es válido por un año. Es importante tener en cuenta que la gestión de procesos tiene una fecha de entrega de aproximadamente. tiene cinco (5) días.

Cómo comprar en la zona libre de Columbus?

Con esto en mente, podemos señalar que hay dos (2) tiendas en la zona franca de Colón y en las empresas fundadas en esta área.

El primero ocurre directamente Salas de exposiciones (traducidas como sala de exposiciones) o salas de ventas en Panamá.

La segunda forma de realizar una especie de compra es Internet Online, un correo electrónico digitalizado, las redes sociales respectivas o WhatsApp.

Tienes un directorio corporativo de correo electrónico. Entra eso DIRECTIVA CORPORATIVA OFICIAL @dizolicol.

Esta herramienta proporciona información completa sobre mayoristas responsables de las ventas en el Caribe y América Latina por ZOLICOL

Cabe señalar que las tiendas mayoristas en Panamá tienen 8GMT-5 horas de servicio al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a las 6pm. No hace falta decir que encontramos algunas estructuras abiertas el sábado medio día.

Por esta razón, es esencial verificar los datos nacionales de Panamá antes de comprarlos; porque las estructuras no abren sus puertas en estos días.

También tiene la opción de vender todo lo demás a minoristas en algunas tiendas. Esto es en opinión del vendedor, ya que generalmente solo los mayoristas son enviados a la zona libre de Colón.

¿Cuál es la zona libre de Colón?

La zona libre de Colón también se conoce con un nombre diferente al de la zona franca de Panamá, donde los bienes intercambiados están libres de impuestos.

Esto permitirá una reducción significativa de los precios en términos de valor de las otras áreas comerciales del país.

Como ya se mencionó, el área de libre comercio de Panamá se considera la más importante del mundo y la más importante del continente latinoamericano, ya que desempeña un papel esencial en las exportaciones internacionales.

De hecho esto Zona libre de Colón está adentro Ciudad de Colón en el Caribe.

Con un área de cuatrocientas cincuenta (450) hectáreas para la conducción de las negociaciones, que contiene al menos dos mil seiscientas cuarenta y nueve (2649) locales comerciales donde es posible comprar varios productos y empresas.

Entre estos podemos subrayar cómo los centros de importación, montaje, almacenamiento y montaje, así como los centros especializados en la reexportación de productos.

Cómo funciona la zona libre de Colón?

De esta manera, podemos enfatizar que las exportaciones de bienes a la zona franca de Colón se distribuyen en un sistema en el que se utilizan diversos medios de transporte. Esto se llama la plataforma logística multimodal del comercio mundial.

Compuestos de puertos marítimos, estos son:

  • Aeropuerto Enrique Adolfo Jiménez.
  • Carretera Panamá-Colón.
  • Terminal de contenedores Colón.
  • Ferrocarril de Panamá.
  • Terminal internacional.
  • Manzanilla.
  • Christopher Port.

El propósito de la zona libre de colon debería estimular el marketing internacional Todo esto está aumentando en relación con una organización de beneficios en efectivo, en la que la mayoría de las medidas implementadas aquí están destinadas a transacciones mayoristas, otras operaciones logísticas y bancarias.

¿Cuál es la ley sobre el puerto libre de Colombo?

Las leyes de Colón Puerto Libre fortalecerán la economía de Colón directamente desde un punto de vista financiero en 16 (16) calles principales y calles de la ciudad de Colón.

Permitir transacciones comerciales para garantizar a todos los ciudadanos panameños el hecho de que están haciendo compras a Colón Puerto Libre; Hasta un máximo de mil balboas cada seis (6) meses, completamente libre de impuestos.

Estas leyes forman una importante apertura financiera basada no solo en la ciudad de Colón, sino también en el turismo en todo el país. Las alternativas son evaluadas por el sector industrial a nivel gubernamental y las organizaciones nacionales, en particular Columbus.

¿Cuál es el programa de zona libre de colon?

Es importante tener en cuenta que cuando llamamos a la zona libre de Colón, nos referimos a la zona libre relacionada con la primera generación. El hotel está ubicado en la costa caribeña de Panamá, justo en la provincia de Colón.

El horario de apertura es De lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. a las 4pm., cerrado los sábados y domingos. Si tiene alguna pregunta, llame al + 5-0-7 4-7-5-9-5-0-2. Que te gusta que te visiten.

Preguntas frecuentes

En esta sesión le daremos respuestas a las muchas preocupaciones que tienen los lectores. que, los más comunes han sido tomados.

¿Cómo puedo llegar desde la ciudad de Panamá a la zona libre de Colón?

OFICINA DE RESPONSABILIDAD PRE-AGNANZADA

Hay una distancia aproximada de este viaje 73,5 km Este viaje dura de 58 a 90 minutos; Ahora tengo que recordarle que este tiempo de viaje depende del transporte que esté utilizando, lo que podría afectar su llegada a su destino.

Donde puedo quedarme, está cerca de la zona libre de Colón?

Puede usar algún tipo de motor de búsqueda en línea, por ejemplo booking.comu otra alternativa como casas y apartamentos en el albergue; Use los filtros que ofrecen estas herramientas, precio, área, tipo de alojamiento, etc.

¿Qué significa la zona libre?

La zona franca es una línea que guía el progreso y permite la creación de empleo en la frontera norte del país. Se otorgan iniciativas fiscales; directamente en la reducción de tasas como el IVA y el ISR

Video

Para reforzar todas estas explicaciones sobre la zona libre, lo dejamos bajo un video que se explica.

Esperamos que esta información sobre los requisitos de compra esté disponible en la zona franca de Colón. Fue muy útil y puede obtener los documentos necesarios para comprar en la Asociación de Libre Comercio de Panamá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba