México

Descubre Los Requisitos Para Ser Azafata En México

Para aquellas personas que tienen deseo en algún momento de sus vidas Vive la experiencia de ser una anfitriona Está en el lugar correcto para conocer toda la información que necesita saber para lograr su objetivo.

Recuerdo que esto es mucho trabajo voluntariamente a la sociedadlo que te hace sentir importante, sin mencionar el hecho de que conocerás una gran cantidad de nuevos países o diferentes lugares.

¿Cuáles son los requisitos para ser una anfitriona?Anfitriona

Estos requisitos a continuación son necesarios para convertirse en azafatas en México

  1. Se legal: Para ser una anfitriona, es un requisito fundamental tener más de 18 años. Aclaración de que hay algunas empresas que son mayores de edad después de 21 años. Actualmente tiene alrededor de 35 años como límite de edad, pero esto ha desaparecido gradualmente.

La edad no se tiene en cuenta en los centros, es decir, también se pueden lograr si son menores. Sin embargo, debe acordarse sobre lo que lógicamente también debería estar sujeto a los requisitos establecidos por las aerolíneas. Es obligatorio vivir 18 años antes de la fecha del examen final.

Como tiene una edad máxima recomendada de 35 años, es importante recordar que es posible continuar asistiendo al curso. Sin embargo, las oportunidades laborales en el sector se reducen.

  1. Altura mínima: Este es otro requisito importante para solicitar un asiento como azafata. Esta razón no es por razones extrañas, sino por razones de seguridad.

Esta seguridad se basa en el hecho de que se puede alcanzar material de emergencia en los compartimentos superiores, ya que la tripulación de cabina no puede perder el tiempo subiendo a un asiento o tratando de alcanzar el material restante en el fondo.

Estas medidas en las academias para obtener el título TCP para que pueda conseguir un trabajo más tarde son 1,57 m. aproximadamente para mujeres y 1,68 m. para hombres.

  1. Menos exámenes: Cuando nos referimos, la mayoría de las aeronaves necesitan control sobre la confirmación oficial de TCP porque las inserta en un enfoque aeronáutico confirmado por el servicio de mejora y ESO existió como base.

Los transportistas ofrecen una preparación legítima para dicho avión. Entonces, si necesita encontrar otra oferta de posición de una compañía aérea, es importante elegir la preparación que promete que obtendrá una nueva dirección en un plano a corto o mediano plazo.

  1. Presencia física: Una tripulación de cabina en un avión es la representación de la aerolínea para pasajeros. Por esta razón, las aerolíneas quieren garantizar la mejor imagen posible de su marca, por lo que debe incluirse una presencia física correspondiente a su imagen corporativa.

La mayoría de las aerolíneas a menudo no permiten tatuajes o piercings visibles para el público, incluso si usan uniforme corporativo. Sin embargo, una buena presencia va más allá, también debe tener una imagen corporal que corresponda a cada circunstancia, así como estándares básicos de higiene y peinado.

  1. Idiomas: Para este trabajo, es extremadamente importante alcanzar un nivel de inglés bastante atento. Además, las aerolíneas son muy apreciadas y claramente clasificadas positivamente por personas que hablan un segundo idioma o conocimiento de otros idiomas.

Si puede creer que administrar su inglés puede ser un obstáculo para el trabajo, le informaremos que está equivocado porque se incluye un curso exclusivo de inglés aeronáutico en los centros para que los estudiantes puedan aprender de él y hacerlo en el desarrollo de su trabajo ambiental. .

  1. Nadar: Se deben pasar algunas pruebas de natación, p. Por ejemplo: nade 100 metros en dos minutos y medio, bucee 8 metros y otras pruebas de rescate en el agua, como tirar de personas o hacer rafting.

Muchas personas vienen a los centros y se preocupan por no ser tan buenos nadadores. Para hacer esto, tienen prácticas de grupo para obtener pruebas establecidas por las aerolíneas.

  1. Buena salud: Otro requisito que debe ingresar para pasar un certificado de aviación. Esto confirma que está en buenas condiciones físicas y mentales.

Esto es algo simple, no debe preocuparse, es una prueba de salud muy simple. Lo único negativo que puede ocurrir es que cuando se usan anteojos o anteojos, no se deben exceder las 5 dioptrías.

¿Qué hace una anfitriona?

Se refiere al gerente de cabina de pasajeros (TCP) en una aeronave La cara de la aerolíneaEsta es la persona con la que los pasajeros interactúan y esta es la indicada. responsable de su seguridad.

Se forma un TCP para fines de poder Trabaja en el aviónPase pruebas teóricas y físicas.

Una de las cosas que deben hacer depende de si el vuelo es largo o corto, del tamaño de la tripulación y la aerolínea. En cualquier caso, las tareas habituales suelen ser:

Antes del vuelo:

  1. Deberías ir a uno reunión explicativa se llama “información”, que proporciona información sobre cómo se organiza la tripulación y se asigna a cada una de las tareas que tendrá.
  2. Tienes que hacer uno Revisión del equipo de seguridadTambién aseguran que todo en el avión esté bien y en su inventario, como bebidas, comidas, folletos informativos o cualquier existencia a bordo.
  3. Es tan? gerente de entradaSe trata de acomodar a los pasajeros y guiarlos al lugar de sus asientos y donde deben colocar su equipaje de mano. También examinan los objetos de la misma para determinar que no contienen objetos prohibidos a bordo.
  4. Informar los procedimientos en caso de emergencia a través de la demostración de seguridad. Se recuerda el uso del cinturón, la prohibición de fumar en el avión y las restricciones en el uso de dispositivos electrónicos portátiles.

Durante el vuelo:

  1. Prepara la cabina para el inicioEsto significa que deben estar seguros de que todos los pasajeros tienen el cinturón puesto y que los asientos están en posición vertical.
  2. Proporcionar información en nombre del piloto y responder preguntas o preguntas durante el vuelo.
  3. Servir comidas y ofrecer bebidas y bocadillos.
  4. Haga una venta a bordo.
  5. Actuación Calma a los pasajeros y garantizar que los procedimientos de seguridad se gestionen adecuadamente en situaciones de emergencia.
  6. Si es necesario Ofrecer primeros auxilios.
  7. Prepara la cabina para aterrizarEsto significa que deben estar seguros de que todo el equipaje de mano sigue siendo seguro, que los pasajeros se han abrochado el cinturón y han colocado sus asientos.

Al final del vuelo:

  1. Garantizarlo Los pasajeros salen correctamente y verifique si no hay equipaje suelto o artículos sospechosos a bordo.
  2. Completa el papeleoincluida la redacción de un informe de vuelo o informe que describa accidentes inusuales.
  3. Actualice el inventario a bordo.

Si ocurre una emergencia, como crear un incendio o perder presión, están comprometidos y previamente entrenado para evacuación Cabina tanto en tierra como en el mar, porque además de todas las tareas habituales mencionadas anteriormente, la seguridad de los pasajeros es la tarea principal.

Dónde estudiar para ser anfitriona?Anfitriona

Uno de los lugares donde puedes aprender a ser anfitriona es:

Escuela de aviación “México”Esto se encuentra en la calle Procuraduría Gral. de Justicia 207, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México.

Entrenamiento aeroméxicoEsto está en la Av. Tahel S / N, pensador mexicano, Venustiano Carranza, 15510 Ciudad de México, CDMX, México.

Escuela de Aviación Astecaquien está en la Av. Chapultepec 197, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.

AviaciónSe encuentra en la calle 28 4, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México.

¿Cuánto cuesta una organización de ayuda aérea?

Los Graduados los tendrán Título aprobado por el servicio de capacitación El período del título financiado por el gobierno es de nueve semestres y costará algunos 81,600 pesosSobre todo, sin embargo, deben cumplir con todos los requisitos para ser anfitriona.

¿Cuál es el salario de una anfitriona?Dinero

Estos generalmente ganan un salario promedio de 268,800 MXN por año, aunque puede estar allí Variaciones en su salario de 140,400 MXN a 411,600 MXN.

También es importante señalar que esto es posible varía según su experiencia Ejercicio de negociación de auxiliar de vuelo con 2-5 años de experiencia recibe un salario promedio de 213,600 MXN por añoEl salario de una anfitriona que tiene Más años de experiencia, generalmente alcanzar 384,000 MXN de salario por año.

Consejos y dudas

Lo principal de una anfitriona (TCP) es fantástico Llame para este trabajoComo azafata, no era solo una camarera en el avión. Tienes que aprender mucho y estar lo suficientemente listo como para alcanzar el tamaño.

Estas son algunas de las cosas que siempre debe considerar como un buen empleado

  1. Lo sé puntual con horarios.
  2. Regular que a veces puede ser muy agitado.
  3. BriefingNecesita saber dónde se encuentra cada habitación.
  4. Estar lleno de eso Poder.
  5. Uniformidad contigo Imagen.
  6. Conoce a los diferentes Tipos de lenguaje, en particular el Inglés.
  7. Tienes Contacto visual Esto muestra confianza con su compañero de conversación.
  8. Documentale usted mismo en la empresa que entrevistará.
  9. Deberías saber cómo trabajar en un grupo.

Es importante aclarar que, en términos de días libres, dependen de la empresa para la que trabajan y la temporada. Como regla general, sin embargo, el promedio de la industria debería haberlo hecho 10 días de descanso por mes y trabajo 30 horas a la semana.

Las horas pueden ser tanto de mañana, de tarde como de noche. Las horas máximas de trabajo también son variables, pero generalmente no es más que excedido 12 horas seguidas y hay uno máximo 900 horas por año del vuelo.

Video

En el siguiente video le mostramos más información sobre este tema:

Esperemos que nuestro artículo sobre los requisitos para una anfitriona en México lo haya ayudado más. Lo esperamos en otra ocasión y lo invitamos a continuar leyendo varios artículos que presentamos en nuestro sitio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba