México

Descubre Los Requisitos Para Donar Sangre En México

Estimado lector, esta vez le traeremos un tema interesante sobre cómo Conozca los requisitos para donar sangre.

Saber eso Es algo con lo que muchas personas se sienten comprometidas por razones diferentes y diferentes, que varían considerablemente.

De esta manera, uno de estos se demuestra al distribuir este tipo de donación líquida vital actos amistosos de altruismo qué más significa para las personas en general.

Requisitos de donación de sangre

Cabe señalar que este es el problema Una de las acciones más generosas Lo que la gente puede hacer en todo el mundo.

En este momento hay todas las preguntas que desea saber qué requisitos hay para donar sangre a México? Interesado en saber qué son los mitos y las realidades? Estamos a su orden de cumplir con sus urgencias con respecto a este problema.

Así que solo tienes que leer para averiguarlo!

Requisitos de donación de sangre en México

Actualmente hay mucha información sobre el tema, particularmente los requisitos para donar sangre a México. Sin embargo, lo dejaremos en esta sección Todos los requisitos necesarios para donar sangre corriente:

  • En primer lugar, primero debes hacerlo llevar un documento de identidad oficial válido quien debe tener todos los datos personales y fotografías.
  • Es importante tener en cuenta que cualquier persona interesada en la donación obligatoria de sangre debe hacerlo ser legal puede tener entre 18 y 65 años.
  • Hay que decir que cualquier persona interesada en donar sangre tener un peso adecuado para su tamaño: lo que generalmente se requiere Un peso mínimo de 50 kg.
  • Cabe señalar que la persona que realiza la donación debe encontrar un ayuno de aproximadamente cuatro (4) Horas mínimas Solo jugos de frutas, café y puede permanecer hidratado sin comer con 24 horas de grasa de anticipación.
  • También es necesario declararlo no debe exceder la Cuaresma Esto significa que no va más allá de un máximo de cinco (5) horas.
  • De la misma manera puede no haber tenido una enfermedad similar a la gripe y puede no haber sufrido infecciones dentales, tos o diarrea en las últimas dos semanas.
  • No puede haber sido tomado No hay tipo de medicina sea lo que sea, al menos cinco días antes de la donación correcta.

  • De esta manera no podrás hacerlo No se realizó perforación así como el tratamiento del tatuaje o la acupuntura en los últimos doce meses.
  • Este también es un requisito necesario para la salud de una persona No ha sido gestionado con al menos seis meses de anticipación.
  • También es necesario enfatizar que la persona La vacunación no puede haberse realizado al menos treinta (30) días antes de la donación.
  • Antes de la donación No debe haber tomado una bebida alcohólica en al menos los últimos tres (3) días para proteger a los donados.

A dónde ir si quiero donar sangre?

Si elige un gesto social relacionado con la donación voluntaria, eventualmente surgirá la pregunta de que las personas interesadas en los requisitos de donación de sangre recibirán muchas preguntas. Dónde ir para obtener la donación correcta?

Esta es inicialmente una de las primeras preguntas que los posibles candidatos a la donación han hecho desde entonces Hay mucha desinformación en lugares aprobados para esto.

Sin embargo, esta es una pregunta que ha sido fácil de responder desde entonces Solo hay un tipo de lugar donde se hacen las donaciones correctas.

Y estos lugares son los bancos de sangre que se distribuyen a nivel nacional en los diversos países relacionados con la salud.

Por supuesto que tienes que hacerlo al respecto hacer una diferenciación porque hay dos categorías diferentes de lugares donde se puede donar sangre.

De esta manera tienes que hacerlo Hay bancos de sangre privados y bancos públicos cada uno de ellos es administrado por diferentes entidades y sin ningún tipo de conexión.

Cada uno de ellos tiene sus propias características, como su propio uso, y a las que se dirigen las donaciones realizadas.

De esta manera, los bancos públicos de sangre necesitan una mención especial puede ser utilizado por cualquier entidad Esto los requiere.

Del mismo modo con bancos de sangre privados Suelen provenir de clínicas y para su consumo.

Por esta razón, en la siguiente sección hablaremos un poco más sobre qué bancos de sangre están activados actualmente.

Lista de bancos de sangre

Tan pronto como sepa las precauciones para los lugares de donación y donación de sangre, debemos mencionarlo No se puede donar en ningún lado.

La razón de esto es que la donación de sangre no está permitida en todas partes porque no tiene las condiciones adecuadas.

Cabe señalar que esto se debe a la cantidad de lugares que son No tienes un banco de sangre donde el líquido puede almacenarse en el refrigerador.

Por lo tanto, este ha sido un punto importante para la congelación desde entonces La sangre debe permanecer fría para que pueda usarse sin problemas.

También es importante que las estructuras Debe tener el equipo necesario para que no haya problemas durante el proceso de donación.

Como resultado, muchas clínicas y centros privados tienen sus propios bancos de sangre para uso interno y rápido.

Cabe señalar que el gobierno de la nación ha activado varias posiciones donde puedes donar fácilmente.

De esta manera, era posible una red de distribución muy rápida y eficiente para el traslado de sangre entre hospitales.

La razón de esto es así Se sabe que todo el material entrante es de buena calidad y no tendrá riesgo de por vida.

Por lo tanto, no tiene dudas sobre qué sitios web autorizados están actualmente autorizados con hacer en el siguiente enlace Haz clic aquí Tendrás una lista de todos ellos.

Si no es posible donar?

Hay momentos en que hay varios donantes, pero por razones que explicaremos a continuación, este generoso gesto no se puede dar por varias razones.

Estas razones generalmente están relacionadas con esto mantener la salud del donante cuando donas y que no hay impacto.

Esto tiene derecho a existir ya que hay muchas circunstancias que pueden ser perjudiciales tanto para el donante como para cualquier persona que reciba la donación.

Por esta razón, puede estar claramente justificado no poder hacer una donación a las diversas organizaciones de salud de la nación Usted ha emitido expresamente una serie de regulaciones para evitar que las donaciones se vean afectadas.

Por esta razón, le dejamos una lista de todas las condiciones que impiden que la persona generalmente done sangre:

  • La primera de las condiciones que La persona nunca ha estado en un hospital psiquiátrico independientemente de por qué esto o la duración de la estadía.
  • Del mismo modo, la parte interesada No pudo haber sido admitido en una prisión no importa qué tipo de crimen podría haber cometido.
  • No puedo presentar sin enfermedad el día que haga la donación porque puede tener efectos contraproducentes.
  • Al mismo tiempo, todos los que sufrir de una ETS No puede donar como SIDA, hepatitis B o C, sífilis u otros.
  • Cabe señalar que nadie que tenga múltiples parejas sexuales Puede que no sean donantes de sangre o, en general, pueden donar.
  • No te gusta Epilepsia, enfermedad cardíaca, cáncer o tuberculosis si desea presentarse como donante de sangre, esto será rechazado.
  • También es importante enfatizar esto No se puede usar ningún tipo de droga independientemente de si está inhalado o intravenoso.

Mitos y realidad

Esta es una sesión interesante ya que descubriremos algunas situaciones que se han vuelto leves y este es el momento de aclarar esto.

Ahora que sabe mejor sobre las colecciones de donaciones de sangre en México, esto debe aclararse Algunos de los mitos más comunes sobre lo que impide las donaciones.

Uno de los primeros mitos es que ninguna persona tatuada puede ser un donante, al igual que una persona que tiene piercings o piercings.

Esto está completamente mal lo único que tienes Es cierto que tienes que esperar un año entero poder hacer una nueva donación de sangre.

De la misma manera Las mujeres que menstrúan deberían serlo No es posible donar sangre ya que esto puede causar problemas de compatibilidad.

Este es otro mito completamente equivocado porque lo único que haces es advertirle porque puede tener problemas debido a la pérdida continua de sangre.

Qué hacer antes y después de la donación de sangre?

  • Una de las cosas importantes antes de donar sangre es Rápido por al menos cuatro horas pero sin más de cinco horas.
  • Esto es necesario come algo la noche anterior porque si no lo has hecho, no puedes hacer una donación. También debe haber dormido bien.
  • Después de la donación Se recomienda tomar unos minutos Para que pueda descansar antes de abandonar el lugar para evitar mareos.
  • Esto también es importante comer carne roja en los días siguientes así como varios alimentos ricos en hierro, como las nueces.

Como habrás notado, las precauciones para la donación de sangre No es que sean algo particularmente complicado y casi todos lo tienen.

Después de que se aclare, los consejos de este artículo lo prepararán para los requisitos. Done sangre cuando quiera!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba