Panamá

Conoce Los Requisitos Para Abrir Una Agencia De Viajes En Panamá

Puedes obtener de estas líneas Conocer los requisitos para abrir una agencia de viajes en Panamá así que si está interesado en obtener este tipo de información Sigue leyendo!

Requisitos para abrir una agencia de viajes en Panamá

Requisitos para abrir una agencia de viajes en Panamá Soy:

  • Solicite o solicite el formulario proporcionado por el ATP (Si usted es ciudadano legal, el formulario de solicitud de la licencia operativa debe ser completado y firmado por un abogado.).
  • Garantía bancaria uno de ATP o una empresa aceptable Depósito garantizado de una compañía de seguros.
  • Lebensblatt es Documentación de elegibilidad apoyado por la persona que asume la posición general a través de:
  • Certificación académica para especialización turística o Referencia comercial en el sector de viajes adjunte una copia de la tarjeta de identidad durante al menos tres (3) años, dependiendo del nivel de gestión, que será responsable del gerente
  • Disponible Original y copia para certificación de documentos en caso de los documentos ven del extranjero deben encontrarse
  • Lista de empleados esto realizará funciones dentro de la agencia de viajes, especificando los puestos que debe firmar el representante y otra información personal y relevante.
  • Tres referencias comerciales y personales del propietario (persona física) o representante legal (persona jurídica) de la unidad de negocios.
  • Certificación del capital cancelado, invertido y asignado de la empresa emitido por un auditor autorizado (C.P.A.). El capital mínimo es B / .10.001.00 (copia ideal de la tarjeta contable).
  • Certificado local
  • Establecimiento de la empresa o unidad de negocios.

Cómo abrir una agencia de viajes en Panamá?

Se uno LEGAL ÚNICO Cualquiera que haga la apertura debe presentar :

  • Poder y demanda por un abogado.
  • Para entregar pacto social.
  • Copia del pacto social de un abogado En general, debe contener información sobre el nombre de la empresa, la actividad principal y secundaria.
  • Certificado de registro público que presenta datos generales de la empresa.
  • Copia de la tarjeta de identidad nacional del representante legal o gerente general.

En el caso de ser ÚNICO NECESARIO propio:

  • Copia de Identificación del propietario solicitante.
  • Haz la solicitud escrito en papel normal dirigido a Lord. Ministro de Turismo.
  • Contener a capital invertido no menos de B / .5.000,00
  • Tienes uno localmente en la planta baja Brindar servicios de corretaje entre clientes y servicios ofrecidos.
  • Adjunte uno Obligación de garantía de una compañía de seguros o compañía bancaria por el I.P.A.T .
  • Tienes uno Aviso de operación.
  • Certificación académica bajo la mención del turismo Empresa turística o referencia laboral en el área de viaje durante al menos tres (3) años.
  • La referencia académica debe ser emitido por una certificación correcta según las autoridades competentes.
  • Tres referencias comerciales y personales El propietario o representante legal.
  • Certificado por un auditor autorizado del capital inicial pagado, invertido y construido por la empresa.
  • Lista de los que trabajarán en la empresa Indicación de la posición que cada uno de ellos debe tomar bajo la firma del representante legal.
  • Currículo y referencia del empleado que se desarrollan en el área ejecutiva dentro de la agencia de viajes.
  • El juicio dura aproximadamente un mes (1)

DIRECCIÓN

Edificio BICSA, centro financiero.  Plan 29

Pájaro. Balboa y Aquilino De La Guardia.

PLAN DE ATENCIÓN

Lunes viernes:

20:00. a las 16:00.

Las instrucciones y preguntas sobre los procedimientos están disponibles de forma gratuita en 311.

Cómo abrir la agencia de viajes en línea?

La apertura actual de una agencia de viajes suele ser una de ellas La mayoría de las empresas requeridas Sin embargo, abrir una agencia de viajes en línea es mucho más sorprendente dadas las posibilidades de la tecnología.

El valor especificado se muestra a continuación Pasos relevantes para crear una agencia de viajes en línea:

PRODUCTO FINAL

¿Qué tipo de agencia quieres abrir?Desea especializarse o simplemente vender productos de viaje típicos como vuelos, hoteles y otros?…

Las agencias de viajes son comunes Especializado en un área objetivo específica o en un tipo de usuario específico: Excursiones caribeñas, viajes de aventura o incluso viajes para solteros.

CONSULTAR A UN CONSULTOR TURISTA Y TECNOLÓGICO

Esto es esencial al crear una agencia de viajes en línea conocer el campo turístico, así como el funcionamiento de un sistema de reservas.

Siempre funcionará mucho mejor en cualquier agencia posee alguna tecnología. Un ejemplo para agencias de viajes especializadas podría ser el hecho de que tienen su propio gerente de producto.

Por otro lado en uno Agencia multiservicio El cliente tiene la intención de reservar inmediatamente en línea.

Cree un portal web atractivo y fácil de usar para hacer su visita más fácil. A nivel de desarrollo web, el diseño no entra en conflicto con la facilidad de uso.

CONSEJOS DE PROMOCIÓN EN LÍNEA O PUBLICACIÓN CON EXPERTOS .

UNA idea equivocada Resulta que cuando una agencia de viajes abre en línea, no se requieren tarifas de comunicación y publicidad. El hecho de que no tenga un lugar donde pueda cancelar un alquiler mensual No es sinónimo de no inversión.

Será un concepto que debe ser constante en su vocabulario Posicionamiento, como muchos otros asociados con el marketing digital.

Si no tiene la oportunidad de capacitarse en marketing digital o publicidad, no lo dude Póngase en contacto con especialistas dedicados al tema.

POSICIÓN.

Cualquier tipo de actividad Se necesita paciencia para avanzar con el tiempo porque es lo mismo en las agencias de viajes en línea. ES necesario para trabajar gradualmente ingresar a un mercado con una gran cantidad de ofertas.

Por lo tanto, una de las primeras medidas internas a considerar es Qué diferente es lo que se puede ofrecer a los clientes que difieren de los demás?

Cuánto dinero se necesitaba para abrir una agencia de viajes?

Instalar o crear una agencia de viajes no significa altos costos En vista del hecho de que no se requieren acciones, esto muestra un bajo precio por comenzar a trabajar.

Sin embargo El conocimiento adquirido es importante cuando abres tu empresa.

Ya que tu trabajo es básicamente al respecto Venta de servicios y productos para la persona turística donde el ingreso depende y se basa en sus ventas.

Debe saber a quién está comprando, cómo comprar y, por lo tanto, proporcionar a los usuarios información relevante Garantizar un servicio de calidad.

Es muy importante Entrene con tantos objetivos como sea posible y aprenda sobre el trabajo de dichos asuntos; ser una oportunidad para el desarrollo comercial.

Qué es una agencia de viajes y cómo funciona?

Una agencia de viajes es la compañía que es la única responsable del área profesional y comercial Ejercicio de drogas y / u organización de servicios en el área turística poder utilizar medios específicos para proporcionar estos fondos.

Su objetivo principal es adquirir la satisfacción y lealtad de los usuarios que necesitan servicios / productos turísticos con altos estándares de calidad proporcionados por agencias de viajes que cubren sus necesidades y motivaciones.

Hay agencias de turismo clasificadas por Dos tipos de funciones estos pueden ser:

  1. Exterior: Generalmente son intermediarios entre el proveedor de servicios y el cliente y realizan funciones de consultoría, mediación o gestión y producción.
  2. Pasantes : Oficina frontal; Tareas relacionadas con la cara del público por parte de los agentes del mostrador. Backoffice: tareas de gestión administrativa o interna.

Lista de agencias de viajes en Panamá

Vaya al siguiente enlace para ver la lista de Principales agencias de viajes en Panamá http://www.info.com.pa/turismo/agencias-de-viajes.html.

Los Ley n. 73 de 22. Diciembre de 1976 él es quien regula las agencias de viajes en Panamá.

Las agencias de viajes se consideran aquellas que se desarrollan principalmente dentro del país Actividades de mediación entre turistas o viajeros y proveedores de servicios empleados por ellos siempre que presenten una licencia emitida por la autoridad turística.

Consejos

Mientras tenga en cuenta la apertura de una empresa o empresa, esto es necesario tener la información relevante en relación con la parte legal;

Documentación que debe proporcionarse, que debe ser validada por la autoridad respectiva, así como por la sección de control para mantener actualizadas las leyes.

Después organizar documentos para que pueda continuar posicionando la actividad, en este caso el asesoramiento o las recomendaciones para La apertura de una agencia de viajes en Panamá puede ser:

  • No olvide que cuando habla de una agencia de viajes, puede ser receptivo (turismo nacional local o habitado) o Emisor (Turismo fuera del área donde se encuentra), en ambos casos puede hacerlo Trabajar juntos sin inconvenientes.
  • Lo juro por la agencia No tiene que tener locales comerciales; Al principio puede trabajar en una oficina en casa con el mínimo requerido.
  • Una de las recomendaciones más importantes será Conozca el área que debe ofrecer el usuario Si está en el sitio, es aconsejable conocer las funciones turísticas necesarias. Si está fuera del país y no hay forma de viajar, debe tener un operador turístico en sus respectivos destinos.
  • La cosa de El marketing es esencial para la publicación del producto o servicio se habla de esto Marketing y publicidad.

Esta puede ser la clave en este momento Consigue clientes Haga hincapié en que el 99% de las agencias de turismo trabajan con un portal o sitio web de información.

Si tiene la intención de abrir una empresa de este tipo en el país, es esencial Conocer los requisitos para abrir una agencia de viajes en Panamá Motivo por el cual se proporcionó esta información.

Recuerde usar la información adecuadamente para evitar problemas durante todo el proceso. Buena suerte!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba