Panamá

Conoce Cuáles Son Los Requisitos Para Reagrupación Familiar En Panamá

Usted quiere saber cuáles son las condiciones para la reunificación familiar en Panamá?, Puede obtener este tipo de información a través de estas líneas Sigue leyendo y sigue todo el camino!

¿Cuáles son los requisitos para la reunificación familiar en Panamá?

Basado en ARTÍCULO 175, compañeros externos, jóvenes menores de dieciocho (18) años y tutores legales del ocupante pueden solicitar este permiso.

Los jóvenes mayores de 18 años (18) a los 25 (25) tienen la oportunidad de hacerlo mencionarse a sí mismo como estudiante concentrarse con frecuencia y depender económicamente del residente a corto plazo.

Los residentes cortos Validación de la protección o autoridad e infancia que han sido aprobados por una persona menor hacer la solicitud como estación.

Según él ARTÍCULO 176, A pesar de los requisitos normales del artículo 28 de la ley de declaración específica, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos para la reunificación familiar en Panamá:

  • Declaración de compromiso del residente temporal
  • Prueba de la relación como la voluntad de la pareja de casarse, autenticación del nacimiento de los jóvenes, registro legal de protección o autoridad e infancia en general.

La persona que posee edad legal y menos de veinticinco (25) años debe entregar:

  • Control de estudio Un enfoque instructivo que confirma su estado como reemplazo por tiempo absoluto y con una premisa regular.
  • Examen individual. Por razones en las que no se da esta confirmación, una declaración jurada de singularidad.
  • Validar que el residente lo posea Capacidad de resolución adecuada conectado a la parte monetaria.

El ocupante puede dar a conocer esta solubilidad dentro de los módulos asociados :

  • Duplica la declaración salarial Con su respectivo descanso y seguridad, también es necesario alcanzar el salario básico de ochocientos cincuenta balboas (B / .850.00) por mes.
  • Carta de trabajo actual con su chequera individual o Documento de reserva de invalidez estatal así como a Licencia de trabajo duplicada.
  • Carta de referencia bancaria con al menos cuatro (4) números comunes.

Además, en él ARTÍCULO 177 Tenga en cuenta que el candidato requiere una extensión de la subvención Tienes que satisfacer tus necesidades indicado en los números mencionados en el artículo anterior.

Solicitar una agrupación familiar en Panamá?

VISA PANAMEÑA DE NACIONES AGRADABLES

Este VISA fue aprobado en Panamá en 2012 como una clase permanente de VISA en el hogar.

Basado en el programa mencionado Todos los residentes de los 50 países visto como una “nación agradable” Tienes la oportunidad de vivir en el campo bajo el estado de residente a largo plazo, la identificación de Panamá y la función de solicitar un permiso de trabajo inacabado solo para la aplicación previa de algunos requisitos.

VISA DE VALORACIÓN DE LA SOLUBILIDAD DE PANAMÁ

Este programa está configurado Tres opciones principales para lograr este método, que fue desarrollado para obtener prestamistas especializados :

Cree una especulación simple de capital o tierra de $ 300,000 a la que deberá agregar otros $ 2,000 Conéctese con sus familias.

Especifique $ 300,000 en base a uno Estado de cuenta del país del banco por un período de tres (3) años.

La combinación de las dos combinaciones anteriores, en las que el interés en dinero o tierra además del informe comercial alcanza un total de $ 300,000 y también debe incluir $ 2,000 por cada uno de ellos Gente en tu hogar.

VISA COMERCIAL

Adquisición de VISA a través de un acuerdo inmobiliario en Panamá utilizando este tipo de metodología Debe ser una compañía base de $ 160,000 caracterizado por la oferta de capital de una organización en el país.

VISTO GIAMAS JUBILATE

Todo Persona mayor de dieciocho (18) años Puede participar en este programa con beneficios de por vida que a menudo superan los $ 1,000.

En la situación del individuo habitación propia conectada con dinero debería También ayuda con $ 250 para cada uno de estos.

VISA ESPECIALISTA FINANCIERA EN REFORESTACIÓN

En este caso deberías desarrollarte Empresa de reforestación validada por el legislador del país Con una base especulativa de $ 80,000, esto incluye la adquisición en uno de los casos específicos.

VISA DE MATRIMONIO PARA UN PANAMÁ RESIDENTE

Puede comprar una visa de residencia permanente si se casa con un residente del país, lo que indica que sí El matrimonio debe ser real y no al revés, una recuperación con el propósito de una visa de transacción.

VISA ESPECÍFICA PARA EXPERTOS EN PANAMÁ

Trabajando en una empresa u organización panameña como Experto que cancela sus comisiones de ahorro estandarizadas y tiene el título de experto o licencia especializada (emitida en su país) Puede comprar su contrato de vida permanente después de dos (2) años de casa corta.

LOS NIÑOS MIRAN BOND EN EL PAÍS

Tanto el padre como la madre de a Persona nacida en el campo Si tiene cinco (5) años, puede obtener una apreciación absoluta por este método en casa.

Llama la atención que estas técnicas se integren desde a Profesor de un bufete de abogados panameñode acuerdo con las herramientas o estrategias de migración de VISA en el hogar.

¿Qué es la agrupación familiar?

La reunificación familiar se conoce como la ventaja o privilegio de los residentes remotos que tienen un acuerdo de vida legal en el país anfitrión desde entonces para reunirse con familiares fuera de su respectiva nación.

La reunificación familiar conduce deliberadamente a una separación entre dos secciones, es decir. entre el miembro de la familia con un hogar legítimo en el país y la persona que satisface las necesidades, para tener la oportunidad de reunir a los miembros de su familia

El conjunto suele ser una persona de la familia del reagrupador. Estos miembros de la familia están fuera del país donde vive o vive la reunión.

Si el pariente reunificador en el país de destino se encuentra en una situación esporádica, la aplicación VISA no será reconocida.

Residencia temporal en Panamá

En el país Se asignan apartamentos temporales de acuerdo con las autorizaciones a continuación:

  1. Permisos temporales por razones laborales
  2. Permisos temporales por razones de inversión
  3. Permisos temporales para pautas especiales
  4. Permisos temporales por razones educativas
  5. Permisos temporales por razones religiosas
  6. Permisos temporales por razones humanitarias
  7. Permiso de residencia temporal para familias de agrupación

Costos de procesamiento

Los costos fijos a pagar por el solicitante son:

Costos administrativos : US $ 424.00

(Este tipo de monto no incluye: Verificación certificada por $ 250.00 a favor del Tesoro Nacional y cheque certificado por $ 800.00 a favor del Servicio Nacional de Inmigración).

Si hay múltiples VISA, se requiere un precio adicional de USD 150.00. Esto no es un requisito del juicio, pero en la situación de abandonar el país sin poseerlo, se impone una multa de USD 2,000.00

Tarifas para abogados profesionales: $ 1,200

Ediciones notariales: $ 50.00

Hoja de procesamiento de residencia: $ 300.00

Sellos fiscales : $ 12.00

Certificado de salud : $ 12.00

Transporte y movilización: $ 50.00

Ventajas de la agrupación familiar

Los La legislación de Panamá promueve la unión familiar entoncesgarantiza la inmigración y ofrece estatus legal a cualquier extranjero que esté familiarizado con un residente o ciudadano de Panamá, de acuerdo con ciertos parámetros.

Preguntas frecuentes

LO QUE SE CONOCE COMO INFORME FAMILIAR?

Es el programa que garantiza a los residentes de diferentes nacionalidades de la nación Envíe la solicitud de agrupación correcta por varias razones para aquellos parientes que están en la familia, ya sea el cuarto grado de parentesco de la sangre y el segundo grado de afinidad.

Además Se puede solicitar una visa sellada en Panamá para aquellos que deben visitar la nación en cualquier momento por razones sociales o familiares.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PRINCIPALES PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LA FAMILIA?

Al comienzo del artículo está el Requisitos para la solicitud de reunificación familiar Sin embargo, se realiza una breve revisión.

  • Copia del pasaporte del extranjero
  • Copia de la tarjeta de residencia de la persona responsable.
  • Prueba de relación.
  • Prueba de solvencia de la persona responsable.
  • Carta de responsabilidad.
  • Prueba de domicilio en Panamá.

DONDE DEBE PRESENTAR LOS DERECHOS DE FORMACIÓN?

El pariente que es Vivió en Panamá tienes que ir Oficina de Asuntos Humanitarios del Servicio Nacional de Inmigración de Panamá.

Descubra cuáles son las condiciones para la reunificación familiar en Panamá? Por esta razón, otra información relevante y otra información relevante se enumeran en todo el artículo cuando se realiza el proceso.

Buena suerte!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba